Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta aqui pepe mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Hasta aqui pepe mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    En Betisweb hay que entrar todos los días...es una obligación!!

    No se si te conteste o no.....supongo que si, pero no sale.
    Solo Su Palabra importa hermano.
    Bien lo sabes tú, que nunca abandonaste la Senda. Ni cantos de sirena, ni barbacoas te apartaron de ella...

    Comentario


    • #62
      Re: Hasta aqui pepe mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Espero que lo tengas guardado....por si se vuelven a borrar los mensajes!

      Muy bueno!!
      No Importa.
      Volveré a encontrar su Palabra entre las nebulosas de Mandala Seeds.
      También está recogidas tras las transparencias de Anís del Mono...
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/10/12, 11:27:13.

      Comentario


      • #63
        Re: Hasta aqui pepe mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Solo Su Palabra importa hermano.
        Bien lo sabes tú, que nunca abandonaste la Senda. Ni cantos de sirena, ni barbacoas te apartaron de ella...
        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        No Importa.
        Volveré a encontrar su Palabra entre las nebulosas de Mandala Seeds.
        También está recogidas tras las transparencias de Anís del Mono...
        jajajaja

        Que has desayunado hoy ???

        Comentario


        • #64
          Re: Hasta aqui pepe mel

          estoy pensando que si pepe mel es el culpable de toda esta situacion (a mi no me gusta como entrenador, pero yo lo decia desde que llego y a pesar de ir cumpliendo objetivos) pero insisto si pepe mel es culpable de todo esto, el consejo y la direccion deportiva lo tienen facil... sustituyanlo...

          ahora y si es el propio consejo y la propia direccion deportiva quien no se atreve a sustituirlo, porque en su fuero interno primero no sepan ni a quien traer (vidakovic les demuestra cada dia que pasa que no vale ni para sacar partido al B) y segundo no se atreven a creer que es problema de entrenador... porque cuando se dan cuenta de lo que han traido... hasta ellos mismos se sonrojaran...

          Comentario


          • #65
            Re: Hasta aqui pepe mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Fácil.
            No leas.
            Quo vadis leyendo, si no te gusta?
            Lo menos que podías saber es que signifíca tu avatar , "quo vadis" ; donde vas. En latín que haces sería "qui facis", si no recuerdo mal que tambie´n sería probable .
            Por otro lado leo porque me da la gana . Que me avergüence de aquello que lea es mi problema .

            Comentario


            • #66
              Re: Hasta aqui pepe mel

              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Este hombre ha perdido el norte, y lo que es peor está haciendo que el equipo no sepa.
              En 6 partidos hemos:
              - Utilizado 3 porteros
              - Utilizado 5 centrales
              - Utilizado 4 medio centros
              - Utilizado 3 media puntas
              - Utilizado 2 delanteros
              Los jugadores entran y salen de las convocatorias incompresiblemente, los que verdaderamente están peor (los laterales) son fijos y no se le cambia (sólo lo hizo con Chica, pero el nivelito de Nélson es par verlo y lo de Nacho no tiene nombre, y Alex en el banco).
              Creo, y es opinión personal, que al vestuario no lo tiene del todo contento.
              Hemos utilizado mil sistemas de juego (442,4321,433, etc.)
              Y podría seguir con mil cosas más. Las probaturas se hacen en pretemporada, cuando empieza el campeonato uno tiene que saber que portero va a jugar, que laterales van a jugar, que medios van a jugar, lo más importante que sistema de juego viene mejor, y este hombre no para de dar vandazos, no sabe leer los partidos, los cambios son alucinantes.
              Los jugadores pasan de no convocados a titulares, de titulares a la grada, un circo un verdadero circo
              Me podéis tachar de oportunisnta, pero creo que este hombre no debería seguir ni un minuto más.
              Todo completamente cierto, este hombre pierde los papeles de una forma bochornosa. Si dependiese de mí, ya estaría fuera.

              Comentario


              • #67
                Re: Hasta aqui pepe mel

                Si vineira otro , que no va a pasar , Mel es solvente , de sobra demostrado , tendría que comprobar como aparentemente , los fichajes , a día de hoy no mejoran lo del año pasado , no creo que lo hagan mucho más , pero también es cierto que mejorarán en prestaciones .
                Hay que tener paciencia . Si desde ya la negatividad es tan grande que va a pasar cuando de verdad llegue un partido horroroso , que los habrá . Y me temo que sea el sábado , eso es lo peor , me temo un partido tipo desastre con .....en fin mejor cayo. Pero hay que ser más comprensivo con un entrenador que tiene cada año una labor más exigente y más difícil .
                Que te traigan un lateral que está en paro y que el fichaje estrella haga el debut que hizo y tener al equipo con 9 punto a mitad de tabla con la mitad de los puntos disputados unido al hecho de haber cumplidos objetivos dos años seguidos debería de generarle a Mel más crédito por parte de la afición , o mejor dicho , por parte de la afción que juega al FIFA y que todo lo ve desde el prisma de lo fantástico , la realidad es muy diferente.

