Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta aqui pepe mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Post perfecto para "iambetis" y "algecireño92" entre otros

Comentario

Re: Hasta aqui pepe mel

haber a mi no me gusta mel,pero señor@s a donde vamos con,,NACHO,esta muy viejo ni sube ni defiende,CAÑAS,he oido por aqui que tenia que jugara si o si,este no juega ni en un equipo de 2b,por dios que paquete,no da un pase bien,pierde balones,no sabe atacar, y menos defender,solo corre y sin cabeza,,NOS falta GARRA en el centro del campo...DORADO,central que rompe fueras de juego,no se sabe colocar,lento...NELSON, me encanta pero lleva unos partidos de *******, fallando...EL NONO,ese se cree que es un crack,otro de la cantera malisimo,nunca mira al compañero que esta solo,da taconazos sin ton,da pases sin sentido,,,PEREIRA,cuando juega corre lucha si,pero siempre se esta tirando,cada vez que lo pone me toca las narices,nos hacia falta un par de jugadores como RUBEN CASTRO,que lucha juega a la pelota,se desmarca,corre.....***** aqui hay jugadores que no jugarian ni en 2b,pero es lo que hay no tenemos dinero....yo estoy rezando para no bajar,,,,y a los que defendeis a los canteranos,por dios es que son malisimos,se jugaran todos estos DESCENDIAMOS de calle,el unico que se salva es POZUELO,

Comentario

Mel tendrá su cuota de culpa pero este año como dicen por ahi atras es el que menos culpa tiene porque el equipito que le han montado es de VERGUENZA! creo que se equivoca en cosas pero no digan que ha utilizado a X jugadores cuando tambien muchos han sido por cambios obligados, o tambien tiene la culpa Mel que el Betis reciba un arbitraje lamentable? Señores que esta plantilla no da para mas, muchos pediais paciencia y tranquilidad y veremos a ver donde nos lleva esto, lo veniamos avisando el equipo deja mucho que desear.
        Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 02/10/12, 02:00:10.

Comentario

Otro post anti-mel? Ya cansa un poco la verdad.

Me parece perfecto que lo critiquéis, pero creo que el equipo merece un poco más de continuidad y rodaje para que lo podamos criticar con cierta objetividad.
          Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 02/10/12, 02:02:26.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
            patetico este entrenador, si tuviera un poco de verguenza ya hubiera dimitido
            Yo creo que hay que bajarla un poco al suelo.

No creo que sea para tanto, hay que tener en cuenta que que los dos ultimos partidos hemos sufrido tres expulsiones, para mi dos de ellas injustas (Perquis y Campbel) y una muy rigurosa (Casto). Sumandole que hemos jugado dos partidos en tres dias, que en inferioridad se nota mucho. Se ha lesionado Paulao, vital tanto en el equilibrio defensivo del equipo como su altura en las pelotas paradas.
            Unos dirán: eso son excusas, para mi son condicionantes claves para no poder puntuar en estos últimos dos partidos.

En Malaga yo vi un Betis, que hasta la expulsión me estaba gustando mucho, obviamente son solo 10 min, pero se veia a lo que queria jugar el equipo (reforzar el medio-campo para quitarle la pelota al Malaga y presionando arriba sin dejar que el portero la sacase jugada), la idea se parecia a la del mejor Betis que hemos visto en la era Pepe Mel. Pero logicamente todo se trunco con el penalti y expulsión.
            Me parecio fuera de tono el titular de la crónica de Muchodeporte: RIDICULO.

En mi opinón habria que esperar minimo los dos próximos partido para "echarlo todo por tierra", como se esta haciendo ya. Estoy seguro que si se ganan los dos próximos partidos pasaremos al otro extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Lo que hay que leer por favor, cuanto aburrido hay por aquí.

Dice el que inicia el post.....utiliza 3 porteros. Bueno el otro día si por no utilizar a Adrián prefieres jugar sin portero, pues nada lo que tú prefieras. Centrales, si se lesiona Paulao y sancionan con un partido a Perquis, nada, jugamos con uno o ningún central. Lo de lo utilizar 2 delanteros ni lo voy a comentar porque parece una broma.

De verdad, perder como se perdió contra el Atlético y luego jugar en Málaga todo el partido con uno menos y menos de 72 horas después de haber jugado 45 minutos con uno menos.....¿qué queremos? ¿que les chuleemos a estos equipos hechos a base de talonario? Venga hombre....que parece que alguno se cree que somos el Mandril o el Farsa coña.
              Suscribo lo que leo, de "pe" a "pa", sin dar los rodeos que yo he dao, pero en esencia es lo mismo.

