Casto, Adrián, Álex Martínez, Nelson, Nacho, Amaya, Dorado, Mario, Agra, Juankar, Pozuelo, Rubén Pérez, Jonathan Pereira, Nono, Salva Sevilla, Beñat, Cañas, Rubén Castro y Jorge Molina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para Malaga, No van Nosa y Fabricio. vuelven Cañas y Amaya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: agra, amaya, beñat, betis, cañas, casto, casto espinosa barriga, convocatoria, dorado, ignacio perez -nacho-, jonathan, jonathan pereira, jorge molina, josé antonio dorado, malaga, mario, mel, molina, nacho, nelson, nono, pereira, rubén pérez, salva sevilla, sevilla
-
Re: Convocatoria para Malaga, No van Nosa y Fabricio. vuelven Cañas y Amaya
Me parece perfecta, cuando Nosa se centre empezará a ir.
Tengo ganas de que juegue Cañas.
Lo de Fabricio me imagino que irá rotando al portero suplente.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 28/09/12, 12:13:58.
Comentario
-
Este año habrá polémica por todas las convocatorias que de Mel porque tenemos una plantilla muy igualadita en cuanto a nivel y calidad y siempre extrañará ver a algunos futbolistas fuera que podrían estar dentro perfectamente.
Comentario
-
y vuelve a dejar a Nosa fuera, este tío esta desvariando tela, que ganas de que te pires y venga un entrenador de verdad...Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 28/09/12, 12:47:49.
Comentario
-
A mi lo que me da que pensar es que no hay lateral derecho... El partido de Nelson contra el Atletico fue para "enmarcarlo"... vale que Chica es igual o peor... pero, ¿tan mal está Ángel como para no llevarlo ni convocado?, ¿no hay nadie que pueda suplir a Nelson o Agra como lo puede hacer Alex Martinez con Juan Carlos y Nacho?
En fin... veremos si no tenemos un coladero por esa zona...Editado por última vez por Aoki; https://www.betisweb.com/foro/member/1659-aoki en 28/09/12, 13:08:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe parece lógico que vuelvan Cañas y Pereira.
Por desgracia, ninguno de los que Mel deja fuera es para rasgarse las vestiduras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEste año habrá polémica por todas las convocatorias que de Mel porque tenemos una plantilla muy igualadita en cuanto a nivel y calidad y siempre extrañará ver a algunos futbolistas fuera que podrían estar dentro perfectamente.
Salvo Beñat y Rubén, el resto son absolutamente todos prescindibles y sustituibles sin que suponga un trauma para el equipo.
Una debilidad que se convierte en ventaja...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEl problema es ese: que ninguno de los que se queda fuera es para ponerse a protestar. El meollo de la cuestión es para qué se ficha a Nosa o a Ángel?
Lo de Nosa es más raro. Pero es poco tiempo todavía y viene de jugar en israel y Noruega. El tema es cómo puede ser la mayor inversión en fichajes un jugador con esa trayectoria, pero ésa es harina de otro costal.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEfectivamente
Salvo Beñat y Rubén, el resto son absolutamente todos prescindibles y sustituibles sin que suponga un trauma para el equipo.
Una debilidad que se convierte en ventaja...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario