Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así trata el Betis a un chaval de 16 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así trata el Betis a un chaval de 16 años

Yo lo unico que quiero es que el club tome medidas de una vez y que esto deje de ser un cortijo de una santa vez

Comentario

Jo-der, yo pensaba que estas cosas sólo podrían pasar con Lopera.
      Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 28/09/12, 15:23:32.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Yo lo unico que quiero es que el club tome medidas de una vez y que esto deje de ser un cortijo de una santa vez
        Cuando te hartas de meter colegas en todos lados, pues es normal que la cagues y metas incompetentes. Y claro como son colegas, pues no vas a echarlos, "que es compañero coñio"

Comentario

Si es patético y lamentable el hecho, más es, que no salga nadie del club a dar una explicación.

Comentario

Le pregunto al Aurelio Santos este sobre el tema por twitter y me dice que me calle la boca mejor xD jajaja gente que aun no sabe que la epoca de Lopera ya acabo y que aun no se habra enterado que existe la libertad de expresion para preguntar u opinar lo que uno quiera
            pues anda inténtalo en Haciendo Betis...
            sentao esperando.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues anda inténtalo en Haciendo Betis...
              sentao esperando.
              Es que no te enteras.. el betis ya esta hecho. Ahora preguntale al defensor del Consejo, ya veras como te sale por peteneras o se queda en un "me voy a informar de esto".

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Es que no te enteras.. el betis ya esta hecho. Ahora preguntale al defensor del Consejo, ya veras como te sale por peteneras o se queda en un "me voy a informar de esto".
                por haciendo betis desde luego que no.
                porque es el 8º ó 9º correo que les mando y sigo esperando.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Eso en el mejor de los casos. Otras muchas directamente no contestan ni pública ni privadamente. Y aquí se han expuesto varias enviadas al tal Defensor del Consejo que no han sido respondidas jamás.

A lo de este chaval, se une otra pirula bien gorda que le hicieron a otro de su misma edad de la zona. Aparte de por motivos del más elemental respeto a una persona que encima es un crío, se une el hecho de que el club está quedando como la chata y que entre lo torpes que son ojeando (vean los fichajes del filial, sin irse muy lejos) y la de familias que conociendo el percal les van a dar con la puerta en las narices cuidadito al daño que, aparte de al pobre chaval al que vuelvo a deserale lo mejor y que aprenda que hay sujetos indeseables hasta en los mejores sitios, el daño al club es irreparable también.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/12, 18:00:31.

Comentario

A casi 24 horas de dar a conocer esta lamentable historia el club sigue dando la callada por respuesta, algo tendrán que decir, digo yo.

Los periodistas en su mayoría están mirando para otro lado, hay tres que se han medio interesado por el tema pero no creo que pase de ahí.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      A casi 24 horas de dar a conocer esta lamentable historia el club sigue dando la callada por respuesta, algo tendrán que decir, digo yo.

Los periodistas en su mayoría están mirando para otro lado, hay tres que se han medio interesado por el tema pero no creo que pase de ahí.
                      Del club no esperes nada. ¿Periodistas? En esta ciudad poquitos. Antonio Félix, Pepe Elías y si me dejo alguno me sobran dedos de una mano. El resto son beduinos y/o cubridores de ruedas de prensa y ágapes.

Comentario

Le pregunto al Aurelio Santos este sobre el tema por twitter y me dice que me calle la boca mejor xD jajaja gente que aun no sabe que la epoca de Lopera ya acabo y que aun no se habra enterado que existe la libertad de expresion para preguntar u opinar lo que uno quiera
                        Desde luego, valiente mamarracho, está de prestao y va de chulo por la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Desde luego, valiente mamarracho, está de prestao y va de chulo por la vida.
                          Este año debe estar insoportable viendo la envolvente que le han hecho. Nos ahorraremos de ver sus postureos de inventor del fútbol por la Cd, eso sí. Nosotros y los equipos a cuyos campos iba como sólo sabe ir alguien tan inseguro: con prepotencia.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/12, 18:14:09.

Comentario

Que la cantera es la CASA DE TÓCAME ROQUE lo dijimos desde que los nuevos vientos,y los venerados mitos, dejaron entrever su manera de proceder.Se hizo mesa limpia,expulsaron de mala manera,a los que la llevaban y la entendian,y a DEDO fueron colocando a los compadres bajo la marcha del "haciendo Betis".

Ahora ya sabemos,que de los que estaban,sólo hemos RECOGIDO las malas formas,la desidia y la negligencia.

Y ahora,callemos y REMEMOS.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Este año debe estar insoportable viendo la envolvente que le han hecho. Nos ahorraremos de ver sus postureos de inventor del fútbol por la Cd, eso sí. Nosotros y los equipos a cuyos campos iba como sólo sabe ir alguien tan inseguro: con prepotencia.
                              Mejor que no saque mucho pecho, no se lo vayan a meter para dentro

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Juanma va a volver a la UD La Mosca, que como no podía ser de otra manera, lo va a acoger con los brazos abiertos
                                pero se va a desvincular del Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X