                Comentario


                • #68
                  Re: Hasta aqui pepe mel

                  Entender el fútbol supeditado a los sistemas es un error , el sistema es lo colocación de los peones y los peones están descolocados una vez que el balón está en juego . Lo definitivo es tener a dos por delnate del balón o a cuatro , a dos extremos o a dos interiores , que nunca fue lo mismo . Etc, etc. Pero decir que un entrendor no sabe lo que hace porque utiliza 4 3 3, 4 2 3 1, ó 4 4 2, no es de recibo , los futbolistas de primera y de segunda B pueden jugar , dentro de lo lógico con uno u otro .
                  Evidentemente un futbolista con , por ejemplo Pereira tiene problemas para jugar lejos de portería , pero esas cosas no dependen del sistema.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Hasta aqui pepe mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    jajajaja

                    Que has desayunado hoy ???
                    lo que la Tierra nos ofrece.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Hasta aqui pepe mel

                      Ya no suena Micherr...pero seguro que Gordillo pone a un buen amigote como el Bokeron Esteban para que coja al equipo,porque donde se ponga un buen amigote que se quite lo demas

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Hasta aqui pepe mel

                        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Ya no suena Micherr...pero seguro que Gordillo pone a un buen amigote como el Bokeron Esteban para que coja al equipo,porque donde se ponga un buen amigote que se quite lo demas
                        hombre mel no se puede quejar del trato amigote que se le ofrece... (menos stosic, ese no)
                        pero entre las cenas regadas con buen aceite y las rachas insostenibles...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Hasta aqui pepe mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hombre mel no se puede quejar del trato amigote que se le ofrece... (menos stosic, ese no)
                          pero entre las cenas regadas con buen aceite y las rachas insostenibles...
                          Pues será de ayer a hoy y solo en lo personal.La Fundacion Amigota,y sus componentes le han puesto mil piedras en el camino desde que arrivó aqui.Y el amigote mayor ya tenia a al amigote Micher cerrado a espaldas.En cuanto a herramientas de trabajo ni hablo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Hasta aqui pepe mel

                            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Pues será de ayer a hoy y solo en lo personal.La Fundacion Amigota,y sus componentes le han puesto mil piedras en el camino desde que arrivó aqui.Y el amigote mayor ya tenia a al amigote Micher cerrado a espaldas.En cuanto a herramientas de trabajo ni hablo.
                            bueno el amigote michel no lo está haciendo mal con la palanganada...
                            a no ser que por ser amigo de gordillo no sea capaz de entrenar mejor. aunque sea en otro equipo.
                            no mezclemos enchufismos con este no vale porque conoce a...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Hasta aqui pepe mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Hoy no se ha escuchado el trinar de los pájaros.
                              El golpear sordo de las sandalias sobre el polvo lo ha apagado.
                              Ni al gallo saludar al sol.
                              Las plegarias de los miles de fieles ya habían despertado a la aldea haciendo inútil su kikiriki.
                              A donde se mirase se veía a la muchedumbre, cansada pero con los rostros iluminados. El viaje sin duda había merecido la pena.
                              Los padres llevan a hombros a sus hijos para que no se pierdan nada y puedan escuchar la palabra del profeta.
                              Se agitan banderas con el blanco de la pureza y el verde de la esperanza.
                              Esperanza que le devolvió Ël al pueblo.
                              Y por fin, cuando la riada humana llega ante sus puertas entre cánticos y loas, por fin,digo... se hace el silencio.
                              La multitud mira expectante hacía la puerta por la que saldrá.
                              Pasan los minutos, el sol cada vez calienta más, pero nadie parece notarlo.
                              De pronto un leve crujido y un más leve aún movimiento de la puerta hace que todos los corazones palpiten a una. Igual que todos a una da un paso hacía delante sin ser conscientes siquiera. Como tampoco son conscientes de haberse puesto, todos y cada uno de ellos de puntillas....
                              La puerta se abre del todo, y de su oscuridad, de su sombra.... surge una sombra redonda aún más grande.
                              Una sombra que da cobijo a todos. ¡¡ Es la sombra de la cabeza del Profeta, del Inventor... el de los 99 nombres !!
                              Ahora si, todos aquellos corazones que latían como uno solo han dejado de hacerlo. Ni el viento sopla...El silencio y la expectación, de la mano, los envuelva a todos.
                              Y por fin, el profeta habla. Lo hace con suavidad, sin circunloquios. Sus mensajes son claros. E impactantes:

                              - Yo no soy una ONG.
                              - La culpa ha sido de juancarlos, de amaya, de nono y de nelson...
                              - ay que ver lo bien que jugamos, que no me gusta ni a mi...

                              La multitud arrobada, se postra, cae de rodillas, nadie se atreve, porque nadie es digno, de mirarle a la cara. Y no se sabe quien lo empieza, pero lo que era un murmullo se convierte en voz, Lo que era voz se convierte en grito y de ahí en cántico.
                              Todos son de nuevo uno. Un solo corazón y una sola voz.:
                              _ Pepe mel, pepe mel, pepe mel, pepe mel...PE-PE-MEL !!!!.
                              Las mujeres lloran...
                              A pesar de no ser de la secta y de que me hayas tangado dos veces con la barbacoa en el descampao, he de decirte que me ha parecido magistral...

                              Del post paso de volver a repetir lo mismo por 3836463737 vez. Es pesadisimo esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Hasta aqui pepe mel

                                Pepe mel no vale pepe mel no vale pepe mel no vale,ni vidakovic ,ni algunos amigos del huracan gordillo, te lo decimos los torres de bornos,filial no te metas con vadis que vadis sabe mas de futbol que tu de aqui a pekin,no en vano fue mi entrenador en el sabadell.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X