Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así trata el Betis a un chaval de 16 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Así trata el Betis a un chaval de 16 años

pero yo no se por que se dice que se le ha tratado fatal... La salud es un tema muy importante, y si hay un medico que ha dicho que no podia jugar hasta febrero, pues mejor prevenir que curar... que a lo mejor si el chaval se empecina en jugar, no es tan grave como para dejarlo, pero ya digo que con estas cosas mejor no arriesgar... no se que interes en darle tanto bombo a este tema..

en que division juega la mosca??

Comentario

Bueno pues como se seguís preguntado que que interés tengo en esto, me voy a descubrir, soy su representante...

Ironía On

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Por supuesto que tienes todo el derecho a opinar lo que quieras y libremente, si te parece que se esta muy pesado con este tema pues lo siento.

Interés ninguno, ni conozco al chico ni a su familia, lo que no se si tu tienes algún interés en que no se hable de esto.
        Me vas a perdonar pero si hay alguien que parezca que tiene interés en esto no soy precisamente yo...

Yo no estoy dentro de los servicios médicos del club, así que no puedo decir si las razones que esgrimen son suficientes o no. Pero insisto, si el Betis lo ha descartado será por algo.

Y lleva razón Lu, lo único que siento es que un niño de 16 años no merezca que le dejemos en paz. Todos.

Comentario

Bueno pues como se seguís preguntado que que interés tengo en esto, me voy a descubrir, soy su representante...

Ironía On
          Tú te preguntas si tengo algún interés en que no se hable de esto y no pasa nada. El compañero se pregunta si tienes algún interés en hablar de esto y te pones con la ironía.

La **** y la viga y el ojo y esas cosas, debe ser...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Tú te preguntas si tengo algún interés en que no se hable de esto y no pasa nada. El compañero se pregunta si tienes algún interés en hablar de esto y te pones con la ironía.

La **** y la viga y el ojo y esas cosas, debe ser...
            Eso debe ser aunque no he sido yo el primero que ha hablado de interés...pero bueno.

Comentario

Doy fe de que el 68 este de los co.jon.es, aparte de interesado, es un representante en potencia de cualquier canterano que dé que hablar............
              Bromas aparte, me parecería sanísimo que siguiéramos en este hilo la trayectoria de este chaval. Tanto se se convierte en una estrella, como si tiene que dejar el fútbol, a mí me parece que el club del que siempre he querido sentirme orgulloso (muchas veces lo he conseguido) no se ha portado bien con este chico.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/10/12, 01:25:13.

Comentario

Ironía On

Comentario

betis1968 a mi si me gustaría que si puedes sigas informando sobre este chaval.

Creo que este caso es una buena oportunidad para demostrar que el REAL BETIS BALOMPIE es más que un grupo de personas que lo dirigen, sean de la indole que sean, el BETIS somos nosotros, y si algo se ha hecho mal (bastante mal en este caso) con el nombre del betis de por medio, somos nosotros los que tenemos que limpiarlo. ¿Cómo hacerlo? lo mínimo que se me ocurre es seguir la historia de esta persona e intentar que la gente la conozca y que sepa que los beticos, el verdadero BETIS, estamos en contra de estas conductas.

Si perdemos este tipo de cosas también... algún día personalmente dejare de sentirme identificado con esta afición... y para mi eso si que sería triste. Gracias betis1968 por tu lucha.

Comentario

Juanma ha vuelto a jugar los 90 minutos esta mañana y ha metido un gol.

Comentario

La semana pasada Juanma Henares marco dos goles, esta tarde otros dos ,ya lleva 11 goles.

Comentario

La semana pasada Juanma Henares marco dos goles, esta tarde otros dos ,ya lleva 11 goles.
                        ¿En cuántos partidos?

Me dan ganas de hacer lo que hizo otro compañero, darle la tabarra en twitter al colega Aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          ¿En cuántos partidos?

Me dan ganas de hacer lo que hizo otro compañero, darle la tabarra en twitter al colega Aurelio.
                          En 9 partidos, los primeros incompletos , hay que tener en cuanta de que no pudo ( o no le dejaron) hacer pretemporada.

