Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las declaraciones de Guillen indignan a los arbitros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las declaraciones de Guillen indignan a los arbitros.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lo indignante es que donde no se hablo nada del arbitraje del pasado miercoles en el villamarin, lleven ahora dos dias a piñon fijo hablando del arbitraje del pizjuan... porque por medio esta quien esta por medio... algunos de los que nos llamaban llorones ahora claman al cielo por el arbitraje del sabado en el pizjuan... y ahora tirando otra de indignacion y de la grande... cuando uno lee encima en la M roja esto:

Competición revisará por la tele las jugadas del Sevilla-Barça

a nosotros ni una tarjeta nos quito siquiera.
    Pero eso forma parte de la ****** de circo que tenemos en este pais con el fútbol y los medios putrefactos que hay...difícil remedio tiene.

Ya verás lo rápido que le compensan a las vecinas lloronas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/12, 01:12:04.

Comentario

Los arbitros me indignan a mi

Comentario

Vamos encima de **** pones la cama no? que asco de liga

Comentario

Indignao estoy yo, que los colgaba uno a uno de un puente.

Comentario

Pues que se j.odan, manda eggs... tiene to el país motivos para estar indignado no vosotros so chuflass!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              lo indignante es que donde no se hablo nada del arbitraje del pasado miercoles en el villamarin, lleven ahora dos dias a piñon fijo hablando del arbitraje del pizjuan... porque por medio esta quien esta por medio... algunos de los que nos llamaban llorones ahora claman al cielo por el arbitraje del sabado en el pizjuan... y ahora tirando otra de indignacion y de la grande... cuando uno lee encima en la M roja esto:

Competición revisará por la tele las jugadas del Sevilla-Barça

a nosotros ni una tarjeta nos quito siquiera.
              Pero no te creas, se ha armado ese revuelo por el Madrid, por la rivalidad madrid-barsa, no por ayudar al sevilla. Ya sabéis, puestos a que te roben (que no digo que lo hicieran), mejor que te robe el barsa, así tendrás al andújar oliver de tu parte, a los de la M roja, a los del punto pelota...etc etc

Comentario

La troika aplicada al fútbol. Ellos no hablan en público, no hacen declaraciones, ellos aplican leyes por el bien del "pueblo"

¡La troika que los parió!

Comentario

A mi me gustaría que el club les aguantara el pulso a los árbitros. ¿Tenemos que aguantar encima que nos amenacen?¿Otra vez vamos a ser el cabeza de turco?.
                  Deseo un golpe en la mesa MUY DURO por parte del club, aunque para eso hay que tener "valor", y me parece que se nos van a cagar.
                  Dignidad para el Betis de una vez, como dijo uno en su momento " a mi casa no vienen y me roban el pan de la mesa".

Comentario

Indignados estamos muchos por la situación en la que nos ha tocado vivir, estos al fin y al cabo viven como pocos y encima mangando.

Anda c0ño, como los políticos y los banqueros.

Comentario

Pues no me extrañaría nada que le metieran un puro, viendo la fuerza que tenemos...

En cuanto a revisar las jugadas del Sevilla-Barsa, dos puntualizaciones:

1.- Al menos la tirria no es sólo con el Betis, parece que el agravio es con los equipos sevillanos.
                      2.- Si lo revisan es por la fuerza de los medios afines al Madrid, no por el Sevilla, eso de que le saquen tantos puntos los tiene nerviositos perdidos.

Comentario

Estos de la LFP,RFEF,etccc...parecen una gran manada de ******,,,con todos mis respetos a los ******,,que seguro que se indignarían por talcomparación...
                        Si esto sigue así nos van a mandar a segunda por decreto,es decir hay que parar esto por lo civil o por lo criminal..
                        PD: Casi seguro que j-o-d-e-n al Barça para favorecer descaradamente a los P***S merengues.

Comentario

Pues yo suscribo una a una las palbras de Guillén.

Comentario

Pues si se indignaron con esas palabras no me quiero imaginar si uno de nosotros fueramos el que hablara, demasiado suave fue para lo que se merecian

Comentario

Pues si se indignaron con esas palabras no me quiero imaginar si uno de nosotros fueramos el que hablara, demasiado suave fue para lo que se merecian

Comentario

Pues creo que es el mejor momento en que el comité de árbitros denunciara a guillén. Yo no se si esto será así o no, pero ahora que hay tantos abogados en el club y que el despacho del sr. bosch tiene no se qué acuerdo con la federación andaluza, quizás sea eso, el mejor momento para que haya una denunca así de por medio, porque, repito, no se si podrá ser o no, pero si el comité de árbitros denuncia al presidente del betis, el club se podría negar ante la uefa y pedir que los partidos sean arbitrados por colegiados de otros países? Porque además, las declaraciones de guillén no creo que estén tan salidas de "tono" como las de otros entrenadores o también presidentes de clubes. Seguro que precedentes hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X