Comentario

Mel no le gusta a la mayoria de los beticos,por sus planteamientos,su cabozoneria,por que no mete competitividad y agresividad en el equipo,para mi es muy MALO IGUAL QUE EL DE B VIDAKOVIC...PEPITO DILE A LOS FUTBOLISTAS QUE CORRAN HASTA LA EXTENUACION Y QUE METAN LA PIERNA DE VERDAD que parecen mari..... tampoco sabes hacer eso y que te hagan caso....

Comentario

que mel es un mister regular, no me cabe duda, como atenuante en su favor, es correcto decir que stosic es aun peor y si a esto le sumamos su total incomunicacion a la hora de formar la plantilla, tenemos un coctel muy malo para el betis...
                  y aun tenemos stosic para un tiempo, cosa achacable a la directiva...

las culpas deben ser repartidas, nunca pueden ser de una sola persona...

Comentario

De acuerdo contigo pero MEL ES MUY MAL ENTRENADOR

Comentario

Hoy no se ha escuchado el trinar de los pájaros.
                      El golpear sordo de las sandalias sobre el polvo lo ha apagado.
                      Ni al gallo saludar al sol.
                      Las plegarias de los miles de fieles ya habían despertado a la aldea haciendo inútil su kikiriki.
                      A donde se mirase se veía a la muchedumbre, cansada pero con los rostros iluminados. El viaje sin duda había merecido la pena.
                      Los padres llevan a hombros a sus hijos para que no se pierdan nada y puedan escuchar la palabra del profeta.
                      Se agitan banderas con el blanco de la pureza y el verde de la esperanza.
                      Esperanza que le devolvió Ël al pueblo.
                      Y por fin, cuando la riada humana llega ante sus puertas entre cánticos y loas, por fin,digo... se hace el silencio.
                      La multitud mira expectante hacía la puerta por la que saldrá.
                      Pasan los minutos, el sol cada vez calienta más, pero nadie parece notarlo.
                      De pronto un leve crujido y un más leve aún movimiento de la puerta hace que todos los corazones palpiten a una. Igual que todos a una da un paso hacía delante sin ser conscientes siquiera. Como tampoco son conscientes de haberse puesto, todos y cada uno de ellos de puntillas....
                      La puerta se abre del todo, y de su oscuridad, de su sombra.... surge una sombra redonda aún más grande.
                      Una sombra que da cobijo a todos. ¡¡ Es la sombra de la cabeza del Profeta, del Inventor... el de los 99 nombres !!
                      Ahora si, todos aquellos corazones que latían como uno solo han dejado de hacerlo. Ni el viento sopla...El silencio y la expectación, de la mano, los envuelva a todos.
                      Y por fin, el profeta habla. Lo hace con suavidad, sin circunloquios. Sus mensajes son claros. E impactantes:

- Yo no soy una ONG.
                      - La culpa ha sido de juancarlos, de amaya, de nono y de nelson...
                      - ay que ver lo bien que jugamos, que no me gusta ni a mi...

La multitud arrobada, se postra, cae de rodillas, nadie se atreve, porque nadie es digno, de mirarle a la cara. Y no se sabe quien lo empieza, pero lo que era un murmullo se convierte en voz, Lo que era voz se convierte en grito y de ahí en cántico.
                      Todos son de nuevo uno. Un solo corazón y una sola voz.:
                      _ Pepe mel, pepe mel, pepe mel, pepe mel...PE-PE-MEL !!!!.
                      Las mujeres lloran...

Comentario

Se critica a los jugadores, porque son de 2B. Pues yo he visto a un EQUIPAZO como el Valladolid tocando la pelotita como les dió la gana sin que el Betis la oliera en muchos tramos del partido. Otro EQUIPAZO como el Espanyol nos hizo más de lo mismo. Se critica a Nelson, a Nacho, laterales que no defienden la banda porque alguien los pone junto a los centrales. Se critica que critiquemos a Mel por haber perdido contra el Atleti y el Málaga. Lo mismo hay que hacer a Mel santo por ascendernos de segunda. Y lo de estarse 10 partidos sin ganar se olvida. Critiquemos a Stosic, pues. Un inútil, que no ha traído dos extremos como Dios manda, que es lo que ha pedido Mel. Estando en ley concursal, podría haber traído a Robben y a Ribery. El entrenador del Rayo tiene este perfil de jugadores, claro.

