Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El sr. Gordillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El sr. Gordillo
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajePaleto, no te quepa la menor duda que aquí solo hay 2 soluciones.
1.- La unión de todos los clubes que son burreados constantemente y decir basta ya.
2.- La unión de los aficionados, por ejemplo no asistiendo al partido a modo de protesta, quedándose en los aledaños del campo. A que no hay huev0s de hacer esto en el próximo partido.
No hay huev0s ni huevit0s de codorniz.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeNo soy el unico que critica a gordillo
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeaparte de los exabruptos, jamás has dado una razón convincente en tus criticas a gordillo.
sueltas lo que te parece (por haber escuchado campanas por algún lado) y hala, palante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajePaleto, no te quepa la menor duda que aquí solo hay 2 soluciones.
1.- La unión de todos los clubes que son burreados constantemente y decir basta ya.
2.- La unión de los aficionados, por ejemplo no asistiendo al partido a modo de protesta, quedándose en los aledaños del campo. A que no hay huev0s de hacer esto en el próximo partido.
que aparte no lo va a seguir casi nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeante esto hay que hacer algo realmente drástico... sacar los juveniles, retirar el equipo del campo...no sé algo que no vaya en contra de la mejor taquilla del año.
que aparte no lo va a seguir casi nadie.
Comentario
-
Al Sr Gordillo, de Despeñaperros para arriba lo toman a cachondeo, lo ven, cuenta un chiste, y se parten de risa. Para eso es para lo que sirve el Sr. Gordillo. Parecía que iba a venir y nos iban a ceder a pedazos de canteranos del Madris y Barca, y que nos iban a respetar por se quien es, pos una ********. Lo dicho, ji ji, jaja y viajecitos para Alemania y comiditas de gorra. Se te está empezando a ver el plumero.
Comentario
-
Originalmente publicado por locobetis Ver MensajeAl Sr Gordillo, de Despeñaperros para arriba lo toman a cachondeo, lo ven, cuenta un chiste, y se parten de risa. Para eso es para lo que sirve el Sr. Gordillo. Parecía que iba a venir y nos iban a ceder a pedazos de canteranos del Madris y Barca, y que nos iban a respetar por se quien es, pos una ********. Lo dicho, ji ji, jaja y viajecitos para Alemania y comiditas de gorra. Se te está empezando a ver el plumero.
Comentario
-
Originalmente publicado por cscanijo17 Ver MensajeA mi que critiques a Gordillo me da exactamente igual. Muchos compañeros lo hacen argumentando y perfecto, yo argumento en contra y todos amigos.
Pero todos tus comentarios son insultantes, ofensivos, sin una sola argumentación y buscando que la gente te salte. Y ya estamos un poco hasta las narices de reportarte y que aquí no pase nada. Así que nada, sigue animando a Michel y déjanos en paz.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿sin un solo argumento? quizás si.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿sin un solo argumento? quizás si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajeMi hermano me dijo ayer en el campo (cuando ya estaba el partido reventao ) que sacaran de medio y se metieran tres goles seguidos la verdad es que tendria repercusion y seguro que se abriria debate.
esto ya lo hizo un equipo de preferente o regional.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeInsisto, lo de michel sobra, me vas adecir tu lo betico que soy, chao.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario