Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito ayuda!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• necesito ayuda!!!!!

Buenas, por favor, alguien me podría decir a que hora llega el Betis a malaga y si se aloja en el mismo hotel que el año pasado?, Mis hijos desde que se sorteó el calendario me preguntaron cuando le había tocado con el Málaga para ir al hotel como el año pasado, le firmaron algunos la camiseta, (ruben castro se portó genial) es el idolo del más pequeño, y del mayor jorge molina jejeje, aunque a este ni lo vimos (lo fatal que lo pasó) porque un consejero tuvo la idea de llamar a la habitación de los jugadores y salieron por detrás (no habiamos más de 40 personas) , fué una lastima.....bueno en fin, si me pudierais ayudar lo agradecería de corazón, muchas gracias de antemano.

Re: necesito ayuda!!!!!

ya estan en Malaga, salieron de sevilla a las 18,00 Hrs

Comentario

Pues si no me equivoco, han llegado hoy sobre las 20:30.

Lo que si es seguro es que se alojan en el Hotel Tryp Guadalmar, igual que el año pasado.

Comentario

uffff, vaya, el año pasado llegaron a la 13:00H , pero claro el partido fué a las 22:00H, a lo mejor por eso han salido hoy, ¿sabes si puede ser el mismo hotel?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Pues si no me equivoco, han llegado hoy sobre las 20:30.

Lo que si es seguro es que se alojan en el Hotel Tryp Guadalmar, igual que el año pasado.
          ok, muchas gracias, pero claro, no sé que hacer entonces....si llevarlos y no poderlos ver...no sé, tenían el balón oficial para que se los firmara (el año pasado le firmaron las camisetas que por cierto ya no se la han puesto más, jajaja, la tienen en su cuarto colgada) ,bueno, haber que hago, muchas gracias compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            ya estan en Malaga, salieron de sevilla a las 18,00 Hrs
            gracias

Comentario

Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
              ok, muchas gracias, pero claro, no sé que hacer entonces....si llevarlos y no poderlos ver...no sé, tenían el balón oficial para que se los firmara (el año pasado le firmaron las camisetas que por cierto ya no se la han puesto más, jajaja, la tienen en su cuarto colgada) ,bueno, haber que hago, muchas gracias compañero.
              Tienes twitter?, podrías probar a mandarle un tuit a Rubén Pérez por ejemplo [ @RUBENPEREZ_4 ] (sin duda, uno de los más activos de twitter) y preguntarle. Por probar no pierdes nada!

Otra opción es acercaros mañana sobre una hora determinada y ver si veis a algunos.

De nada, y mucha suerte!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Tienes twitter?, podrías probar a mandarle un tuit a Rubén Pérez por ejemplo [ @RUBENPEREZ_4 ] (sin duda, uno de los más activos de twitter) y preguntarle. Por probar no pierdes nada!

Otra opción es acercaros mañana sobre una hora determinada y ver si veis a algunos.

De nada, y mucha suerte!
                no tengo twitter, bueno, iremos por la mañana haber....lo que me duele son ellos, pero bueno, iremos y que haya suerte, muchas gracias de nuevo.

Comentario

¿algún forero va hoy al hotel?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X