Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde la tienda RBB te mandan al Pizjuán si quieres serigrafiar las camiseta dl Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desde la tienda RBB te mandan al Pizjuán si quieres serigrafiar las camiseta dl B

¿Tan dificil es hacer una serigrafia en la misma tienda? Vaya manera de marear al personal

Comentario

Re: Desde la tienda RBB te mandan al Pizjuán si quieres serigrafiar las camiseta dl B

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      entre una de 70 euros de macron por muy oficial que sea. y una de, digamos, 20 de otra marca... la cosa está clara.
      total, la "oficial" dentro de 7 meses va a tener 4 ó 5 ¡¡¡ cuatro o cinco !!! diseños nuevos...

el caso son las barras verdiblancas y el escudo del betis, no el logotipo de una marca deportiva, creo yo.
      hombre, eso por supuesto pero de 20 nada, que están a 40 y pico euros, en como ellos dicen sigue siendo la tienda oficial.

T-EUPHORIA - Tienda Oficial Betis
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 28/09/12, 23:52:37.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        supongo que una de dos:

o está denunciado ya

o legalmente no puede hacer nada hasta que no acaben el contrato

ya que no es logico que aun esten alli y ademas como bien dices vendiendo ropa del betis
        Si ya está denunciado y no lo sabemos, vale.

Pero si no está denunciado, es para coger a más de uno y darle en la boca con una alpargata del 45.
        Está claro que RBb no es la marca oficial del Betis, por tanto si no lo es NO PUEDEN PONER EN UN LOCAL QUE SÍ LO ES. Otra cosa es el contrato del local, si lo tiene alquilado RBb hasta dentro de varios años, no se le puede echar, pero no quiere decir que puedan anunciarse como ropa oficial.

Comentario

lo que está claro que macrón no es una ropa deportiva seria como fue kappa,es la verdad .

y lo de BB ya cansa.

yo hasta que no tengamos una marca buena tipo puma , kappa,adidas,umbro,nike o hasta kelme paso comprarme má ropa deportiva.

Comentario

entonces al final el club se ha llevado otra ensalada de osdtias por algo que ha hecho una marca deportiva de ropa que no tiene nada que ver con nosotros, excepto tener un local alquilado.

Comentario

entonces al final el club se ha llevado otra ensalada de osdtias por algo que ha hecho una marca deportiva de ropa que no tiene nada que ver con nosotros, excepto tener un local alquilado.
              pues si

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                pues si
                pues vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Si ya está denunciado y no lo sabemos, vale.

Pero si no está denunciado, es para coger a más de uno y darle en la boca con una alpargata del 45.
                  Está claro que RBb no es la marca oficial del Betis, por tanto si no lo es NO PUEDEN PONER EN UN LOCAL QUE SÍ LO ES. Otra cosa es el contrato del local, si lo tiene alquilado RBb hasta dentro de varios años, no se le puede echar, pero no quiere decir que puedan anunciarse como ropa oficial.
                  Según tengo entendido, todavía no ha terminado el contrato con RBB y creo que denunciaron en su día al Betis por contratar con otra empresa estando el contrato todavía en vigor.
                  Y en cuanto a la tienda de MACRON en Fondo, creo que también estaba alquilado por RBB y también hay denuncia por medio.
                  Pero vamos, que lo de la serigrafía, si es así, tiene delito
                  Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 29/09/12, 10:32:57.

Comentario

pues vaya.

Las leches que el ****Z se ha llevado en este asunto,que tan poquito me ha preocupado a mi,y a otros,son pecata minuta comparado con los tejemanejes de la cantera "amiga"y aquí, no han estados tan prestos a DESMENTIR.Y a esto último,ya nos estamos acostumbrando.

Comentario

Yo me lo creo.
                      El otro día pregunté en la puerta del Betis si había señoritas de compañía pa echar una cana al aire, y me mandaron al Pizjuán.

Comentario

Si no lo sabeis hace unos años era al revés, las camisetas de los del centro comercial venian a nuestro estadio para ponerle los números y nombres. Lo sé porque un conocido lo mandaron para aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo me lo creo.
                          El otro día pregunté en la puerta del Betis si había señoritas de compañía pa echar una cana al aire, y me mandaron al Pizjuán.
                          Pero eso no hace falta que te lo digan, eso lo se hasta yo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Pero eso no hace falta que te lo digan, eso lo se hasta yo.
                            Es que acabo de salir del seminario, y no estoy muy puesto yo en estas cosas.
                            Inocencia, pura inocencia.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Las leches que el ****Z se ha llevado en este asunto,que tan poquito me ha preocupado a mi,y a otros,son pecata minuta comparado con los tejemanejes de la cantera "amiga"y aquí, no han estados tan prestos a DESMENTIR.Y a esto último,ya nos estamos acostumbrando.
                              los tejemanejes de la cantera no le gustan a nadie. en absoluto.
                              pero aquí en este tema, el club (al menos yo no lo he leido) ni se ha dado prisa ni pausa en desmentir porque no lo ha hecho.
                              y me parece bien. como tengan que estar pendientes a cada bulo que sale por internet...
                              el caso es que sale una noticia sin documentar, sin pruebas ni nada... y lo primero es ****zzz....
                              cuando se demuestra que no es cierto... se sale porque hay tejemanejes en la cantera.
                              si una noticia es falsa y se ha opinado erradamente sobre ella, se reconoce y punto.
                              ¿sabes que pasa al final? pues como en las pelis de juicios cuando el juez dice eso de : "el jurado no tendrá en cuenta lo que ha dicho el acusado"..p.èro el jurado si lo tendrá en cuenta, porque lo ha oido y valga o no, lo suma al resto de hechos, los buenos y los malos. Y esto queda sumado en lo de los malos.... y si no solo habrá que esperar un tiempo para que alguien lo vuelva a poner como ejemplo.
                              y defender al club en un asunto como este, no significa tragar con el temita de las contrataciones (the brothers inc.) ni con el hecho de la cantera, ni conque no se obtenga jamás respuesta desde haciendo betis...
                              ¿no se aplaudía lo que estaba bien hecho y se criticaba lo malo? pues aquí se critica hasta lo que es falso.
                              esto es como lo de capi, que el club había inventado un puesto para él... se cuelgan 100.000 links de todos los clubes en los que existe ese puesto... y hala mutis por el foro... y volvemos a la pelicula de juicios... al subconsciente del jurado de nuevo.

y es qe el subconsciente es así, todavía matilla y amaya están en el debe de stosic, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Es que acabo de salir del seminario, y no estoy muy puesto yo en estas cosas.
                                Inocencia, pura inocencia.
                                una inocencia tremenda...
                                del seminario a irse de señoritas de compañía, sin tomarse ni un cafelito por el camino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X