Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde la tienda RBB te mandan al Pizjuán si quieres serigrafiar las camiseta dl Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Desde la tienda RBB te mandan al Pizjuán si quieres serigrafiar las camiseta dl Betis

Sencillamente, no me lo creo.

Comentario

re: Desde la tienda RBB te mandan al Pizjuán si quieres serigrafiar las camiseta dl Betis

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Me parece que andamos perdiendo el norte, de verdad alguien se cree que con todos los establecimientos que serigrafían ropa deportiva en Sevilla, alguien de la tienda del Betis le va a decir a un Cliente que vaya al Pizjuan?????

Hasta en Deportes Crespo en Triana te la serigrafían!!!

BROMA DE MAL GUSTO
      Jajaja personaje bueno este Crespo, hace tiempo que no me paso por su tienda...

(Off-topic OFF).

Comentario

También dicen en twitter que si dices 3 veces en la tienda de macron que no te gustan los artículos viene el helicoptero de tulipán y te regala un paseo por la ciudad. ***** cuanto daño están haciendo las modas de las redes sociales de verdad, nos hace crecer la inocencia a ritmo alarmante, así nos va.....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Según publica en su cuenta de Twitter Pepe Elías, si vas a comprar una camiseta del Betis a la tienda del Villamarín y la quieres serigrafiar te mandan a la tienda del Pizjuán o al Decathlon Camas.

(No veía nada igual desde la película De ilusión también se vive donde el Papa Noel de Macy's mandaba a los clientes a comprar a Gimble's)
          1º en la tienda RBB no hacen serigrafías.
          2º ayer fui a la tienda y aun no habian llegado los numeros y letras OFICIALES,pero que tienen que venir ya. lo cual significa que otro tipo si que hay.
          3º Para serigrafías,estan el Décimas del Carrefur de San Juan, o Deportes Ortega entre otros,pero no recomiendo el de Decathlon porque es una chusta

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Según publica en su cuenta de Twitter Pepe Elías, si vas a comprar una camiseta del Betis a la tienda del Villamarín y la quieres serigrafiar te mandan a la tienda del Pizjuán o al Decathlon Camas.

(No veía nada igual desde la película De ilusión también se vive donde el Papa Noel de Macy's mandaba a los clientes a comprar a Gimble's)
            me parece que ya se estan pasando con el buen rollito entre clubes...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Si vieras lo que hay en cantera en ese tema... Hasta brazaletes de capitán rojos se han llegado a ver.
              Las botas personalmente no me importa mucho... pero los brazaletes?!?!?! Que mal

Comentario

A ver, una pregunta, a ver si es que yo no me he enterado:
                ¿hay un concurso en Betisweb, que premie la mejor crítica de algo sobre el Betis?

.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_2264[1].jpg
Visitas:	1
Size:	58,3 KB
ID:	6443840
                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Jajaja personaje bueno este Crespo, hace tiempo que no me paso por su tienda...

(Off-topic OFF).

Comentario

mas que culpar al club, creo que el responsable es quien lleva la tienda de ropas que es quien ha dicho eso que comenta Pepe Elias

Comentario

Si yo voy a la tienda y compro una camiseta del betis y le pido que me la serigrafíen y el dependiente me dice que vaya al pis-juan a que me lo hagan allí, le pego tal patada en el pecho que le salen los bronquios por las orejas. Se va a reir de su **** madre.
                      A todo esto, espero que sea una coña y que por lo menos los trabajadores de las tiendas del estadio, se comporten educadamente y atiendan a la gente como tienen que hacerlo, porque una cosa es que te manden al carrefour o a otra tienda y otra que vayas al estadio ese.

Comentario

pero como van a tener en el pizjuan la serigrafía del betis? tiene que ser broma por ******

Comentario

a mi me suena más a "tweet-crítica" a la tienda del betis, por no tener la serigrafía, y atiza con lo de una tienda de fuera de sevilla y con la palangana...
                          Es lo que muchos critican del twitter el simplificar ideas en tan pocos caracteres lleva a diferentes interpretaciones...

Comentario

Y a los chavales que se intentan sacar el abono en gol sur le dicen que en el pizjuan si quedan localidades libres no?
                            Esto es pa mear y no echar gota..

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]14775[/ATTACH]
                              Deportes Crespo, de Conde de Bustillo (triana), personaje ES POCO jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]14775[/ATTACH]
                                Que grande el Crespo!!!

Ejemplo de sus dotes comerciales:

"tengo aquí el último modelo de botas joma del 2012, las joma blanca de alfonso... además multitacos, que sirven pa cesped, tierra, cemento, futbol, futbol sala, baloncesto, golf... en la etiqueta pone 70 euros, pero por ser tu te las dejo a la mitad, 35"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X