Si sera decisivo,nos ha dado muchos puntos,pero como se acomode y vea que no hay nadie porque el betis no a querido fichar a ningun delantero para que compita con ruben castro,como vea que siempre juega aunque este dos o tres partidos desaparecido,eso es perjudicial para el equipo y me temo que se cree la estrellita creo yo,ayer en vez de pasar al compañero solo el quiso ser el heroe y cada vez pasa mas,esperemos que en invierno se fiche un tio que le haga sombra a ruben castro porque si no va a ser perjudicial para el equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oye nadie comenta el egoismo de ruben castro de cara a porteria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Oye nadie comenta el egoismo de ruben castro de cara a porteria
Ruben Castro esta acomodado....y cada vez mas, El problema es que no tiene sustituto....aunque le vendría bien un toque de atención, Yo sinceramente le daría un descanso... probaría a Campbel o Pereira y Pozuelo detrás, Aunque dejar en el banquillo a Ruben es para pensárselo y mucho.
-
Cada partido que lo veo me quejo de el egoismo que tiene, pero de ayer me parece que se le puede achacar poco, jugando arriba solo con Pozuelo uniendo el centro del campo y la delantera.
Este año quiere superar los 16 goles, así que va a tirar a reventar.
Comentario
-
Que peleas tienen los palanganas con escribir post en betisweb dios mio..
Que si .. que Ruben Castro es un chupón... sí, sí, yo lo dejaba en el banquillo y fichaba a Jose Mari del Xerez cuando se recupere...
que sí... está acabado
lo que digo Maradona es poco.... ala a ******
Comentario
-
Seamos serios, Rubén es un chupón y no hay que darles más vueltas, el año pasado lo demostró muchas veces y el día del Español igual. En mi opinión le daría un par de partidos a Pereira de titular y si sale bien ya tiene competencia.
Por cierto la banda de Nacho sigue siendo una autopista partido tras partido ya va siendo hora de darle la alternativa a Álex Martínez.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver MensajeSi sera decisivo,nos ha dado muchos puntos,pero como se acomode y vea que no hay nadie porque el betis no a querido fichar a ningun delantero para que compita con ruben castro,como vea que siempre juega aunque este dos o tres partidos desaparecido,eso es perjudicial para el equipo y me temo que se cree la estrellita creo yo,ayer en vez de pasar al compañero solo el quiso ser el heroe y cada vez pasa mas,esperemos que en invierno se fiche un tio que le haga sombra a ruben castro porque si no va a ser perjudicial para el equipo
Comentario
-
Me gusta que Ruben sea egoista (de cara a porteria) y gracias a dios que lo es es un killer . Aveces falla como todos y otras veces me hace soñar con que el betis es mejor equipo del que es. No entiendo que se critique a ruben . Es mi opinion
Comentario
-
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja madre de Dios....lo que faltaba, criticar a Rubén Castro por ser egoista COMO TODOS LOS DELANTEROS POR DEFECTO. Eso sí, al nene de la melena y las barbas, hay que taparlo...hay que taparlo porque vaya partiditos desastrosos se está marcando el de los 20 kilitos desde el de SU Athletic del alma. Ni mú sobre eso, oiga, ni mú.
Comentario
-
Originalmente publicado por tommybet Ver MensajeSeamos serios, Rubén es un chupón y no hay que darles más vueltas, el año pasado lo demostró muchas veces y el día del Español igual. En mi opinión le daría un par de partidos a Pereira de titular y si sale bien ya tiene competencia.
Por cierto la banda de Nacho sigue siendo una autopista partido tras partido ya va siendo hora de darle la alternativa a Álex Martínez.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeojala siga en esta linea muchos años... criticar a ruben castro me parece desproporcionado... si junto a beñat es lo mas fiable de este Betis por Dios.
El año pasado Rubén marcó 16 goles, pero tiró más de 100 veces a porteria y Roque por ejemplo, marcó 7 y tiró 20 ó 30 veces como mucho.
De todas formas, Rubén Castro es un tipo muy peculiar... Su actitud fuera del campo tan reservado, sus agradecimientos a Patricia (sin pensar mal)... (No estoy insinuando nada malo con esto).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario