Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta aqui pepe mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta aqui pepe mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Hoy no se ha escuchado el trinar de los pájaros.
    El golpear sordo de las sandalias sobre el polvo lo ha apagado.
    Ni al gallo saludar al sol.
    Las plegarias de los miles de fieles ya habían despertado a la aldea haciendo inútil su kikiriki.
    A donde se mirase se veía a la muchedumbre, cansada pero con los rostros iluminados. El viaje sin duda había merecido la pena.
    Los padres llevan a hombros a sus hijos para que no se pierdan nada y puedan escuchar la palabra del profeta.
    Se agitan banderas con el blanco de la pureza y el verde de la esperanza.
    Esperanza que le devolvió Ël al pueblo.
    Y por fin, cuando la riada humana llega ante sus puertas entre cánticos y loas, por fin,digo... se hace el silencio.
    La multitud mira expectante hacía la puerta por la que saldrá.
    Pasan los minutos, el sol cada vez calienta más, pero nadie parece notarlo.
    De pronto un leve crujido y un más leve aún movimiento de la puerta hace que todos los corazones palpiten a una. Igual que todos a una da un paso hacía delante sin ser conscientes siquiera. Como tampoco son conscientes de haberse puesto, todos y cada uno de ellos de puntillas....
    La puerta se abre del todo, y de su oscuridad, de su sombra.... surge una sombra redonda aún más grande.
    Una sombra que da cobijo a todos. ¡¡ Es la sombra de la cabeza del Profeta, del Inventor... el de los 99 nombres !!
    Ahora si, todos aquellos corazones que latían como uno solo han dejado de hacerlo. Ni el viento sopla...El silencio y la expectación, de la mano, los envuelva a todos.
    Y por fin, el profeta habla. Lo hace con suavidad, sin circunloquios. Sus mensajes son claros. E impactantes:

- Yo no soy una ONG.
    - La culpa ha sido de juancarlos, de amaya, de nono y de nelson...
    - ay que ver lo bien que jugamos, que no me gusta ni a mi...

La multitud arrobada, se postra, cae de rodillas, nadie se atreve, porque nadie es digno, de mirarle a la cara. Y no se sabe quien lo empieza, pero lo que era un murmullo se convierte en voz, Lo que era voz se convierte en grito y de ahí en cántico.
    Todos son de nuevo uno. Un solo corazón y una sola voz.:
    _ Pepe mel, pepe mel, pepe mel, pepe mel...PE-PE-MEL !!!!.
    Las mujeres lloran...
    jajaja tío pasa algo de lo que fumas que tiene que ser bueno de verdad.

Comentario

sublime, paletolitico!!!!! jajajaj!!!!!

Comentario

los mira a todos.
        Inútiles, miserables...algunos totalmente inservibles.
        Pero su mirada no es de desprecio. Aunque pudiera. Y nadie se atrevería a reprocharla.
        Es la del Padre, del Amigo, del Consejero... del PROFETA.
        Ellos, pendientes de sus gestos y palabras, asienten ante cada uno de ellos.
        Sus miradas pueden ser de asombro, si. Pero jamás de reproche. Ni un asomo de rebeldía. Si son alguien es por Ël.
        El que disfrutó de los placeres de la gloria junto a Ël, el último día santo, no lo hará el próximo.
        Su cortedad no lo entiende. No da para más. Pero no es quien... solo Uno es El Elegido. Solo Uno es apto para las Revelaciones.
        Y se aproxima el enemigo. El Día está cada vez más cerca.
        Y como todos los enemigos, siempre es más poderoso.
        No importa.
        Mientras, entre las sombras la Serpiente Serbia mira de reojo, no sabe hacerlo de otra manera... Y sonríe.
        Ve el hacha caer... Pero no sabe, no sabe...
        Y por fín El Día, por fin el enemigo.
        Hasta el cielo se ha cerrado presagiando la derrota. Tampoco sabe.
        Falta poco. Y donde otras huestes, otros Líderes se hubiesen dado ya a la fuga... Ël transforma la batallla perdida en otra heroica proeza, otro nuevo MILAGRO.
        Su mirada atraviesa las nubes y el Poder, una vez más, le es concedido.
        Y baja la mirada hasta sus dos mejores discípulos.
        El que descubrió. Y al que le encontró la paz espiritual que no hallaba.
        Y ellos, bajo su mirada Lo Hacen Posible de Nuevo. Cuando el reloj y el tiempo parecían una vez más agotados.
        Mesar de cabellos, camisas partidas, ofrendas, todo es poco...
        De nuevo el pueblo se postra, se humilla, espera impaciente sus palabras.
        Esta vez sus palabras no son juancarlos, nono, amaya, nelson...
        esta vez su mensaje es más corto, pero más profundo:
        _YO.
        La serpiente Serbia se atraganta en su veneno. Esperando su momento.
        Momento que jamás llegará...por mucho que sus secuaces pregonicen lo contrario. Pero son palabras escritas sin sangre del corazón.
        Es bilis... La misma que acabará destruyéndolos.
        Los hombres lloran...

