Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así trata el Betis a un chaval de 16 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así trata el Betis a un chaval de 16 años

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    pero se va a desvincular del Betis?
    Evidentemente , para que iba a seguir si no lo dejan jugar?, aparte de que con todo lo que ha pasado no creo que tuviese muchas ganas de seguir aquí

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Le pregunto al Aurelio Santos este sobre el tema por twitter y me dice que me calle la boca mejor xD jajaja gente que aun no sabe que la epoca de Lopera ya acabo y que aun no se habra enterado que existe la libertad de expresion para preguntar u opinar lo que uno quiera

Ya sufrí yo en primera persona la chulería y prepotencia del tal Aurelio, me puse en contacto con el después de la censura que impuso en un torneo en Croacia y con mas chulería no me pudo contestar.

http://www.betisweb.com/cantera/1100...ramljak-5.html

Eso si, sobre este tema, de las personas implicada es el que menos culpas tiene porque dejo de ser coordinador de juveniles en Julio.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Eso si, sobre este tema, de las personas implicada es el que menos culpas tiene porque dejo de ser coordinador de juveniles en Julio.

Aurelio era COORDINADOR de juveniles y el primer filila cuando Juanma iba a incorporarse a los juveniles este año y si algo ha faltado aquí, aparte de decencia y profesionalidad, ha sido coordinación.
        Entre Jesús Sánchez (ascendido este año no sabemos bien por qué por su compi de filial de mediados los noventa JA Gordillo al antiguo cargo de Aurelio, otro compi de ese mítico filial visto lo visto) y los susodichos Gordillo y Aurelio me parece a mí que no sale ni un acomodador para un partido de alevines y ahí estamos viéndolo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/12, 18:42:31.

Comentario

Los incompetentes que tenemos que aguantar en la cantera en este "Betis modernizado" me parecen de chiste. Increíble esta historia... a ver cuánto tardamos en tener que tirarnos de los pelos por dejar escapar al chaval.

Comentario

Ánimos para el chaval

Comentario

Estas son las cosas que empequeñecen a un club. El Betis debe tener mucho cuidado con el trato a las personas vinculadas al club ya que dañan su imagen. No se puede engañar a una familia para traerte al chaval y luego darle esquinazo

Comentario

Me sumo a la sensación de verguenza ajena que predomina en este foro por la forma de actuar del club.

Comentario

el forero betis1968 le ha vuelto a ofrecer la oportunidad a Aurelio Santos para que de su version sobre los hechos que confirman la familia del chaval, la respuesta ha sido "ya es tarde".

Comentario

el forero betis1968 le ha vuelto a ofrecer la oportunidad a Aurelio Santos para que de su version sobre los hechos que confirman la familia del chaval, la respuesta ha sido "ya es tarde".
                    Nunca es tarde si la dicha es buena.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/09/12, 20:26:12.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Nunca es tarde si la dicha es buena.
                      Pero si la bicha es mala, aunque se vista de seda, buen árbol se te cae encima... ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pero si la bicha es mala, aunque se vista de seda, buen árbol se te cae encima... ¿no?
                        algo asi era..y ademas "te sacaran los ojos"

Comentario

Exactamente ha sido, "ya es tarde Manolo"....

A principio de verano, cuando lo del torneo juvenil de Croacia me decía, que no tenia nada que hablar conmigo pues no sabia mi identidad, le di mi nombre y apellidos y numero de socio del Real Betis, conociendo mi identidad me dijo que no iba a entrar en ningún debate....

y efectivamente la familia del chico ha confirmado por twitter que la información que doy es veraz.
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/09/12, 20:49:06.

Comentario

Penosa forma de gestionar un problema.
                            Pero lo mas penoso , por lo menos para mi , es faltar a la palabra dada, ahi no se puede fallar, deja en mal lugar el nombre del Betis, y si le añadimos el hacerlo con un chaval que empieza a salir, mas delito.

VIVA MI BETIS

P.D.Animo para el chaval y su familia, seguro que sale para adelante como profesional

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Exactamente ha sido, "ya es tarde Manolo"....

A principio de verano, cuando lo del torneo juvenil de Croacia me decía, que no tenia nada que hablar conmigo pues no sabia mi identidad, le di mi nombre y apellidos y numero de socio del Real Betis, conociendo mi identidad me dijo que no iba a entrar en ningún debate....

y efectivamente la familia del chico ha confirmado por twitter que la información que doy es veraz.
                              A lo mejor lo de "ya es tarde" lo ha dicho por la bunkerización decretada desde el club sobre la cantera o por la pataíta que le han dado este verano...
                              Creo que cualquiera puede hacerse cargo de lo que pasa. Hay luz y taquígrafos por tu parte (y mucha mejor información, por supuesto) y oscuridad, miedo y esconderse y demás por la otra.
                              Unos tienen qué esconder y tú qué contar. Ya está.

Comentario

Y a todo esto el BetisLab y los sevicios médicos del Betis, nuevamente, en primer y muy poco honroso plano.
                                Este finde a lo mejor debuta David Querol, un chaval que cuando salga del Betis también tendrá una entrevista espeluznante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X