Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde la tienda RBB te mandan al Pizjuán si quieres serigrafiar las camiseta dl Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desde la tienda RBB te mandan al Pizjuán si quieres serigrafiar las camiseta dl B

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    una inocencia tremenda...
    del seminario a irse de señoritas de compañía, sin tomarse ni un cafelito por el camino.
    Hombre..Que pa tomarse un cafe tampoco hace falta preguntar nada!

Comentario

Re: Desde la tienda RBB te mandan al Pizjuán si quieres serigrafiar las camiseta dl B

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      los tejemanejes de la cantera no le gustan a nadie. en absoluto.
      pero aquí en este tema, el club (al menos yo no lo he leido) ni se ha dado prisa ni pausa en desmentir porque no lo ha hecho.
      y me parece bien. como tengan que estar pendientes a cada bulo que sale por internet...
      el caso es que sale una noticia sin documentar, sin pruebas ni nada... y lo primero es ****zzz....
      cuando se demuestra que no es cierto... se sale porque hay tejemanejes en la cantera.
      si una noticia es falsa y se ha opinado erradamente sobre ella, se reconoce y punto.
      ¿sabes que pasa al final? pues como en las pelis de juicios cuando el juez dice eso de : "el jurado no tendrá en cuenta lo que ha dicho el acusado"..p.èro el jurado si lo tendrá en cuenta, porque lo ha oido y valga o no, lo suma al resto de hechos, los buenos y los malos. Y esto queda sumado en lo de los malos.... y si no solo habrá que esperar un tiempo para que alguien lo vuelva a poner como ejemplo.
      y defender al club en un asunto como este, no significa tragar con el temita de las contrataciones (the brothers inc.) ni con el hecho de la cantera, ni conque no se obtenga jamás respuesta desde haciendo betis...
      ¿no se aplaudía lo que estaba bien hecho y se criticaba lo malo? pues aquí se critica hasta lo que es falso.
      esto es como lo de capi, que el club había inventado un puesto para él... se cuelgan 100.000 links de todos los clubes en los que existe ese puesto... y hala mutis por el foro... y volvemos a la pelicula de juicios... al subconsciente del jurado de nuevo.

y es qe el subconsciente es así, todavía matilla y amaya están en el debe de stosic, por ejemplo.

Yo en este tema,sólo he opinado quoteandote a ti,porque me parecia una cuestión bastante simple y dudosa.Y si no ha sido un desmentido,a todo los efectos,parece que lo es.No se entiende de otra manera.En lo que a mi respecta,procuro ser prudente y cuando largo,lo hago con sentido,y fijaté si pongo cuidado, que estoy haciendo uso del transcurrir del tiempo.....Las cosas en muuuchisimos aspectos,no se están haciendo bién y la muestra de lo que digo,son la absurda estatua del papa,o el tema que abre este hilo.Las cuestiones mayores,esas están ahí.....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Yo en este tema,sólo he opinado quoteandote a ti,porque me parecia una cuestión bastante simple y dudosa.Y si no ha sido un desmentido,a todo los efectos,parece que lo es.No se entiende de otra manera.En lo que a mi respecta,procuro ser prudente y cuando largo,lo hago con sentido,y fijaté si pongo cuidado, que estoy haciendo uso del transcurrir del tiempo.....Las cosas en muuuchisimos aspectos,no se están haciendo bién y la muestra de lo que digo,son la absurda estatua del papa,o el tema que abre este hilo.Las cuestiones mayores,esas están ahí.....
        pero si no te digo lo contrario.
        hay cosas más que denunciables.
        ¿porqué hay que sumarles a esas tantas mijitas que no son ni verdaderas? que tú no entres en un tema de estos, de poca importancia, no significa que no se siga sumando.
        mira, un ejemplo, lo del chaval este de málaga... he mandado emails a haciendo betis denunciando la situación... y me parece lamentable tanto el trato al chaval y a la familia como el mutis que se hace desde el club. y me gustaría ver ahí al club y a los responsables...
        pero no me sumo al apaleamiento que hay a cada noticia o comentario que uno puede leer en internet...

Comentario

no puedo evitar el ponerlo aqui

Deportes Crespo (Triana) - Seville, Spain - Sports & recreation | Facebook

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X