Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queria felicitar a:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Queria felicitar a:

Felicidades a Stosic por su gran visión de que solo hacia falta un central y un lateral.

Felicidades a Mel porque no sabe reorganizar un equipo cuando le expulsan a uno.

Felicidades al equipo por no plantar ****** con uno menos.

Felicidades a Guillen y Gordillo por poner el culo y callarse como pu,tas ante la LFP.

Re: Queria felicitar a:

y yo quiero felicitar al servidor de betisweb

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
      Felicidades a Stosic por su gran visión de que solo hacia falta un central y un lateral.

Felicidades a Mel porque no sabe reorganizar un equipo cuando le expulsan a uno.

Felicidades a Guillen y Gordillo por poner el culo y callarse como pu,tas ante la LFP.
      Coincido en lo del equipo, que no le echó ****** con uno menos, algo que no es habitual en el Betis en los ultimos tiempos.
      Ahora en lo de Stosic...yo que sé a mi me parece que se ha pasado en fichar, en esta plantilla sobra gente, y no me refiero a los canteranos...

Comentario

Coincido en lo del equipo, que no le echó ****** con uno menos, algo que no es habitual en el Betis en los ultimos tiempos.
        Ahora en lo de Stosic...yo que sé a mi me parece que se ha pasado en fichar, en esta plantilla sobra gente, y no me refiero a los canteranos...
        Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 01/10/12, 20:58:27. Razón: está repetido

Comentario

Nos quedamos con 10 contra Atlético de Madrid y Málaga, con la gran plantilla que tienen, irrisorio si se hace una comparación con la nuestra, y la gente se queja. Increible.
          Pues nada, vamos a quejarnos por el color de las nubes

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Nos quedamos con 10 contra Atlético de Madrid y Málaga, con la gran plantilla que tienen, irrisorio si se hace una comparación con la nuestra, y la gente se queja. Increible.
            Pues nada, vamos a quejarnos por el color de las nubes
            Empiezo a pensar que aquí hay mucho aburrido o mucho que se piensa que esto es el mandril o el farsa o incluso empiezo a ver fantasmas con medias negras. De verdad, aquí hay muchas veces que se critica sin argumentos y sólo con la pretensión de descalificar al club y a los jugadores.

Señores, somos el Betis y además somos el Betis en época de vacas muy muy flacas y estamos ordeñándolas todo lo que se puede y más.

Comentario

Sin físico tras un partido anterior con menos de 72 horas de descanso, con uno menos, con el marcador en contra, contra uno de los rivales mejores de la Liga...

Los ****** para plantar cara en un partido así valen mucho dinero... Y no es el caso del Betis.

Comentario

Esto es la leche vamos, te quejas de cosas que son mentira o son normales.

.
                De verdad habrias fichado otro central?? Osea con 6 centrales y con 26 fichas profesionales :/

Viste los partidos?? No plantaron ******?? Pff

Demasiado ha hablado Guillen para la que le podria caer. De momento el comite de arbitros se estan pensado denunciarlo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  y yo quiero felicitar al servidor de betisweb
                  Paleto er servido es un fenomeno,por los cojo......

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Esto es la leche vamos, te quejas de cosas que son mentira o son normales.

De verdad habrias fichado otro central?? Osea con 6 centrales y con 26 fichas profesionales :/

Viste los partidos?? No plantaron ******?? Pff

Demasiado ha hablado Guillen para la que le podria caer. De momento el comite de arbitros se estan pensado denunciarlo...
                    De Pepe Mel no dices nada. Está todo dicho

Comentario

Y ya que tienes la clave para ganar y para obtener el éxito... ¿Cómo es que el mundo del fútbol no ha descubierto tal promesa antes?

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                        De Pepe Mel no dices nada. Está todo dicho
                        En lo de Pepe estoy de acuerdo, eso no quiere decir que lo dema tenga sentido.

Comentario

Veo que no se me ha entendido.

El Sr.Stosic tubo que trabajar para dar de baja a muchos que no sirven y mejorar la defensa, es decir Dorado y Chica o Nelson fuera y traer lo que hacia falta.

Lo del equipo me refiero al partido contra el Malaga, porque conta el At.Madrid lo plantaron hasta con nueve.

Y lo de Guillen, si hablo por radio pero ¿presento una queja formal a Villar?

Y el mundo del futbol no me ha descubierto (como dice un forero de ahi) porque solo soy un simple Aficionado, a ver si ahora todos pueden criticar a Casto (por poner un ejemplo) y yo no puedo decir o expresar lo que pienso en un foro.

Comentario

Las semanas en Betisweb son más largas que un día sin pan. Qué ganitas de que llegue el sábado.

Comentario

Nada el partido del at madrid no deveria de haberse jugado bajo ningun concepto en el dia que se juego y si fuera asi con denuncia a la justicia ordinaria y si despues de la denuncia quieren jugar el dia marcado pues nada ajugar pero la denuencia puesta y a crear un precedente de una vez uqe ya esta bien de bajarse los pantalones señores directivos , ,,
                              Por que haora que va Guillen y sale con unas declaraciones para que para dar carnaza a la prensa de la capital y que se mofen de nosotros diciendo si si ud proteste y critique a los arbitros pero el partido se a jugado el dia que dijo el AT madrid y los 3 puntos para el zurron del At madrid, pero claro es mejor salir con una nota de prensa tonta y como corderitos querer decirle a la aficion y a todo el mundo estamos muy molestos y no son las formas ni las maneras pero acatamos la decision y jugaremos el dia marcado ( sihuana) ,,,jejejejjeje menuda pantomina la notita de prensa señor Guillen mejor no haberse molestado en tal nota y haber echo lo que tenia que ahcer ir a la justica ordinaria y dejarse de tonterias , pero claro esta que si las formas que si la entidad , que formas ni que leches en este pais el que no llora no mama y eso es lo que hay en el futbol español mandan 2 y los demas sean mas listos pues a recoger las sobras y todos los demas que les gunstan las buenas formas pues ni migajas ni nada al culo del peloton ,,

En fin reflesion esto no lo arregla nadie si no cambian la forma de actuar que tien la directiva y no es otra que pasar a la accion y no a las palbras , y en referencia al tema de stosic y mel no hay historia no se llevan y punto , y como siempre la puñeterea politica de los equipos que el secretario tecnico tine que fichar que no señor , que no señores que el que dirije el equipo no es stosic es pep mel y si necesita puntillas y tornillos para montar un mueble no se le pueden traer puntillas sin cabeza y tornillos oxidados haber si me entendeis y ya esta la cosa esta clara este año mas que nunca toda sufrir y de lo lindo ,,,

PD, donde ******* esta el dinero del presupuesto de este año tanto de taquillas , abonados , esponsors, quinielas, etc, por que que yo sepa ya se llego a un acuerdo sobre lo que el betis tenia que pagar cada año a sus acreedores y si no recuerdo mal no son mas de 6 millones de € asi qeu donde este el dinero para fichar y para la reformas de la ciudda deportiva , y demas coas que necesita el club , aaaa ya se gantan en viajes de los 4 o 5 señores de la secretaria tecnica para ver jugaodres ( que no se que jugaodres ven la verdad ) , en los desplazamientos de el señor gordillo como presidente de la fundacion que no se que paso que decia q ya no iva ha estar desde que dejo de ser presidente y se le ve mas en las fotos que alos jugaodres , en fin VIVA el El REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X