Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irnos de aquí.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Irnos de aquí.

    En estos momentos no puedo describir lo que siento...Me siento tan humillado, tan traicionado y tan engañado, que el fútbol, a pesar de ser solo fútbol, me termina afectando.

    He visto como un señor, sin comunicarnos nada y siendo presidente de un club ajeno, ya sabia la fecha y hora de donde y cuando se iba a jugar el partido aplazado INJUSTAMENTE. He visto un desprecio en sus palabras hacia una afición centenaria, inmenso e imperdonable.

    He visto como un equipo llegaba al descanso ganando 2-1 y como, misteriosamente después, el arbitro nos lo habían cambiado...O le habían llamado, o vete tu a saber. El caso es que el atlético tenia que ganar si o si, por lo civil o por lo criminal, y gano por lo segundo...

    He visto como 33,000 personas sufrían de la angustia, los mas pequeños no se lo creían, los mayores se llevaban las manos a la cabeza y los mas jóvenes respondían con violencia ( siempre injustificada ) pero hasta cierto punto razonable.

    He visto, o bueno, mejor no he visto, que hace mas que un año que no nos pitan un penalti.

    He visto como sancionaban hoy a pepe mel.

    He visto como, con pruebas "irrefutables" según la Federación, perquis y campbell están bien expulsados, mas un partido de sanción y multas INCREÍBLEMENTE ilógicas y sin sentido, hacia los jugadores y el betis.

    He visto mi estadio cerrado con sanciones "ejemplarizantes"

    Veré como multan al betis por el lanzamiento de objetos.

    Pero..¿ Sabéis que no he visto nunca ? Que el betis haga algo...Nunca ha hecho nada.

    Y después de mucho planteármelo....¿ Por que estar en un sitio donde, ni se nos respeta, ni se nos quiere, donde se nos engañan y nos tratan como marionetas ? Después de pensar esto, me he planteado ¿ Por que no ? El betis es un club histórico, con una gran afición, vende mucho y tiene cierto renombre internacional...¿ Por que seguir aguantando a estos ********* de la LFP y su mejor liga del mundo cuando podemos irnos a una liga competente como la premier, la liga francesa o la bundesliga ? A mi personalmente, no me importaría en absoluto.

    Es mas, todo serian ventajas. Mas dinero por TV, un precio de las entradas mas económico, mejores arbitrajes en una federación seria y si a caso, mas cache internacional....

    ¿ Seria posible ? Lo desconozco....Aunque si me dicen de empezar en segunda en una liga como la alemana o la inglesa, me iría con los ojos cerrados y corriendo si hace falta. Este es un país de *******s, y cuando vea este sábado la LFP en la camiseta de mis jugadores, no podre evitar en acordarme de toda su casta entera...

    Ahí lo dejo compañeros, desconozco si seria posible, pero en España, por desgracia, no veo futuro al betis...NO NOS DEJAN CRECER!!

  • #2
    Re: Irnos de aquí.

    Yo me iba a la Premier pero ya. Lo que pasa es que mover Sevilla al Reino Unido es complicado

    Comentario


    • #3
      Re: Irnos de aquí.

      Hombre, para eso te vas a portugal que al menos esta mas cerquita para los desplazamientos y seria mas facil ganar ligas...

      Comentario


      • #4
        Re: Irnos de aquí.

        yo lo firmo ya.

        Comentario


        • #5
          Re: Irnos de aquí.

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Hombre, para eso te vas a portugal que al menos esta mas cerquita para los desplazamientos y seria mas facil ganar ligas...
          No se trata de ganar compañero, se trata de recibir un trato normal. Esto es una *****, y yo paso que mi equipo este representado por la LFP

          Comentario


          • #6
            Re: Irnos de aquí.

            Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            No se trata de ganar compañero, se trata de recibir un trato normal. Esto es una *****, y yo paso que mi equipo este representado por la LFP
            Si la idea es muy bonita, pero es imposible.

            Comentario


            • #7
              Re: Irnos de aquí.

              Mas de lo mismo y el final ya se sabe.

              Comentario


              • #8
                Re: Irnos de aquí.

                ojala se pudiera dejar este asco de liga...

                Comentario


                • #9
                  Re: Irnos de aquí.

                  Lo que tendríamos que hacer, es fundar una liga los equipos ''revolucionarios'' (todos menos Barça, Madrid y Atlético(curioso) y alguno más que no recuerdo) y si Barcelona, Madrid etc quieren jugar en esa liga que se adapten a nuestras normas, reparto justo etc. lo que pasa que faltan ******...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Irnos de aquí.

                    Ya en serio. Me parecería genial que Guillén solicitara la adhesión a la Liga Portuguesa. Una locura, sí. Pero me gusta.
                    Ya no puedo más

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Irnos de aquí.

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Lo que tendríamos que hacer, es fundar una liga los equipos ''revolucionarios'' (todos menos Barça, Madrid y Atlético(curioso) y alguno más que no recuerdo) y si Barcelona, Madrid etc quieren jugar en esa liga que se adapten a nuestras normas, reparto justo etc. lo que pasa que faltan ******...
                      No olvidar al Villar CF, digo al Ath Bilbao

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Irnos de aquí.

