Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oye nadie comenta el egoismo de ruben castro de cara a porteria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oye nadie comenta el egoismo de ruben castro de cara a porteria

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Pero Castro al banquillo?
    No, Juan Carlos y Pozuelo.

Comentario

Si queremos a Molina en el campo....no queremos quitar a Ruben Castro y no queremos jugar con 2 delanteros...a ver que hacemos.

Comentario

Yo no veo inconveniente en jugar con 2 delanteros. Para eso está el juego por bandas, no? Yo es que tampoco he visto que Pozuelo dinamice mucho el juego de ataque, y en % de posesión... mejor ni hablamos. Se está demonizando el jugar con 2 delanteros, y luego hablamos de entrenadores caguetas, de Clementes y de trivotes defensivos. Si me decís que con dos delanteros el equipo es un coladero vale, pero... Señores, que seguimos siendo un coladero y aquí no marca un delantero desde la pillería de Castro!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          tendremos quejas de Ruben castro
          Las quejas hacia Ruben Castro son en ese sentido,hay veces-bastantes- que chuta a porteria muchas veces sin posibilidad de nada y tiene a algún compañero mejor colocado que el para rematar,ese problema lo estoy viendo mucho en la mayoria de goleadores,ceo que en ese error caen mucho Cristiano y Messi,apuran tanto la jugada para hacerlo ellos todo que cuando tienen el balon perdido o a punto de perderlo,lo pasan forzado y de mala manera,y veo que la mayoria de goleadores tiene esta mania,la de querer hacer la jugada ellos solo.

Comentario

En lo que respecta a Rubén Castro yo no lo quitaría, pero es obvio que no pasa por su mejor momento.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Si queremos a Molina en el campo....no queremos quitar a Ruben Castro y no queremos jugar con 2 delanteros...a ver que hacemos.
              Se puede jugar con dos delanteros, y no siempre hay que jugar igual. Dependerá de qué jugadores estén más en forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X