Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Durisimo ataque de jose ramon de la morena al dtor. Comunicacion rbb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Durisimo ataque de jose ramon de la morena al dtor. Comunicacion rbb

Cuanta razón tienes compañero.

Comentario

Yo me rio del bizco mucho mas con las imitaciones que de él hacen en "el pelotazo" y de su lugarteniente el Pulitzer Manolete.Las recomiendo vivamente,puesto que se pitorrean de ambos.Vaya "pograma" deportivo de postin,con estos dos y el tal Roncero,para vomitar fecaloides.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Todo viene por la decisión del Betis de restringir el acceso a los jugadores y técnicos a la prensa. Ahora el que quiera una entrevista tiene que pasar el filtro del Dtor. de Comunicación y, según la Ser, hasta de Bosch para que antes de la entrevista se adoctrine al entrevistado de lo que puede o no puede decir.

Parece que en la planta noble del Betis están hasta las narices de los comentarios que nada más que sacan a relucir trapos sucios.
        Se nota, se nota... hoy el director general lo ha bordado...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Les ha salido perfecto... una sincronizacion... unas palabras estudiadas a la perfeccion.... Vamos, que tenemos al enemigo en casa.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Es que por lo visto la circular iba dirigida a jugadores, cuerpo técnico y Secretaría Técnica. El puesto de Director General se entiende que no necesita de estos avisos porque está lo suficientemente preparado y formado para torear este tipo de temporales y no meterse en charcos.

Lo pongo, no lo pongo, lo pongo, no lo pongo,... vengaaa lo pongo
            MODE IRONIC ON

Comentario

Creo que no hace falta ser licenciado en periodismo para darse cuenta de que a ciertas personas no las puedes meter en directo. El problema viene cuando eso ocurre hasta con algún que otro locutor propio, pero en fin, que lo de hoy de Pozas es tan antológico que no me creo que quien trate con él no vea los brutales problemas a la hora de comunicar que tiene. Pues grábalo, edítalo, mándale repetir cosas y hasta escríbele un discurso, pero cosas como la de hoy la verdad es que son para que hasta el Bizconde se parta la caja.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Creo que no hace falta ser licenciado en periodismo para darse cuenta de que a ciertas personas no las puedes meter en directo. El problema viene cuando eso ocurre hasta con algún que otro locutor propio, pero en fin, que lo de hoy de Pozas es tan antológico que no me creo que quien trate con él no vea los brutales problemas a la hora de comunicar que tiene. Pues grábalo, edítalo, mándale repetir cosas y hasta escríbele un discurso, pero cosas como la de hoy la verdad es que son para que hasta el Bizconde se parta la caja.
                Si querian comunicar que en el Betis cada uno va por su lado y a lo suyo lo han hecho perfectamente. Los reinos de taifas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo creo que dentro de las labores de un director general está el dirigirse a la gente a través de los medios, porque eso es una entrevista, ni más ni menos. Si se lía y la caga en un medio propio...mejor que no hable en uno ajeno.

Sigue pasando el tiempo y aún no conozco datos de la labor que está desempeñando este buen hombre.

Comentario

... muy bueno Clyde, qué menos !!!

Comentario

También soy otro de esos tantos que dejó de escuchar a José Ramón de la Morena, este hombre que me tenía enganchado todas las noches con su programa el larguero pero que a medida que fui madurando lo fui calando y me daba cuenta de la clase de persona que es hasta que lo dejé de oir por completo, y por lo que veo en este post hemos sido muchíiiiisimos los que hemos seguido la misma rutina.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Yo creo que dentro de las labores de un director general está el dirigirse a la gente a través de los medios, porque eso es una entrevista, ni más ni menos. Si se lía y la caga en un medio propio...mejor que no hable en uno ajeno.

Sigue pasando el tiempo y aún no conozco datos de la labor que está desempeñando este buen hombre.
                        Cobrar, cobra,dicen que eso te da derecho a exigir.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X