Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así trata el Betis a un chaval de 16 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Así trata el Betis a un chaval de 16 años

Este sábado Juanma ha vuelto a marcar otro gol.

El tiempo da y quita razones, de momento lo que se esta viendo es que la diabetes de Juanma no le esta impidiendo entrenar y jugar todos los partidos, tampoco seguir demostrando que es un buen goleador.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Este sábado Juanma ha vuelto a marcar otro gol.

El tiempo da y quita razones, de momento lo que se esta viendo es que la diabetes de Juanma no le esta impidiendo entrenar y jugar todos los partidos, tampoco seguir demostrando que es un buen goleador.
      Y que le vaya muy bien al chaval.
      De todas formas, creo que hay que distinguir entre el trato, y el diagnóstico, que son cosas diferentes.
      Está lleno de futbolistas que han sido diagnosticados de algo que aconsejaba no dedicarse al fútbol y han conseguido superarlo. Eso no significaría que el diagnóstico era equivocado, puede ser acertado y después evolucionar la enfermedad de manera inesperada, o bien ser un diagnóstico prudente. Eso es un tema médico.
      Otra cosa, y creo que será lo que se ha denunciado aquí, es el trato al chaval.

Comentario

Soy diabético.

En absoluto, esta enfermedad conlleva algún tipo de contraindicación para la práctica del deporte al máximo nivel.

Aquí ha habido desconocimiento y se le ha jugado una mala pasada al chaval.

Desde maratonianos a jugadores de la NBA...

Justo al contrario la práctica del deporte es uno de los pilares para el tratamiento de la diabetes, junto con la dieta y la insulina.

Esto ha sido una vergüenza, que habla muy mal de los servicios médicos de este club.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
          Soy diabético.

En absoluto, esta enfermedad conlleva algún tipo de contraindicación para la práctica del deporte al máximo nivel.

Aquí ha habido desconocimiento y se le ha jugado una mala pasada al chaval.

Desde maratonianos a jugadores de la NBA...

Justo al contrario la práctica del deporte es uno de los pilares para el tratamiento de la diabetes, junto con la dieta y la insulina.

Esto ha sido una vergüenza, que habla muy mal de los servicios médicos de este club.
          Doy fe que eres diabetico , lo sufro cuando a veces en la previa tengo que beber coca cola zero

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Y que le vaya muy bien al chaval.
            De todas formas, creo que hay que distinguir entre el trato, y el diagnóstico, que son cosas diferentes.
            Está lleno de futbolistas que han sido diagnosticados de algo que aconsejaba no dedicarse al fútbol y han conseguido superarlo. Eso no significaría que el diagnóstico era equivocado, puede ser acertado y después evolucionar la enfermedad de manera inesperada, o bien ser un diagnóstico prudente. Eso es un tema médico.
            Otra cosa, y creo que será lo que se ha denunciado aquí, es el trato al chaval.
            En lo del diagnóstico no estoy de acuerdo contigo , no estamos hablando de algo de corazón ni nada de eso, hablamos de diabetes, hay el diagnóstico esta claro.

Comentario

Ya nos hemos enterado de que el Betis la ha cag.ado, pero vas a seguir reflotando el post cada vez que marque?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Ya nos hemos enterado de que el Betis la ha cag.ado, pero vas a seguir reflotando el post cada vez que marque?
                Pues si, cagada, pero vamos, que yo tb he metido gol y nadie dice nada!!!

Comentario

Si tanto te incomoda y tan poco te interesa, borra tu suscripción y punto, que para eso eres libre de entrar o no al post.

Esto es solo la punta del iceberg de las malas acciones que están llevando los actuales coordinadores de la cantera.

Comentario

Ya nos hemos enterado de que el Betis la ha cagado, pero vas a seguir reflotando el post cada vez que marque?
                    Ni refloto ni nada, aquí vamos a seguir la trayectoria de este chico esta temporada , habrá que comprobar si su enfermedad le impide jugar al fútbol.

Compañero aquí, mientras se cumplan las normas, cada uno es libre para escribir lo que quiera, al que no le guste lo siento.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      No ha metido un gol compañero, la temporada pasada metió 85 goles, en esta creo que lleva 12 y hay que tener en cuenta que no le dejaron hacer pretemporada.
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 16/12/12, 14:55:23.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        No ha metido un gol compañero, la temporada pasada metió 85 goles, en esta creo que lleva 12 y hay que tener en cuenta que no le dejaron hacer pretemporada.
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 16/12/12, 14:56:07. Razón: Duplicado

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          En lo del diagnóstico no estoy de acuerdo contigo , no estamos hablando de algo de corazón ni nada de eso, hablamos de diabetes, hay el diagnóstico esta claro.
                          Pero yo leyendo el post, había interpretado otra cosa.
                          Si ahora su enfermedad -esperemos que no- le impidiera jugar al fútbol: ¿habría tenido el Betis razón?

Comentario

Si ahora su enfermedad -esperemos que no- le impidiera jugar al fútbol: ¿habría tenido el Betis razón?
                            La diabetes es IMPOSIBLE que le impida jugar al fútbol.

Comentario

• Así trata el Betis a un chaval de 16 años

Porque no se borra de una vez este post

Comentario

Como dice el compañero TreceB, la diabetes es imposible que le impida jugar al fútbol y el entiende de eso mucho .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X