Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así trata el Betis a un chaval de 16 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Así trata el Betis a un chaval de 16 años

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Te equivocas, esta noticia no ha salido en una semana sin fútbol.....
    En una semana sin fútbol de Primera División quería decir, listillo.

Comentario

con don manué este niño no pasaría penurias de este tipo, vuelva usté don manué porfavo que el betis se nos muere
      Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 15/10/12, 14:14:47.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        En una semana sin fútbol de Primera División quería decir, listillo.
        Que no te enteras, que esto es del 27 de septiembre , no de este fin de semana, ya se nota quien es el listillo u enteraillo

Aunque me parece que el día que se saque una noticia de este tipo da igual, la cuestión es, ¿ te parece algo grave o lo ves normal ?, lo mismo prefiere que haya mordaza y que estos temas no salgan a la luz.

Comentario

Pues vale.
          No, no, para nada, que salgan a la luz, que salgan...

Comentario

Pues yo creo que es el post adecuado , el post trata sobre Juanma Henares y del el hablo, no entiendo muy bien porque dices que no es el post adecuado para decir lo que digo.
            Perdona, estaba contestándole a Adolf y me he equivocado de mensaje.
            Edito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Perdona, estaba contestándole a Adolf y me he equivocado de mensaje.
              Edito.
              Ok, sin problemas compañero. Un saludo

Comentario

Aqui habla Jose Antonio Gordillo sobre la situación de Juanma Henares

http://www.betisweb.com/real-betis-b...dio-betis.html

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                Betisweb TV Móvil

Comentario

Esto es lo minimo que se le pedia al club, que diera su versión y hablase y aclarase este tema.

Comentario

Tarde y mal la respuesta del club, el responsable de cantera dice medias verdades , se calla que la familia presenta informes positivos de un endocrino y un cirujano , el primero lo declara apto para la practica deportiva y el segundo dice que la fistula ha mejorado y no es necesario su operación urgente. La madre también se ofreció a venirse a vivir con su hijo si el problema era que el chaval estuviese solo en Sevilla.

Yo me pregunto, ¿ si desde el primer día que hubo interés en Juanma la familia comunica lo de su diabetes, para que lo fichan, para esto?

Comentario

Tarde y mal la respuesta del club, el responsable de cantera dice medias verdades , se calla que la familia presenta informes positivos de un endocrino y un cirujano , el primero lo declara apto para la practica deportiva y el segundo dice que la fistula ha mejorado y no es necesario su operación urgente. La madre también se ofreció a venirse a vivir con su hijo si el problema era que el chaval estuviese solo en Sevilla.

Yo me pregunto, ¿ si desde el primer día que hubo interés en Juanma la familia comunica lo de su diabetes, para que lo fichan, para esto?
                      Es que lo de J.A. Gordillo con este caso suena mas falso que un billete de 30 euros. Si ya se sabe su enfermedad, y tambien se sabe que tendra que ir a la residencia. ¿Como no se pide antes a los medicos que den su opinion sobre eso antes de ficharlo? Un chaval diabetico esta acostumbrado a automedicarse y autocontrolarse desde chico, ya que son pacientes que desde muy temprana edad estan acostumbrados a convivir con su enfermedad.

Comentario

Dice el responsable de cantera que le subió la azúcar mucho y le dio algún mareo (debe ser parecido a lo que le pase al que tiene la tensión baja) por mala alimentación , primero eso también puede ser por estrés y el chaval podía estar estresado por como se le estaba tratando pero si es por la alimentación , eso le pasaba en la residencia y seria porque allí no le daban la alimentación que le viene bien y recuerdo que la madre se ofreció a venirse a vivir a Sevilla con el chaval.
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 18/10/12, 13:13:19.

Comentario

Por cierto que Juanma es diabetico desde los 9 años, nunca ha tenido problemas ni ningún medico le ha recomendado que no jugara al fútbol.

Yo tengo claro que el club ha actuado de forma lamentable, si no fuera así jamas hubiese sacado la noticia, pero por si hay quien duda de lo que ha pasado muy probablemente próximamente podremos ver documentos que probara toda la verdad.
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 18/10/12, 14:54:28.

Comentario

Dice el responsable de cantera que le subió la azúcar mucho y le dio algún mareo (debe ser parecido a lo que le pase al que tiene la tensión baja) por mala alimentación , primero eso también puede ser por estrés y el chaval podía estar estresado por como se le estaba tratando pero si es por la alimentación , eso le pasaba en la residencia y seria porque allí no le daban la alimentación que le viene bien y recuerdo que la madre se ofreció a venirse a vivir a Sevilla con el chaval.
                            Es evidente que si es un problema de alimentacion los responsables son los de la Residencia.

Comentario

Por cierto que Juanma es diabetico desde los 9 años, nunca ha tenido problemas ni ningún medico le ha recomendado que no jugara al fútbol.

Yo tengo claro que el club ha actuado de forma lamentable, si no fuera así jamas hubiese sacado la noticia, pero por si hay quien duda de lo que ha pasado muy probablemente próximamente podremos ver documentos que probara toda la verdad.
                              Los chavales que a tan temprana edad se les detecta diabetes aprenden bastante rapido a automedicarse y controlarse.

Comentario

• Faltan 4 meses para febrero, hoy Juanma a vuelto a jugar 90 minutos, va cogiendo la forma poco a poco, teniendo en cuenta que apenas pudo hacer pretemporada, hoy Juanma ha marcado 3 goles (en realidad a metido en la porteria 5 pero le han anulado 2) y eso que dicen que ezte chico.no es apto para la practica del futbol.

Su equipo, la UD La Mosca ha ganado 4-2.
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 20/10/12, 21:49:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X