Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Malaga, No van Nosa y Fabricio. vuelven Cañas y Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria para Malaga, No van Nosa y Fabricio. vuelven Cañas y Amaya

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    Pero es que si siempre dejas a los mismos fuera, se le puede criticar que no mete a todos los jugadores en la dinamica del equipo, que tiene unos preferidos y a los otros los descarta...
    Los centrales no esta teniendo mas remedio que cambiarlos partido a partido.
    En lo del 11 ideal si que estoy de acuerdo, y en las dos ultiumas jornadas se ha mantenido mas o menos el equipo, en esta supongo que habra cambios, porque son 3 partidos en una semana.

Pd: Perquis era el nuevo tosic no? Ya lleva mas partudos jugados que el serbio.

PD2: no va por ti paleto
    jejejeje.
    pues yo me lo sospechaba.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Si...pero como aqui hay diversidad de opiniones....siempre hay algunos que se quejan de que no vaya tal o cual...queremos que vaya Cañas,Nono,Pozuelo Nosa....Agra y Juankar.....y SIEMPRE tiene que dejar a alguno fuera...y SIEMPRE se queja la gente por que deja a uno o a otro.

Esta claro que tienen que ir los mejores....pero quienes son los mejores a día de hoy? por que hay posiciones que no sabemos quien es el titular y cual el suplente por que los dos (o tres) dan un rendimiento parecido.. A quien dejarías tu fuera por ejemplo??
      pues no se a quien dejaría fuera...
      pero si se que a campbell, por ejemplo, no le hubiese dado dos ratitos en 5 partidos.
      o se confía o no se confía.
      y claro que habrá gente que no le guste la lista, eso pasará siempre. pero no me digas que no estás de acuerdo que para el buen funcionamiento del equipo es más sencillo con un 11 asentado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues no se a quien dejaría fuera...
        pero si se que a campbell, por ejemplo, no le hubiese dado dos ratitos en 5 partidos.
        o se confía o no se confía.
        y claro que habrá gente que no le guste la lista, eso pasará siempre. pero no me digas que no estás de acuerdo que para el buen funcionamiento del equipo es más sencillo con un 11 asentado.
        Y si pones a Campbel a quien quitarías? Pozuelo? Agra ? Juankar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X