Mel lleva tres temporadas haciendo lo mismo: Dar bandazos aquí y allí, hacer probaturas a media temporada, y volviendo locos a los jugadores: de la grada a titulares en diez minutos. Si el equipo fuera tan malo como lo pintan algunos, nos vamos a 2ª. Si, vamos ganando! si, tenemos 9 puntos! Beñat internacional! Castro selección! Y el equipo es de 2B? Lo dudo. Lo mismo es que no se sabe cómo sacarle más rendimiento a los dos mejores jugadores de la plantilla.

Yo era de la opinión de que siguiera Mel, aunque no me gustara, porque íbamos sacando puntos. Ahora opino que se puede hacer más con el equipo que tenemos... viendo el nivelito del resto de equipos. Tres partidos con dos delanteros en racha, y este señor nos quita a uno de ellos para dejar que marquen los Paulao y cia. Madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

Yo era de la opinión de que siguiera Mel, aunque no me gustara, porque íbamos sacando puntos. Ahora opino que se puede hacer más con el equipo que tenemos... viendo el nivelito del resto de equipos. Tres partidos con dos delanteros en racha, y este señor nos quita a uno de ellos para dejar que marquen los Paulao y cia. Madre mía.
                          ¿Sugerencias?

Quizás podamos traernos un entrenador cedido, así si descendemos no tenemos que pagarle la ficha del año que viene.

In pace leones in proelio cervi.

Comentario

Que personal mal culto,en latin y todo MEL ES MUY MALO,MUY MALO,MUY MALO....hombre no tire puyitas en latin por favor.Desde la ciudad donde nos aman a los sevillanos ,y todos son parabienes,un saludo....

Comentario

Pepe Mel podría ser parte del problema, pero nunca el problema. Hay que apuntar mas alto. No es que sea un genio de los banquillos precisamente pero con lo que tenemos, por favor nómbrenme entrenadores que le puedan sacar mas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Hoy no se ha escuchado el trinar de los pájaros.
                                El golpear sordo de las sandalias sobre el polvo lo ha apagado.
                                Ni al gallo saludar al sol.
                                Las plegarias de los miles de fieles ya habían despertado a la aldea haciendo inútil su kikiriki.
                                A donde se mirase se veía a la muchedumbre, cansada pero con los rostros iluminados. El viaje sin duda había merecido la pena.
                                Los padres llevan a hombros a sus hijos para que no se pierdan nada y puedan escuchar la palabra del profeta.
                                Se agitan banderas con el blanco de la pureza y el verde de la esperanza.
                                Esperanza que le devolvió Ël al pueblo.
                                Y por fin, cuando la riada humana llega ante sus puertas entre cánticos y loas, por fin,digo... se hace el silencio.
                                La multitud mira expectante hacía la puerta por la que saldrá.
                                Pasan los minutos, el sol cada vez calienta más, pero nadie parece notarlo.
                                De pronto un leve crujido y un más leve aún movimiento de la puerta hace que todos los corazones palpiten a una. Igual que todos a una da un paso hacía delante sin ser conscientes siquiera. Como tampoco son conscientes de haberse puesto, todos y cada uno de ellos de puntillas....
                                La puerta se abre del todo, y de su oscuridad, de su sombra.... surge una sombra redonda aún más grande.
                                Una sombra que da cobijo a todos. ¡¡ Es la sombra de la cabeza del Profeta, del Inventor... el de los 99 nombres !!
                                Ahora si, todos aquellos corazones que latían como uno solo han dejado de hacerlo. Ni el viento sopla...El silencio y la expectación, de la mano, los envuelva a todos.
                                Y por fin, el profeta habla. Lo hace con suavidad, sin circunloquios. Sus mensajes son claros. E impactantes:

- Yo no soy una ONG.
                                - La culpa ha sido de juancarlos, de amaya, de nono y de nelson...
                                - ay que ver lo bien que jugamos, que no me gusta ni a mi...

La multitud arrobada, se postra, cae de rodillas, nadie se atreve, porque nadie es digno, de mirarle a la cara. Y no se sabe quien lo empieza, pero lo que era un murmullo se convierte en voz, Lo que era voz se convierte en grito y de ahí en cántico.
                                Todos son de nuevo uno. Un solo corazón y una sola voz.:
                                _ Pepe mel, pepe mel, pepe mel, pepe mel...PE-PE-MEL !!!!.
                                Las mujeres lloran...
                                jajajaja, no estoy de acuerdo al 100% contigo pero es que tienes to el arte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X