Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así trata el Betis a un chaval de 16 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así trata el Betis a un chaval de 16 años

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Y lo del tema del seguro medico del club? no se habia firmado un convenio? que patetico me parece todo
    Al igual que muchos otros "acuerdos" no son más que firmas de cara a la galería donde no se concretan acciones de ningún tipo salvo:

"colaborar para fomentar el bla bla bla"....fotito, en prensa, bueno para la empresa que sale en la foto y para guillén y el de marketing que así parece que trabajan y todo (sobre todo el último).

Esa es la triste realidad del club.

pd: Ánimos al chaval y su familia
    Editado por última vez por Jos; https://www.betisweb.com/foro/member/33283-jos en 27/09/12, 22:05:44.

Comentario

Si previamente se sabía la enfermedad de este chaval, la manera en que se ha tratado el asunto, me parece simplemente PA-TE-TI-CO.

Comentario

Simplemente VOMITIVO.

Comentario

Yo quiero Hacer Betis porque nosotros somos el Betis, mucho más que un sentimiento, un escudo o una bandera. Y porque creo que debo implicarme para recuperar el Betis de siempre y hacer el Betis de futuro, manque pierda.

Hemos recibido tu solicitud correctamente. Gracias por Hacer Betis. En breve nos pondremos en contacto contigo.
          otro mail más para haciendo betis, eso de ponerse en contacto...sería la primera vez, desde luego.

lamentable.
          se han pasado por el forro la palabra de un niño. y que la cumplió como un hombre. rechazando solo por eso (por su palabra) mejores ofertas.

Comentario

¿No se puede remitir este caso al defensor del bético?, es indignante.

Comentario

¿Saldrá alguien del club a dar la cara? ¿Se esconderán Guillén o Bosch o echarán a todos los inútiles del club para traer a PROFESIONALES?

Cada vez dudo más de que echen a los inútiles, porque igual se tendrían que ir ellos también.

De vergüenza.

Comentario

Siento verguenza.

Si estos son los valores con los que se pretenden fomentar una cantera ... estamos condenados a un fracaso total

Comentario

Asqueroso, asqueroso y mil veces asqueroso. Parece que comportamientos propios del ditero se han perpetuado en la entidad.

PD: betis1968, te felicito una vez más, en este caso, por tu labor dando conocer los pormenores de la cantera y los canteranos. Muchas, gracias.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/09/12, 23:09:58.

Comentario

Me ha recordado al caso de ( creo que era ) Eloy, también malagueño, que en tiempos de Lopera se lesionó la rodilla y el club no se hizo cargo ni de la operación ni de la recuperación.

No se puede tratar a un niño de esa manera. Bueno, ni a un niño ni a nadie. Espero que se depuren responsabilidades, esto es inaceptable.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Me ha recordado al caso de ( creo que era ) Eloy, también malagueño, que en tiempos de Lopera se lesionó la rodilla y el club no se hizo cargo ni de la operación ni de la recuperación.

No se puede tratar a un niño de esa manera. Bueno, ni a un niño ni a nadie. Espero que se depuren responsabilidades, esto es inaceptable.
                      Yo también recordé el caso de Eloy, uno de los jugadores más prometedores de la cantera en su día, hasta que se lesionó de rodilla y le dijeron que se buscara la vida que el club no se hacía cargo del tratamiento....hay cosas que parece que no cambian...

Comentario

¿Cómo era eso de que este nuevo Betis quería "educar en valores" a los jóvenes?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          ¿Cómo era eso de que este nuevo Betis quería "educar en valores" a los jóvenes?
                          como "valores" son realmente nuevos...
                          antes se le llamaba a esto cualquier cosa menos valor y educación.

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                            ¿No se puede remitir este caso al defensor del bético?, es indignante.
                            El defensor del betico es mas bien el defensor del Consejo ANTE el betico.

Comentario

ES inaceptable, se deben pedir responsabilidades por parte de los accionistas del club para que se depuren responsabilidades.
                              Toda la suerte del mundo al Chaval.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                El defensor del betico es mas bien el defensor del Consejo ANTE el betico.
                                Precisamente por eso PNB planteó en Junta de Accionistas que se creara la figura del Defensor del Bético pero que la persona fuera elegida por los béticos y, por supuesto, que fuera un bético que estuviera fuera del club y del consejo para poder ejercer la "defensa" sin ataduras ya que desde dentro lo que se hace es cubrir el expediente pero no se resuelve nunca nada que no se resuelva también llamando a secretaría o dudas cuyas respuestas están siempre ya en BW

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X