Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sentir los colores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿sentir los colores?

    a storari este lo visto yo jugar en el milan y es un paquete,,

    Comentario


    • #32
      Re: ¿sentir los colores?

      no vamos a estar aguantando a un portero por que sienta los colores y por lo que hizo en el 2005 no?yo lo mismo lo dejaba de suplente
      si tuvieramos que quedarnos con todos los jugadores que sientan los colores que vuelvan varela y demas canteranos que se an ido
      y no critiquemos a ningun canterano por que son los que sienten los colores

      Comentario


      • #33
        Re: ¿sentir los colores?

        Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
        a storari este lo visto yo jugar en el milan y es un paquete,,
        es el tercer suplente del milan
        no por que este en el milan va a ser buen jugador
        anda y que se quede alli

        Comentario


        • #34
          Re: ¿sentir los colores?

          Vaya el Odonkor este k dice k se kiere ir,k se vaya ya!que le hemos dao de todo y decia antes del partido contra el racing que no jugaria en segunda,vayas profesionales que son ultimamente estos jugadores,Odonkor,Mark Gonzales con sus declaraciones,un pico y una pala les daba yo,que lo tienen todo y estan descontestos y todo,mas quisiera Odonkor ser como Joaquin.Yo no lo vendia,yo lo sedia a un equipo de segunda para que se jodiera

          Comentario


          • #35
            Re: ¿sentir los colores?

            estoy de acuerdo con los foreros que dicen que si se echa a doblas se tiene que traer a uno mejor, y me da a mi que el storari este no lo es.

            a mi personalmente, doblas me parece un portero muy irregular, alternando grandes actuaciones con partidos pauperrimos. es bueno parando penalties y tambien es muy bueno en los uno contra uno (quizas su gran especialidad, estando entre los 3 mejores de españa).

            pero estas virtudes quedan eclipsadas por sus grandes defectos: manos de trapo en ciertos disparos, mala colocacion y sobre todo: no huele ningun balon por alto. en corners o faltas laterales, o no sale (lo mas normal) o intenta la salida y mide mal (lo cual es peor todavia).

            Comentario


            • #36
              Re: ¿sentir los colores?

              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              Quereis echar a un portero, Doblas, que siente los colores, es joven y tiene futuro, y lo mas importante, el 11-J de 2005 todos cantabamos toni d toni d toni d, Storari es mucho mas malo que Doblas
              Se critica a Melli, sabiendo que si se fuera, fichariamos un Oscar Lopez, que no vale y por supuesto no ha estado como capitan en la sub-20 española
              Se critica a Juanito, internacional español, que ... tiene demasiado mando en el vestuario, demasiado se me queda corto, pero es mejor que Nano y que todo aquel como Nano que fuera a traer si Juan se fuera, y lo mas importante, Juanito siente los colores
              Criticais a todos los canteranos que van saliendo, que decir de Arzu, se le agobia como agobian en Madrid a Guti cuando no marca goles o no los da

              Echamos a Varela, que de interior es mejor que Odonkor, y que Pancrate claro

              Pero nosotros, los béticos tenemos que dejar de pensar que vamos a hacer un equipo de pro, Leon dijo hace poco que con Cúper el objetivo era mantenerse en la primera división, asi empezamos con ese objetivo y terminaremos con ese tambien

              Pero ya que sabemos, despues de quince años lo sabemos, que si echamos a los canteranos fichara a Nano, Lembo, Rivera, ... yo me pregunto qué preferimos que un tio sienta los colores o que fichemos a otro jugador con la misma calidad o menos y que le de igual lo que le pase a nuestro Betis y lo que sientan los aficionados

              Un saludo, Barrera
              Yo siento los colores muchisimo, pero eso no me cualifica para ser el portero del Real Betis.
              Si quieres hacemos una alineacion de gente que sientan los colores a ver en que puesto quedamos, vale?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X