Comentario

Hoy no se ha escuchado el trinar de los pájaros.
          El golpear sordo de las sandalias sobre el polvo lo ha apagado.
          Ni al gallo saludar al sol.
          Las plegarias de los miles de fieles ya habían despertado a la aldea haciendo inútil su kikiriki.
          A donde se mirase se veía a la muchedumbre, cansada pero con los rostros iluminados. El viaje sin duda había merecido la pena.
          Los padres llevan a hombros a sus hijos para que no se pierdan nada y puedan escuchar la palabra del profeta.
          Se agitan banderas con el blanco de la pureza y el verde de la esperanza.
          Esperanza que le devolvió Ël al pueblo.
          Y por fin, cuando la riada humana llega ante sus puertas entre cánticos y loas, por fin,digo... se hace el silencio.
          La multitud mira expectante hacía la puerta por la que saldrá.
          Pasan los minutos, el sol cada vez calienta más, pero nadie parece notarlo.
          De pronto un leve crujido y un más leve aún movimiento de la puerta hace que todos los corazones palpiten a una. Igual que todos a una da un paso hacía delante sin ser conscientes siquiera. Como tampoco son conscientes de haberse puesto, todos y cada uno de ellos de puntillas....
          La puerta se abre del todo, y de su oscuridad, de su sombra.... surge una sombra redonda aún más grande.
          Una sombra que da cobijo a todos. ¡¡ Es la sombra de la cabeza del Profeta, del Inventor... el de los 99 nombres !!
          Ahora si, todos aquellos corazones que latían como uno solo han dejado de hacerlo. Ni el viento sopla...El silencio y la expectación, de la mano, los envuelva a todos.
          Y por fin, el profeta habla. Lo hace con suavidad, sin circunloquios. Sus mensajes son claros. E impactantes:

- Yo no soy una ONG.
          - La culpa ha sido de juancarlos, de amaya, de nono y de nelson...
          - ay que ver lo bien que jugamos, que no me gusta ni a mi...

La multitud arrobada, se postra, cae de rodillas, nadie se atreve, porque nadie es digno, de mirarle a la cara. Y no se sabe quien lo empieza, pero lo que era un murmullo se convierte en voz, Lo que era voz se convierte en grito y de ahí en cántico.
          Todos son de nuevo uno. Un solo corazón y una sola voz.:
          _ Pepe mel, pepe mel, pepe mel, pepe mel...PE-PE-MEL !!!!.
          Las mujeres lloran...
          Me a gustado!!

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
            Mel no le gusta a la mayoria de los beticos,por sus planteamientos,su cabozoneria,por que no mete competitividad y agresividad en el equipo,para mi es muy MALO IGUAL QUE EL DE B VIDAKOVIC...PEPITO DILE A LOS FUTBOLISTAS QUE CORRAN HASTA LA EXTENUACION Y QUE METAN LA PIERNA DE VERDAD que parecen mari..... tampoco sabes hacer eso y que te hagan caso....
            De donde sacas eso?? has hablado con todos? o con la mayoria??

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Otro post anti-mel? Ya cansa un poco la verdad.

Me parece perfecto que lo critiquéis, pero creo que el equipo merece un poco más de continuidad y rodaje para que lo podamos criticar con cierta objetividad.
              Otro dice......pues todavía hay pocos...el año pasado por esta jornada había muchos mas...y si hablamos ya a mitad de temporada...

