Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Banderas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Banderas...

Pues eso que hoy me marcho de vacaciones a la Antilla (Huelva) y por supuesto me llevare mi bandera pa colgarla en el valcon jeje. os animo a que hagais lo mismo y sera un "centenario en espancion" jajaja

un saludo.

PD: aunque e tenio que discutir con mi novia y con mi madre la pondre jeje

Re: Las Banderas...

yo tambien me la llevare si convenzo a mi madre y la colgare tambien en la antilla
    Editado por última vez por lolobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/4944-lolobetico en 06/07/07, 15:22:56. Razón: f

Comentario

Originalmente publicado por TITONIC Ver Mensaje
      Pues eso que hoy me marcho de vacaciones a la Antilla (Huelva) y por supuesto me llevare mi bandera pa colgarla en el valcon jeje. os animo a que hagais lo mismo y sera un "centenario en espancion" jajaja

un saludo.

valcon: BALCON O TERRAZA...

espancion: ????????????????

Pordios, cuidemos el lenguaje...

Comentario

Originalmente publicado por TITONIC Ver Mensaje

un saludo.

Yo que tú también me llevaría un cuadernillo de ortografía de esos de El Rubio...tú sabes, para prácticar....jejejejeje...La mía se quedará en casa porque no tengo vacaciones hasta Septiembre pero, eso sí, cuando me vaya en agosto a pasar algún que otro finde a Sanlúcar, me llevo mis camisetitas, mi toalla y....hasta la sombrilla!!!...del Betis....Un saludo.

Comentario

auqn no venga al cuento:

ALGUIEN ME PEUDE DEICR COMO SE PONEN LAS NEGRITAS??

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
            auqn no venga al cuento:

ALGUIEN ME PEUDE DEICR COMO SE PONEN LAS NEGRITAS??
            Ya que estamos con cosas que no vienen al cuento, jeje... A ver si te conectas un día de estos tio que tengo ya preparado el enlace del megaupload para los goles que te tengo que pasar. Un saludo, crack.

Comentario

pos yo las puse en chipiona lo que pasa que es un patio interio y solo me la ven los vecinos bueno hay se quedara jeje

Comentario

en chipiona ya he visto varias de veraneantes aparte de la de la gente de alli,se que son de veraneantes por la zona

Comentario

Seguro que las playas este año estan repletas de banderas centenarias

Comentario

Vaya donde vaya la pondré eso está claro , esa bandera da un color especial a la zona donde esté , da gusto ir por hay y verlas ....

Comentario

Hasta septiembre no me voy, pero no quita para que hoy haya comprado un par de banderas para llevarme, de momento las verán en Portugal y en Valencia con seguridad.

Comentario

Tengo un amigo saharahui (no se si se escribe así exactamente), que vive aquí en España, y se ha marchado a pasar el verano a su tierra con su familia, le regalé una bandera del centenario para que también luciera allí. Si me pasa fotos supongo que las pondré aquí. Hay cosas mucho más importantes que arreglar allí, pero no está mal que se expanda por allí el beticismo

Comentario

Que luzcan siempre nuestras banderas por todas partes, aun en los peores momentos.
                          Eso es lo que nos diferencia con otros equipos.

Comentario

todas las playas españolas se van a cubrir de verdiblanco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X