Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un portero y un cierre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un portero y un cierre.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿ni lo de que Nosa no era el tipo de jugador que habia pedido?

Paciencia,que tenia en mente pedirlo,y Stosic,q es un lince,se le adelantó.Por tanto,es cosa de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Bien le valdría a Mel leer el rincón del ojeador de este foro porque ha demostrado demasiadas veces que no conoce a ningún jugador extranjero...Que yo, que veo poco o nada de fútbol ahora mismo, supiera que Campbell no jugaba de extremo y un entrenador de primera división no, clama al cielo
      A Mel y a la totalidad de la prensa deportiva de esta ciudad que se llevaron un puñado de días diciendo que ya estaba aquí el sustituto de Jeff...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Los fichajes,este año,son obra de la secretaria amiga,ay Mel,que aún asi los palos serán para ti.Otra cosa es que cuelen.....
        no, una cosa es criticar que no se sepa defender un corner y otra los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          **** la bruja lola leyéndome otra vez la mente.
          lo picaita que te quedaste...
          pero bueno, no te pongas nerviosa, que te lo explico:
          Mel, callaito la boca en su cosa, se entera de que se ficha a nosa ¿ok? ¿lo llevas bien hasta aquí? Te doy tiempo para que te tomes una aspirina....
          bueno, sigo...se enteran de que le fichan a nosa.
          pero como gran entrenador dedicadísimo al club no sabe de que va este tio hasta que lo ve entrenar.
          es decir, ni se molestó en buscar un partido suyo...
          ¿lo has cogido ya, querubín?

pa que tú a mi me pilles en un renuncio te tienen que dar antes dos trombosis cerebrales... cosa que dudo que te puedan dar...nose si me explico.

pd.- usa los puntos y apartes, que con el trabajito que te tiene que costar pensar y escribir, al final los tochacos que sueltas no se los lee nadie ¿lo sabes no?
          Cartucho que no te escucho.

PD: sé que lees mis tochos de principio a fin, pivonaza.

PD 2: ...y tú también lo sabes.

PD 3: para contestarme me llamas por teléfono, si quieres. Porque por este post no pienso volver a honrarte con mi presencia.

PD 3: Ea, hasta la próxima paliza, maziza. Paliza intelectual, claro. Y de mí hacia ti, claro. Faltaría más!
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/10/12, 20:46:32.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

PD 3: para contestarme me llamas por teléfono, si quieres. Porque por este post no pienso volver a honrarte con mi presencia.

PD 3: Ea, hasta la próxima paliza, maziza. Paliza intelectual, claro. Y de mí hacia ti, claro. Faltaría más!
            tranquila mari angeles, a la próxima te mando al gato.
            pa que haya más paridad de nivel...
            porque vaya telita la respuesta que te ha costado perpetrar 8 horas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

lo siento, a la próxima te mando el gato.
              pero es que te lo tengo que decir...
              a mi me dices a la cara eso de cartucho que no te escucho...dios mio...me lo dices hace unos años y te vas a tu casa sin cartera y sin zapatos... ¡¡¡ y sin protestar !!!!

Comentario

Aquí en el foro más de uno comentó que Nosa era una especie de Emaná. Es decir, lo sabían meros aficionados que lo verían en Youtube y no lo sabían ni Stosic ni Mel. Más de una vez he señalado que, en la situación tan delicada que atraviesa el club, el crecimiento como tal sólo se producirá con una gran secretaría técnica que fiche buenos jugadores y se revaloricen en el Betis. Es decir, fichar a "Baptistas" y "Alves"; aunque con que fuesen capaces de encontrar futbolistas con la mitad de la mitad de la calidad de estos, me conformaba. Sobra Stosic y me parece que Mel también.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Los fichajes,este año,son obra de la secretaria amiga,ay Mel,que aún asi los palos serán para ti.Otra cosa es que cuelen.....
                  Se los van a meter con calzador...como otras muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Se los van a meter con calzador...como otras muchas cosas.
                    bien empleado el tiempo verbal... porque hasta ahora nadie lo ha hecho.
                    ahora...lo que es ponerle vendas...no se podrá ni mover.

Comentario

Voy a ver si 1&1 me deja decir lo que quiero decir:
                      1.- En la temporada pasada, cuando se lesionaba o expulsaban a Iriney, ¿quién lo sustituía?, ¿un segundo Iriney?, nooooo, lo sustituía Cañas, que para nada desmerecía al insustituible Iriney.
                      2.- Se va Iriney y viene R.Perez, permaneciendo Cañas en el equipo, lo cual quiere decir, que el puesto sigue cubierto con los mismos elementos numéricos.
                      3.-¿Mérida de donde es de Cáceres o Badajoz?

Con esto tan solo quiero decir, que esto acaba de empezar y que mañana seguramente, Mérida, muchodeporte u otro cualquiera, debe volver a escribir en el periódico y claro algo tendrán que escribir.

Comentario

Lo que no comprendo es como ahora nos hemos dado cuenta que necesitábamos un portero, un medio de cierre y parece que se les olvida un delantero o dos.

En fín, que en invierno no se traera a nadie por que no habrá fichas libres, o el precio será muy caro o cualquier excusa barata como las que dijo el Sr. Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          A Mel y a la totalidad de la prensa deportiva de esta ciudad que se llevaron un puñado de días diciendo que ya estaba aquí el sustituto de Jeff...
                          Y Nosa era el medio defensivo musculoso.

Comentario

Mel tiene una infinidad de fallos tácticos que nos han costado partidos y nos seguirán costando, pero es un tío de club, con cierto carisma entre los jugadores, que defiende al Betis y que maneja muy bien al grupo, así que es suficiente para ser el entrenador del Betis y más en el momento histórico porque saca siempre los resultados y intenta mejorar día sí día también, pero hay que reconocer, que año tras año le rebientan la plantilla, todos los años vamos un poquito peor, un poquito peor...así no se puede de verdad, por ejemplo Antonio Fernández o Carlos Bucero que ya estuvo aquí, superarían a Stosic con creces, qué crédito o que garantía tiene Stosic para decirle al míster, las posiciones y los jugadores a reforzar, y no hacer caso al míster cuando le pide un mediocentro y un delantero y le traen un mediapunta y un lateral derecho? y encima le dice 22 fichas y tiene el hombre a 25 más Nono, Vadillo, Súper, Sergio y Manu Palancar?...así es imposible y para colmo no tenemos ni ciudad deportiva, ni césped, esto es un caos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X