Comentario

Aro,aro,aro...Pepe Mel tiene la culpa de que pida un Iriney y le traigan un Nosa,Pepe Mel tiene la culpa de que Fabricio la cague en una entrevista y deje con el culo al aire a todo el club,Pepe Mel tiene la culpa de que Casto haga penalty y el árbitro lo expulse, Pepe Mel tiene la culpa de que rubén Castro no mire a los lados cuando está de gol,Pepe Mel tiene la culpa de que expulsen a Campbell y además el comité no nos quiten las tarjetas....en definitiva Pepe Mel tiene la culpa de la crisis mundial y de que a mi me quiten la paga de navidad , y si no la tiene se la echamos, que para eso cobra....IRONIC ON
                Menos mal que llevamos 9 puntos.....

Comentario

Me da vergüenza leeros.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Me da vergüenza leeros.
                    Fácil.
                    No leas.
                    Quo vadis leyendo, si no te gusta?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Otro dice......pues todavía hay pocos...el año pasado por esta jornada había muchos mas...y si hablamos ya a mitad de temporada...
                      Por cierto, ayer creo que estuve discutiendo contigo y aún no me había tomado mi primera cerveza.
                      ¿Dónde narices están los posts de ayer? ¿O estoy peor de lo que imaginaba?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Por cierto, ayer creo que estuve discutiendo contigo y aún no me había tomado mi primera cerveza.
                        ¿Dónde narices están los posts de ayer? ¿O estoy peor de lo que imaginaba?
                        Los post han desaparecido.....culpa del servido 1&1...

No se si se terminara arreglando o no...

La primera cerveza hay que tomarla con la tostada....que luego nos coge el toro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Los post han desaparecido.....culpa del servido 1&1...

No se si se terminara arreglando o no...

La primera cerveza hay que tomarla con la tostada....que luego nos coge el toro.
                          Gracias, tío.
                          Es que me había asustado y todo.
                          Si me hubieras contestado "¿Ayer? Ayer no entré siquiera en Betisweb" me da algo.

Comentario

Mientras, entre las sombras la Serpiente Serbia mira de reojo, no sabe hacerlo de otra manera... Y sonríe.
                            Falta poco. Y donde otras huestes, otros Líderes se hubiesen dado ya a la fuga... Ël transforma la batallla perdida en otra heroica proeza, otro nuevo MILAGRO.
                            Y ellos, bajo su mirada Lo Hacen Posible de Nuevo. Cuando el reloj y el tiempo parecían una vez más agotados.
                            _YO.
                            Momento que jamás llegará...por mucho que sus secuaces pregonicen lo contrario. Pero son palabras escritas sin sangre del corazón.
                            Los hombres lloran...
                            Jajajajaiaiiaijijijijijijijajajjajjaja

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Gracias, tío.
                              Es que me había asustado y todo.
                              Si me hubieras contestado "¿Ayer? Ayer no entré siquiera en Betisweb" me da algo.
                              En Betisweb hay que entrar todos los días...es una obligación!!

No se si te conteste o no.....supongo que si, pero no sale.

Comentario

los mira a todos.
                                Inútiles, miserables...algunos totalmente inservibles.
                                Pero su mirada no es de desprecio. Aunque pudiera. Y nadie se atrevería a reprocharla.
                                Es la del Padre, del Amigo, del Consejero... del PROFETA.
                                Ellos, pendientes de sus gestos y palabras, asienten ante cada uno de ellos.
                                Sus miradas pueden ser de asombro, si. Pero jamás de reproche. Ni un asomo de rebeldía. Si son alguien es por Ël.
                                El que disfrutó de los placeres de la gloria junto a Ël, el último día santo, no lo hará el próximo.
                                Su cortedad no lo entiende. No da para más. Pero no es quien... solo Uno es El Elegido. Solo Uno es apto para las Revelaciones.
                                Y se aproxima el enemigo. El Día está cada vez más cerca.
                                Y como todos los enemigos, siempre es más poderoso.
                                No importa.
                                _YO.
                                Los hombres lloran...
                                Espero que lo tengas guardado....por si se vuelven a borrar los mensajes!

Muy bueno!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X