Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irnos de aquí.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Irnos de aquí.

    Para que te traten bien y te respeten en una liga corrupta lo primero que hay que hacer es SER CORRUPTO, de buenas no hay nada que hacer.

    Hay que comprar partidos, jugadores, árbitros y prensa, lo que hacen los que ganan.

    Comentario


    • #32
      Re: Irnos de aquí.

      Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
      ojala hubiera una liga Andaluza, no me digáis que no seria bonito
      Para mi no seria bonito si no horroroso.

      Comentario


      • #33
        Re: Irnos de aquí.

        Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
        Respeta a los demas ,se te ve un tufillo de ser de las perr...creo que ya te lo dijeron ayer...
        Ese comentario no irá por mi ¿no?

        Primero, a mi no me dijeron ayer nada de eso.
        Segundo, siempre siempre en la vida respeto a los demás, si tienes alguna prueba de que no sea así me la dices.
        Tercero, cualquier persona objetiva me dará la razón en que en este post se han escrito barbaridades
        Cuarto, que no se ni porque lo digo pero lo de der sevillista... pues mira si lo fuera lo diría y no me avergonzaría y no me metería en un foro del equipo rival, sino en uno de mi equipo. Aquí hay bastante gente que me conoce de hace casi 10 años del que era el foro oficial y cuando quieras tengo mil maneras de demostrarte del equipo que soy.

        Comentario


        • #34
          Re: Irnos de aquí.

          Aquí la cena o el desayuno no le ha sentado bien a más de uno y es que, no le veo ningún sentido a esto y por muchas razones.

          Primero, porqué somos nosotros los que nos tenemos que ir? acaso tebas, astiazarán y villar son los inventores del fútbol español?. Segundo, cuando nos vamos a poner en serio, y no con palabritas y mensajitos, en querer recuperar nuestros clubes? o es que acaso se nos olvida que ahora mismo, nuestros dirigentes, son personas puestas por un juzgado y lo que tienen que hacer es "su trabajo" y que lo demás le importa un pepino. Sanear las cuentas, recuperar la S.A.D. y ojalá que Dios no lo quiera, devolvérsela a su máximo accionista (toma ya, y aquí pensando en irnos a portugal, a china y a inglaterra....), pero claro, si como está el pais y no nos movemos, vamos a enfrentarnos con nuestros políticos para que hagan cambiar una ley que ellos mismos aprobaron hace ya 20 años?. Tercero, hacer una liga con cuàles equipos? se nos ha olvidado que almería cordoba, jaen, huelva, son también S.A.D. dirigidas por máximos accionistas y que en la mayoría de los casos, consienten que sea el sr. tebas quien les represente, con estos quereis hacer una liga? y Cuarto, también os pensais que abandonar una liga así porque sí para pertenecer a otra de otro pais, se hace así por que sí y de la noche a la mañana. Que ocurre? que cuando lleguemos y preguntemos, los demás equipos de esa liga, de ese pais, nos van a abrir las puertas, nos van a dar decenas de millones por los derechos de televisión y la sexta plaza para el año que viene jugar la europa league, cuando lo más normal, será que se empiece desde abajo, desde la categoría más baja, jugando contra cualquier equipo de barrio.

          Desde luego, lo peor no es tener la idea, lo peor es seguirle la corriente.

          Comentario


          • #35
            Re: Irnos de aquí.

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Aquí la cena o el desayuno no le ha sentado bien a más de uno y es que, no le veo ningún sentido a esto y por muchas razones.

            Primero, porqué somos nosotros los que nos tenemos que ir? acaso tebas, astiazarán y villar son los inventores del fútbol español?. Segundo, cuando nos vamos a poner en serio, y no con palabritas y mensajitos, en querer recuperar nuestros clubes? o es que acaso se nos olvida que ahora mismo, nuestros dirigentes, son personas puestas por un juzgado y lo que tienen que hacer es "su trabajo" y que lo demás le importa un pepino. Sanear las cuentas, recuperar la S.A.D. y ojalá que Dios no lo quiera, devolvérsela a su máximo accionista (toma ya, y aquí pensando en irnos a portugal, a china y a inglaterra....), pero claro, si como está el pais y no nos movemos, vamos a enfrentarnos con nuestros políticos para que hagan cambiar una ley que ellos mismos aprobaron hace ya 20 años?. Tercero, hacer una liga con cuàles equipos? se nos ha olvidado que almería cordoba, jaen, huelva, son también S.A.D. dirigidas por máximos accionistas y que en la mayoría de los casos, consienten que sea el sr. tebas quien les represente, con estos quereis hacer una liga? y Cuarto, también os pensais que abandonar una liga así porque sí para pertenecer a otra de otro pais, se hace así por que sí y de la noche a la mañana. Que ocurre? que cuando lleguemos y preguntemos, los demás equipos de esa liga, de ese pais, nos van a abrir las puertas, nos van a dar decenas de millones por los derechos de televisión y la sexta plaza para el año que viene jugar la europa league, cuando lo más normal, será que se empiece desde abajo, desde la categoría más baja, jugando contra cualquier equipo de barrio.

