Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Malaga, No van Nosa y Fabricio. vuelven Cañas y Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria para Malaga, No van Nosa y Fabricio. vuelven Cañas y Amaya

El tema Ángel casi lo puedo entender, un jugador que ha entrenado sólo todo el verano y que ha parecido un fichaje a la desesperada. Lo que sí me empieza a preocupar es el tema Nosa, dos convocatorias seguidas que se queda fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      El problema es ese: que ninguno de los que se queda fuera es para ponerse a protestar. El meollo de la cuestión es para qué se ficha a Nosa o a Ángel?
      Ángel, con la edad que tiene y el parón de 3 meses sin equipo, veremos a ver para cuándo tiene minutos

Lo de Nosa, viendo el rendimiento hasta ahora, parece que será más de tiempo de adaptación a una liga donde es cola de ratón viniendo de ser cabeza de león en la todopoderosa liga isaelí que otra cosa. Eso sí; para adaptarse necesita minutos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y Paulao.
        Cierto; pero con Perquis creo que puede más o menos sustituirse. Quizás me parece más difícil buscar recambio a Mario ya que es el único central rápido

Comentario

Alguien duda que las declaraciones de Fabricio tengan algo que ver en no ir ni convocado?

Tema Ángel, habría que estudiarlo bastante porque empieza a sonar raro
          Tema Nosa, prescindible, pero no vendría mal los minutos para que se vaya acoplando al equipo, y más después de jugar 3 partidos en una semana

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Ángel, con la edad que tiene y el parón de 3 meses sin equipo, veremos a ver para cuándo tiene minutos

Lo de Nosa, viendo el rendimiento hasta ahora, parece que será más de tiempo de adaptación a una liga donde es cola de ratón viniendo de ser cabeza de león en la todopoderosa liga isaelí que otra cosa. Eso sí; para adaptarse necesita minutos...
            El tío con el que te gastas la mitad del presupuesto de fichajes y con el que se ha liado un culebrón hasta que llegara, es para que esté jugando desde el minuto uno del primer partido.

Comentario

Esto es lo de siempre....hay que dejar gente fuera, Hoy a entrado Cañas...que lleva 2 o 3 convocatorias sin entrar y sale Nosa...NO PUEDEN IR TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El tío con el que te gastas la mitad del presupuesto de fichajes y con el que se ha liado un culebrón hasta que llegara, es para que esté jugando desde el minuto uno del primer partido.
                De acuerdo; pero si cuando debuta se dedica a patinar en vez de a jugar al fútbol y en el siguiente partido se dedica a trotar cochineramente y a rematar a puerta como mi sobrina de 9 años y a quedarse tirado lamentándose mientras todo el equipo sufre para defender el gol de ventaja, normal que no se lo lleven

Comentario

Yo creo que en el caso de Ángel, la cosa para mi está clara, ángel se llevó todo el verano sin equipo y entrenando solo, y si todavía no lo ha llevado será porque todavía no ha encontrado la forma y no considera que esté todavía para competir.

Y en el caso de Nosa, pues exactamente no se lo que será...pero los tiros pueden ir porque no está centrado y el cambio está siendo grande y lo tiene que asimilar y acoplarse (no todas las personas se adaptan igual)...

Comentario

Nosa tiene pinta que debe darse cuenta de que antes era capitán general en una liga menor y ahora es uno más en un liga mucho más fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      De acuerdo; pero si cuando debuta se dedica a patinar en vez de a jugar al fútbol y en el siguiente partido se dedica a trotar cochineramente y a rematar a puerta como mi sobrina de 9 años y a quedarse tirado lamentándose mientras todo el equipo sufre para defender el gol de ventaja, normal que no se lo lleven
                      Entonces ha sido una cagada traértelo.

Porque no creo que el tío empezara a hacer eso que comentas justo al llegar aquí, esas gilipolleces ya las traía de serie, digo yo...

Comentario

Dicen las mañas lenguas que Nosa no irá convocado de nuevo hasta que se compre unas botas con las que no resbalarse tres o cuatro veces por partido...

Comentario

En la liga Israelí se juega en césped o en pista de hielo? Es que es un cambio bastante brusco.

Comentario

Después de su Hara-Kiri público, Fabricio tiene pinta de jugar poco o nada de aquí en adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Después de su Hara-Kiri público, Fabricio tiene pinta de jugar poco o nada de aquí en adelante.
                              No creo que lo echemos de menos...

Comentario

cada partido un sistema distinto,una convocatoria distinta,un equipo distinto,y siguen pasando los partidos y no defendemos bien ni aguantamos el balon,no controlamos ni un partido,aunque lo ganemos.

sería increible que los jugadores supieran a que jugar y como,con tanto desvarío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X