Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sr. Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    aparte de los exabruptos, jamás has dado una razón convincente en tus criticas a gordillo.
    sueltas lo que te parece (por haber escuchado campanas por algún lado) y hala, palante.
    No soy el unico que critica a gordillo

Comentario

Re: El sr. Gordillo

Da lo mismo, si quieren mangonearnos lo van a hacer igual, con gordillo o sin gordillo. Es lo que hay.
      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 27/09/12, 12:26:12.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Paleto, no te quepa la menor duda que aquí solo hay 2 soluciones.
        1.- La unión de todos los clubes que son burreados constantemente y decir basta ya.
        2.- La unión de los aficionados, por ejemplo no asistiendo al partido a modo de protesta, quedándose en los aledaños del campo. A que no hay huev0s de hacer esto en el próximo partido.

No hay huev0s ni huevit0s de codorniz.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          No soy el unico que critica a gordillo
          ¿sin un solo argumento? quizás si.

Comentario

aparte de los exabruptos, jamás has dado una razón convincente en tus criticas a gordillo.
            sueltas lo que te parece (por haber escuchado campanas por algún lado) y hala, palante.
            ¿Cómo los cigarrones, que saltan sin saber dónde van a caer?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Paleto, no te quepa la menor duda que aquí solo hay 2 soluciones.
              1.- La unión de todos los clubes que son burreados constantemente y decir basta ya.
              2.- La unión de los aficionados, por ejemplo no asistiendo al partido a modo de protesta, quedándose en los aledaños del campo. A que no hay huev0s de hacer esto en el próximo partido.
              ante esto hay que hacer algo realmente drástico... sacar los juveniles, retirar el equipo del campo...no sé algo que no vaya en contra de la mejor taquilla del año.
              que aparte no lo va a seguir casi nadie.

Comentario

ante esto hay que hacer algo realmente drástico... sacar los juveniles, retirar el equipo del campo...no sé algo que no vaya en contra de la mejor taquilla del año.
                que aparte no lo va a seguir casi nadie.
                Mi hermano me dijo ayer en el campo (cuando ya estaba el partido reventao ) que sacaran de medio y se metieran tres goles seguidos la verdad es que tendria repercusion y seguro que se abriria debate.

Comentario

El robo que sufrimos ayer, lo sufriran varios equipos a lo largo de la temporada segun les convenga a los de siempre, no creo que sea un problema exclusivo del Betis, la liga esta podrida, Madrid manda y los demas tenemos que tragar.

Comentario

Al Sr Gordillo, de Despeñaperros para arriba lo toman a cachondeo, lo ven, cuenta un chiste, y se parten de risa. Para eso es para lo que sirve el Sr. Gordillo. Parecía que iba a venir y nos iban a ceder a pedazos de canteranos del Madris y Barca, y que nos iban a respetar por se quien es, pos una ********. Lo dicho, ji ji, jaja y viajecitos para Alemania y comiditas de gorra. Se te está empezando a ver el plumero.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                      Al Sr Gordillo, de Despeñaperros para arriba lo toman a cachondeo, lo ven, cuenta un chiste, y se parten de risa. Para eso es para lo que sirve el Sr. Gordillo. Parecía que iba a venir y nos iban a ceder a pedazos de canteranos del Madris y Barca, y que nos iban a respetar por se quien es, pos una ********. Lo dicho, ji ji, jaja y viajecitos para Alemania y comiditas de gorra. Se te está empezando a ver el plumero.
                      Tenga usted un poco de educación y hable bien. Que esto no es una barraca.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        A mi que critiques a Gordillo me da exactamente igual. Muchos compañeros lo hacen argumentando y perfecto, yo argumento en contra y todos amigos.

Pero todos tus comentarios son insultantes, ofensivos, sin una sola argumentación y buscando que la gente te salte. Y ya estamos un poco hasta las narices de reportarte y que aquí no pase nada. Así que nada, sigue animando a Michel y déjanos en paz.
                        Insisto, lo de michel sobra, me vas adecir tu lo betico que soy, chao.

Comentario

Yo desde fuera solo veo a uno que dice que es el presidente de la fundacion y despues hay hechos y contrataciones muy raras, demostrando que no solamente es presidente de una fundacion sino que si me apuras es el segundo mandamas del betis por detras de bosch

Comentario

No es su fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                              Mi hermano me dijo ayer en el campo (cuando ya estaba el partido reventao ) que sacaran de medio y se metieran tres goles seguidos la verdad es que tendria repercusion y seguro que se abriria debate.
                              o todo el equipo sentado en el césped.
                              esto ya lo hizo un equipo de preferente o regional.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Insisto, lo de michel sobra, me vas adecir tu lo betico que soy, chao.
                                Vale, quita lo de Michel, pero el resto que dice cscanijo, es lo que vemos TODO el foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X