                        Diré la burrada del día, me temo, pero si fuese por mi, haría lo que el Barça y los catalanes no tienen cullons de hacer: Coger a todos los clubes andaluces y montar una liga andaluza y que les den a la LFP.

                        Y sigo con las burradas, prefiero ver al Málaga, al Almería, Al Córdoba o al mismísimo Sevilla ganar una liga andaluza justa y equilibrada, antes que la mentira de la "mejor liga del mundo" que se supone que es la española.

                        En fin, es una opinión desde lo más profundo de mi ser y que lo he soltado por el mosqueo, espero que no me caigan muchos palos, un saludo fraternal y verdiblanco a todos!
                        Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 27/09/12, 22:54:42.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Irnos de aquí.

                          Alfonso Álvarez Izquierdo es el último inquilino en la galería de los horrores de la que no presume el Betis cuando se habla de maltrato arbitral. Cada temporada saltan a la memoria apellidos de colegiados que quiebran partidos. Ocurre con todos los equipos y parece algo rotatorio, pero esta es una aproximación al listado de arbitrajes flagrantes más reciente contra los béticos. Y seguro que hay más.



                          Contador Crespo. En febrero de 1995 el Betis visitaba Albacete y el vizcaíno era protagonista por pitar un libre directo a Jaro cuando éste había parado el balón con el pecho tras una cesión. La jugada acabó en gol. También expulsó a Cuéllar y Serra Ferrer. Los dirigentes béticos elevaron una protesta al Comité de Árbitros. El año anterior, Contador Crespo había sido el protagonista del conflicto con las camisetas en Toledo.


                          Rubio Valdivieso. En enero del 96, en partido de la Copa, el castellano-leonés obvió unas manos fuera del área de Molina y un penalti a Alfonso en el Betis-Atlético (1-2). Provocó declaraciones subidas de tono entre Lopera y Gil y fue sancionado con un mes de suspensión y al Betis se le cerró un partido por los incidentes.


                          Turienzo Álvarez. Expulsó en 2002 a Luis Fernández, Filipescu y Varela durante un Recreativo-Betis que concluyó con 1-1.

                          Pino Zamorano. El Betis, en abril de 2005, se puso por delante en el Camp Nou ante el Barça de Rijkaard y el manchego expulsó a Rivas. Oliveira y Joaquín pusieron el 1-3 pero un penalti inexistente sobre Belletti y el alargue del partido hasta el 95 cuando marcó Van Bronckhorst, a pase de un Deco que debió haber sido expulsado, fueron suficientes para el 3-3 final. Este árbitro, en septiembre de 2009, expulsó de manera ciertamente polémica a Arzu y Carlos García en el Betis-Cartagena (0-0).


                          Rubinos Pérez. Corría octubre de 2005 y echó a Joaquín y Melli en un Betis-Villarreal en el que hizo repetir un penalti inexistente que Doblas le había parado a Riquelme para que el argentino acabara marcando el 2-3, que fue decisivo puesto que anuló un gol a Edu tras presunto fuera de juego de Nano. La protesta de la grada fue antológica.


                          Pérez Lima. En abril de 2007 pitó un penalti a Tamudo en el descuento con el Betis ganando 1-2 y expulsó a Contreras por la acción y a Edu y Miguel Ángel por protestar antes del 2-2 que les complicaba la vida a los béticos.


                          Velasco Carballo. Antepenúltima jornada de la 2006-07 y el madrileño saca de sus casillas a los béticos con la roja a Capi con 1-1 y el supuesto penalti de Contreras que facilita el 2-1. Luis Fernández fue expulsado y el club denunció persecución federativa.


                          Hernández Hernández. En Ponferrada, en marzo de 2011, el canario pitó fuera de juego a Ezequiel tras un saque de banda, obvió una mano en el área local y anuló un gol legal a Molina. Mel estalló y no pitó más al Betis.


                          Sagués Oscoz. El sustituto de Iturralde erró en el último Betis-Madrid al olvidar pitar un fuera de juego de Khedira en el 2-3 y dos penaltis en el área madridista (Xabi Alonso y Sergio Ramos).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Irnos de aquí.

                            Sería muy bueno poder jugar cualquiera de esas ligas pero me temo amigo que es imposible... Eso sí, por favor, dejemos de llamar a esta farsa la mejor liga del mundo, porque hace ya muuucho que no lo es por muuuchos motivos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Irnos de aquí.

                              Diré la burrada del día, me temo, pero si fuese por mi, haría lo que el Barça y los catalanes no tienen cullons de hacer: Coger a todos los clubes andaluces y montar una liga andaluza y que les den a la LFP.

                              Y sigo con las burradas, prefiero ver al Málaga, al Almería, Al Córdoba o al mismísimo Sevilla ganar una liga andaluza justa y equilibrada, antes que la mentira de la "mejor liga del mundo" que se supone que es la española.

                              En fin, es una opinión desde lo más profundo de mi ser y que lo he soltado por el mosqueo, espero que no me caigan muchos palos, un saludo fraternal y verdiblanco a todos!
                              Yo estoy de acuerdo contigo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X