Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así trata el Betis a un chaval de 16 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Así trata el Betis a un chaval de 16 años

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Porque no se borra de una vez este post
    Y eso, porque pides que borren este post?, es un post donde no se falta al respeto, no se insulta, no se saca el beticometro , solo se me ocurre querer que se cierre el post por dos motivos, querer ocultarlo o por miedo

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
      La diabetes es IMPOSIBLE que le impida jugar al fútbol.
      vamos a ver, hay muchos tipos de diabetes, y creeme que algunas aunque no te impidan hacer deporte, si que no te dejan llegar al nivel de un deportista de elite... algunas diabetes son una chorrada (siendo una ****** tenerla) pero otras son verdaderamente duras

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Porque no se borra de una vez este post
        Y eso, porque pides que borren este post?, es un post donde no se falta al respeto, no se insulta, no se saca el beticometro , solo se me ocurre querer que se cierre el post por dos motivos, querer ocultarlo o por miedo
        . Porque verdaderamente esto deberia de ir en futbol mundial. El niño no pertenece al betis. Es un niño no un jgador profesional. Y segun mi opinion carece de todo interes puesto que al no pertenecer al club y jugar en otro equipo y en ligas infantiles se me hace agotador tener que leer semNa tras semana la misma cancion. Que vuelvo a repetir niños que quieran jugar en el betis hay miles ¿ le abrimos un post a cada uno?

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
          La diabetes es IMPOSIBLE que le impida jugar al fútbol.
          Entiéndaseme bien:
          Yo el post lo había leído como un mal trato dado a un chaval de la cantera.
          Pero ahora se enfoca como un error de diagnóstico.
          Creo que son dos enfoques diferentes.

Comentario

Yo, el pero que le pongo a este tema, es que debería estar en su sección correspondiente de "Cantera".

Primero, por organización y comodidad, ya que si hay un lugar habilitado para cantera, este tema como tal debe estar situado allí.

Y segundo, por igualdad y respeto a aquellos temas que se han abierto en el foro principal de "Real Betis Balompié", y han sido movidos a los lugares considerados apropiados para ello (como por ejemplo, el hecho de abrir algún tema sobre un jugador que suene para el Betis y este sea movido a "El rincón del Ojeador").

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              vamos a ver, hay muchos tipos de diabetes, y creeme que algunas aunque no te impidan hacer deporte, si que no te dejan llegar al nivel de un deportista de elite... algunas diabetes son una chorrada (siendo una ****** tenerla) pero otras son verdaderamente duras
              Por informarle un poco, así para otra vez sus aseveraciones quizás sean más ponderadas, y sobre todo, no intente sentar cátedra.

Hay solo 2 tipos de diabetes y concretamente este chaval, por su edad, solo puede tener una.

Diabtes tipo 1, insulinodependiente.

Lo que incide en la mayor o menor gravedad de las complicaciones de la enfermedad, es el control que se tenga de la misma, es decir unos valores de glucemias controlados, no la enfermedad. La enfermedad es la misma para todos, no funciona el páncreas.

Por lo que la diabetes es IMPOSIBLE que inhabilite para el deporte, en todo caso un mal control por parte del paciente, que siempre, siempre es reversible.

Este chaval con educación nutricional, podrá ser lo que le dé la gana.

No le puedo creer, porque lo que afirma es equivocado.

Comentario

No me refiero a cuantos tipos de diabetes, 1 y 2, me refiero a la forma en que le afecta a cada 1, pero bueno, no quiero discutirle a ud, Dr Liendres, vaya que nos de una conferencia sobre la diabetes, sr Lisssensiado

Comentario

No me refiero a cuantos tipos de diabetes, 1 y 2, me refiero a la forma en que le afecta a cada 1, pero bueno, no quiero discutirle a ud, Dr Liendres, vaya que nos de una conferencia sobre la diabetes, sr Lisssensiado
                  Pues en todo caso el que no ha sabido expresar lo que querias decir eres tu. La explicacion de treceB es bastante clara y esta bastante bien argumentada.

Comentario

. Porque verdaderamente esto deberia de ir en futbol mundial. El niño no pertenece al betis. Es un niño no un jgador profesional. Y segun mi opinion carece de todo interes puesto que al no pertenecer al club y jugar en otro equipo y en ligas infantiles se me hace agotador tener que leer semNa tras semana la misma cancion. Que vuelvo a repetir niños que quieran jugar en el betis hay miles ¿ le abrimos un post a cada uno?
                    Si tanto te agota leerlo tiene facil solucion. No es obligatorio entrar en cada tema del foro, y como ya sabes de que va este puedes evitarlo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Pues en todo caso el que no ha sabido expresar lo que querias decir eres tu. La explicacion de treceB es bastante clara y esta bastante bien argumentada.
                      Y segun su respuesta, super agradable y super ilustrada, parece que sea medico, o que es el unico enfermo de diabetes de la zona...

Comentario

Y segun su respuesta, super agradable y super ilustrada, parece que sea medico, o que es el unico enfermo de diabetes de la zona...

Pues no se si sera medico o el unico enfermo de diabetes. Pero si te puedo decir que yo soy Biologo y la respuesta que da es bastante correcta.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Pues no se si sera medico o el unico enfermo de diabetes. Pero si te puedo decir que yo soy Biologo y la respuesta que da es bastante correcta.
                          Se que eres biologo, muy lejos de ser medico, pero no se trata de eso, se trata de las formas... de todas maneras no se quien le ha dado a usted vela en este entierro. Mucha gente de este foro se mete donde no le llaman. Buenos dias.

Comentario

Se que eres biologo, muy lejos de ser medico, pero no se trata de eso, se trata de las formas... de todas maneras no se quien le ha dado a usted vela en este entierro. Mucha gente de este foro se mete donde no le llaman. Buenos dias.
                            Si se trata de las formas quizas deberias dar ejemplo y cuidar las tuyas. La vela en el entierro me lo ha dado que esto es un foro y las opiniones de cada uno se pueden rebatir. Y un Biologo sabe de fisiologia animal bastante, de hecho en los hospitales trabajan bastantes Biologos. Buenos dias para usted tambien.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/12/12, 11:18:18.

Comentario

Cierto, pero los hechos acaecidos han sido con el Betis. Si bien es cierto, que ha sido en el tema de cantera y por ello existe la posibilidad de moverlo a ese subforo, pero te digo como a Adri, si para tí carace de interés, borra la suscripción y punto.

No se trata de que ''un niño quiera jugar en el Betis'' (que además, rechazó al Barcelona y al Málaga por cumplir su palabra y venir al Betis), se trata de ''cómo ha tratado el Betis al niño'', porque aunque hayan sido los coordinadores de la cantera, el nombre visible y lo más alto del organigrama es el Betis y lo que nos debe importar es tanto lo interior como lo exterior de lo que la palabra Betis supone y conlleva.
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 17/12/12, 11:19:52.

Comentario

normal que no le discutas
                                te lo ha explicado perfectamente y te ha dejado con la trasera al aire
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/12/12, 11:41:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X