            Desde luego, lo peor no es tener la idea, lo peor es seguirle la corriente.
            Como se nota que tu si que as desayunado bien,una buena tostado con aceite de tu tierra eh.

            Comentario


            • #36
              Re: Irnos de aquí.

              En Portugal se come bien, los precios son bastante ajustados para alojamiento y comida y encima los portugueses son gente amable y educada -al contrario que sus futbolistas, por cierto.
              La liga portuguesa nos recibiría con los brazos abiertos. Y hasta ganaríamos ligas, señores.
              ¡Vámonos a Portugal!

              Comentario


              • #37
                Re: Irnos de aquí.

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Como se nota que tu si que as desayunado bien,una buena tostado con aceite de tu tierra eh.
                El médico solo me deja tomar tres cucharaditas soperas de aceite a la semana





                Comentario


                • #38
                  Re: Irnos de aquí.

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  El médico solo me deja tomar tres cucharaditas soperas de aceite a la semana





                  Por cosas como esta no voy yo al médico nunca.

                  Moriré pronto, pero al menos soy feliz.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Irnos de aquí.

                    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Por cosas como esta no voy yo al médico nunca.

                    Moriré pronto, pero al menos soy feliz.
                    tssss, para el caso que le hago....

                    pero hay que cuidarse.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Irnos de aquí.

                      completamente imposible lo que propones.

                      decir que yo estoy harto de una liga controlada institucionalmente por ciertos equipos, todavia estamos esperando a que cierren el camp nou o el calderon por lanzamientos de botellas de cristal mientras que a los equipos de sevilla si se lo han cerrado....

                      este es el ejemplo mas claro y simple de la corrupcion tan grande que hay en nuestra liga, tras lo vivido con el aplazamiento y descarado robo del Betis-Atletico estoy profundamente decepcionado... estoy harto... lo mejor que puedo hacer irme, pero irme del futbol

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Irnos de aquí.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        En Portugal se come bien, los precios son bastante ajustados para alojamiento y comida y encima los portugueses son gente amable y educada -al contrario que sus futbolistas, por cierto.
                        La liga portuguesa nos recibiría con los brazos abiertos. Y hasta ganaríamos ligas, señores.
                        ¡Vámonos a Portugal!
                        Cantamos todos?

                        Quo Vadis portugués, Quo Vadis portugués, Quo Vadis portugués!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Irnos de aquí.

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Cantamos todos?

                          Quo Vadis portugués, Quo Vadis portugués, Quo Vadis portugués!!!!
                          Estou muito orgulhoso!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Irnos de aquí.

                            ¿Saben lo que yo creo? Que pese a que el irnos de aquí, echar a los ladrones, hacer una liga andaluza (esta última me suena a dulce), parezcan soluciones, no lo serán a largo plazo.

                            El problema de las injusticias y la corrupción es que siempre se producen de arriba abajo, el problema es que existen estructuras de poder en la competición. Cualquier solución que se pretenda duradera ha de atacar o transformar la estructura de poder que se sitúa en lo más alto del fútbol español.

                            En otras ligas se funciona mejor porque estas estructuras no se sienten tan cómodas en el "trono" y saben que han de hacer las cosas bien, o al menos que lo parezca. En la liga del estado español se hacen ya las cosas de forma descarada, igual que en todo valla...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Irnos de aquí.

                              No se va a hacer nada al final,no?

                              Comentario


                              • #45
                                Pero escucha,que al betis,ni a ninguno que no sean de la capital y barcelona.

                                La culpa,mucha de ella,la tiene la prensa,el dominio mediatico es aplastante y mezclan hasta la política.

                                Aparte la corrupción apesta en todo sector social.

                                Ojala se pudiese jugar en la alemana y dejar a estos perros aquí.

                                Pero ya no te hablo de fútbol,sino como ciudadano,que me siento avergonzado de ser español,un país corrupto con máscaras demócratas,donde todo giran en torno a un cortijo y donde las cosas no se hacen bien,no porque ni se pueda(ahí tenéis islandia con menos poder económico pero con cojons),sino que para nada interesa.

                                Islandia dejo caer los bancos que aquí,por temas políticos(financian elecciones al país con mas políticos vividores) se intenta que no caiga mientras el pueblo pasa hambre y no hay trabajo,encina con actos delictivos y prejubilaciones desorbitadas,caso bankia y miles más.

                                Orgullo español? Sisi,cuéntamelo mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X