Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así trata el Betis a un chaval de 16 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así trata el Betis a un chaval de 16 años

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y a todo esto el BetisLab y los sevicios médicos del Betis, nuevamente, en primer y muy poco honroso plano.
    Este finde a lo mejor debuta David Querol, un chaval que cuando salga del Betis también tendrá una entrevista espeluznante.
    ¿Y eso (lo de la entrevista)?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿Y eso (lo de la entrevista)?
      Lo de la entrevista es una forma de expresar que ahora no podrá contar lo que le han hecho pasar los servicios médicos del club desde que llegó con el verano pasado con una lesión de pubis en julio (lesión producida a finales de temporada 11/12 y de la que recae en los play offs del Reus a finales de mayo de 2011 toso) y que entre "tratamientos conservadores" y "altas médicas" le tuvo en blanco una temporada entera. Pero enterita salvo un para de entrenos a mitad en los que se dieron cuenta de que ¡ups! no estaba curado y al quirófano ya por... ¡¡¡marzo!!!
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/12, 21:44:16.

Comentario

Lo de la entrevista es una forma de expresar que ahora no podrá contar lo que le han hecho pasar los servicios médicos del club desde que llegó con el verano pasado con una lesión de pubis en julio (lesión producida a finales de temporada 11/12 y de la que recae en los play offs del Reus a finales de mayo de 2011 toso) y que entre "tratamientos conservadores" y "altas médicas" le tuvo en blanco una temporada entera. Pero enterita salvo un para de entrenos a mitad en los que se dieron cuenta de que ¡ups! no estaba curado y al quirófano ya por... ¡¡¡marzo!!!
        Es que Betislab es la leche...

Comentario

a vuelapie, parece vergonzosa la actuación, pero sin conocer la versión de los estamentos de la cantera del betis, hay que ponerlo todo en stand by

Comentario

Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
            a vuelapie, parece vergonzosa la actuación, pero sin conocer la versión de los estamentos de la cantera del betis, hay que ponerlo todo en stand by

¿Exactamente hasta cuándo crees que si dan la callada por respuesta estará en espera todo? Porque me parece que no se van a pronunciar, vaya.

Comentario

¿Exactamente hasta cuándo crees que si dan la callada por respuesta estará en espera todo? Porque me parece que no se van a pronunciar, vaya.
              Ademas, que lo de las versiones tres dias despues como que no me las creo mucho.

Comentario

Nunca es tarde si la dicha es buena.
                Eso le ha dicho el forero, porque a mi ya me ha bloqueado xD

Comentario

Voy a poner aqui lo que le dice una persona en twitter y como el le responde a este pablo quintero ‏@pabquicar
                  @RubenRR32 @cherino_rbb @betis1968 @AurelioSantos99 Ve pidiendo perdon aurelio y buscando trabajo pq no descansare hasta q se sepa la verdad
                  Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito

aurelio santos rodri ‏@AurelioSantos99
                  @pabquicar @RubenRR32 @cherino_rbb @betis1968 callate ya que no tienes ni idea de donde estas de pie.

Comentario

Espero que el chaval triunfe , mas que nada por lo mal que lo ha pasado . El Betis un 0 como una catedral , porque esto es una cuestion de etica .

Comentario

• Re: Así trata el Betis a un chaval de 16 años

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Voy a poner aqui lo que le dice una persona en twitter y como el le responde a este pablo quintero ‏@pabquicar
                      @RubenRR32 @cherino_rbb @betis1968 @AurelioSantos99 Ve pidiendo perdon aurelio y buscando trabajo pq no descansare hasta q se sepa la verdad
                      Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito

aurelio santos rodri ‏@AurelioSantos99
                      @pabquicar @RubenRR32 @cherino_rbb @betis1968 callate ya que no tienes ni idea de donde estas de pie.
                      Educado si se ve que es...

Comentario

Educado si se ve que es...
                        El más fino de la granja

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          El más fino de la granja
                          A mí me daría un poco de penita viendo su trayectoria si no fuera del Betis. Pero tened en cuenta que el pobre anda liándola cada vez más en gordo desde hace años y está rodeado de lo que en un momento eran coleguitas y pelotas y en cero coma resultaron apuñaldores que lo degradan porque son tan cutres como él y lo primero son ellos (sus enchufadores pero NO TAN amigos). Andará picajoso, comprensible. Ni paranoico perdido imaginará dónde podrá cobrar del fútbol. Tigre enjaulado Style a lo Faraoncito jajajajaja

La pena, y ya en serios, es que tipos como Gordillo, Jesús Sánchez, el Faraoncete "Aulerio Sánches" y demás tengan poder en el club.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/12, 23:45:43.

Comentario

Aurelio me dice que me sigue con mis informaciones sobre la cantera y que meto la pata mas que el. Vamos que un tío que cobra del Betis se compara con un aficionado que lo que hace lo hace gratis.

Y me dice " Manolo enterate d 1 vez,yo no estaba en cantera cuando llegó ese jugador.No aprendes,sigue sin contrastar" , yo solo he dicho sobre Aurelio en esta historia esto:

Unos días antes de la incorporación para la pretemporada se desplazan a Sevilla a firmar la ficha de Juanma, allí los recibe Aurelio Santos, que en ese momento era el coordinador de los juveniles y durante la conversación vuelve a decirles lo mismo sobre la atención a Juanma y que tendrá su seguro medico privado como futbolista y otro “como persona” por si ocurre algo fuera de lo deportivo.

Eso, como toda la información es lo que ha pasado y es totalmente verdad, quien me conoce sabe que nunca me tiraria a la piscina en un caso de esto, sin tener totalmente contrastada toda la información.

Aparte de prepotente y dirigirse a los béticos con chulería , lo que intenta por sus comentarios en twitter es salvar su culo,.

El que se quiera reír un poco , aurelio santos rodri ‏@AurelioSantos99

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Aurelio me dice que me sigue con mis informaciones sobre la cantera y que meto la pata mas que el. Vamos que un tío que cobra del Betis se compara con un aficionado que lo que hace lo hace gratis.

Y me dice " Manolo enterate d 1 vez,yo no estaba en cantera cuando llegó ese jugador.No aprendes,sigue sin contrastar" , yo solo he dicho sobre Aurelio en esta historia esto:

Unos días antes de la incorporación para la pretemporada se desplazan a Sevilla a firmar la ficha de Juanma, allí los recibe Aurelio Santos, que en ese momento era el coordinador de los juveniles y durante la conversación vuelve a decirles lo mismo sobre la atención a Juanma y que tendrá su seguro medico privado como futbolista y otro “como persona” por si ocurre algo fuera de lo deportivo.

Eso, como toda la información es lo que ha pasado y es totalmente verdad, quien me conoce sabe que nunca me tiraria a la piscina en un caso de esto, sin tener totalmente contrastada toda la información.

Aparte de prepotente y dirigirse a los béticos con chulería , lo que intenta por sus comentarios en twitter es salvar su culo,.

El que se quiera reír un poco , aurelio santos rodri ‏@AurelioSantos99
                              Cuando la cosa se le ponga muy fea sacara una anecdota como la mantita de momparlet...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Agradece que se compara contigo. O no. Porque vaya tela que alguien como el Faraoncete te incluya en una comparacióin...

Mucho ánimo compañero. Jamás has tenido nada que ocultar y siempre has sido trasnparente. Información pura.

Gracias, enhorabuena y ánimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X