Lo de Aurelio es para nada, es de carácter chulesco y prepotente , te diría al que el ya no estaba en cantera, cuando le hagas ver que eso no es cierto, que cuando se ficho estaba el y que la primera reunión de la familia fue con el, todo ello con toda la educación del mundo, te bloqueara .

Comentario

Me he leído el hilo entero. Antes de comentar, quería darle las gracias al compañero por sacar el tema a la luz.

Puesto que lo deportivo es secundario (eso creo que lo tenemos todos claro, por lo que a hablar de Barcelona no le veo mucho sentido...), deriva Gordillo la responsabilidad hacia Calero. Los médicos son los únicos que podrían dar respuesta al tema, y, obviamente ha de prevalecer el criterio de los médicos del Betis. Y me parece lógico que si ellos piensan que puede tener problemas de salud no juegue, más si no están sus padres viviendo con él.

Lo que yo no sé ya si se les ofreció a los padres la posibilidad de ir a Sevilla para, con su ayuda, intentar controlar mejor la enfermedad, y, sobre todo, que se responsabilizaran de Juanma, o bien ya la familia llegó un punto, en que, tras el tema de la fístula y del endocrino, no quiso continuar. O, si bien, se desestimó completamente, por los médicos, la posibilidad de jugar hasta febrero.

La familia no parece estar de acuerdo con el club, pero debe primar el criterio médico, por mucho que Juanma dentro de poco sea un futbolista de Primera División. Que ojalá, sería un muy buen ejemplo.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/11/12, 18:07:08.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Me he leído el hilo entero. Antes de comentar, quería darle las gracias al compañero por sacar el tema a la luz.

Puesto que lo deportivo es secundario (eso creo que lo tenemos todos claro, por lo que a hablar de Barcelona no le veo mucho sentido...), deriva Gordillo la responsabilidad hacia Calero. Los médicos son los únicos que podrían dar respuesta al tema, y, obviamente ha de prevalecer el criterio de los médicos del Betis. Y me parece lógico que si ellos piensan que puede tener problemas de salud no juegue, más si no están sus padres viviendo con él.

Lo que yo no sé ya si se les ofreció a los padres la posibilidad de ir a Sevilla para, con su ayuda, intentar controlar mejor la enfermedad, y, sobre todo, que se responsabilizaran de Juanma, o bien ya la familia llegó un punto, en que, tras el tema de la fístula y del endocrino, no quiso continuar. O, si bien, se desestimó completamente, por los médicos, la posibilidad de jugar hasta febrero.

La familia no parece estar de acuerdo con el club, pero debe primar el criterio médico, por mucho que Juanma dentro de poco sea un futbolista de Primera División. Que ojalá, sería un muy buen ejemplo.
                              Como puedes leer en la pagina 10 la madre de Juanma se ofreció a venirse a vivir con su hijo a Sevilla.

De nada compañero
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/11/12, 07:37:14.

Comentario

Como puedes leer en la pagina 10 la madre de Juanma se ofreció a venirse a vivir con su hijo a Sevilla.

De nada compañero
                                Como he escrito, me tomé tiempo en leerlo y escuchar a Gordillo. Interpreté que el ofrecimiento de la madre fue anterior, y no posterior al tema de la fístula y los valores altos de glucosa.

Y yo creo que hay que respetar el criterio de los médicos del Betis. Es lo mismo que criticar que alguien no pase un reconocimiento médico y luego juegue en otro equipo. Alguna duda debía haber en los médicos del Betis, y por mucho que luego juegue y marque goles, con esa duda no se puede asumir un riesgo para la salud.

Hay muchos detalles no aclarados en la historia para concluir más, aunque por supuesto es deseable que nuestros canteranos perciban un buen trato y está claro que éste no ha sido el caso, pero no parecía fácil, por todo lo que has contado.

De todas formas ya te digo, que salga esto a la luz es un claro toque de atención, y yo creo que, al menos, ayudará a que se preste mucha más atención en estos casos delicados y la comunicación sea mucho más fluida. De ahí que me parezca muy interesante tu aportación.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/11/12, 22:17:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X