Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidente policial Real Betis - At.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    ¿¿¿Lo estás viendo?? que masoca
    Claro, es que no se ve lo mismo en televisión que en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Vamos a ver, lo primero que ese policía que intenta salvar a los surfistas es un policía local, no un antidisturbio con ganas de dar porrazos, lo segundo que es una buena persona por intentar salcar a esas personas, ademas ni estaba de servicio, hay mucha gente que hubiera intentado lo mismo (para ser buena persona no hace falta ser policía, aunque no quiero quitarle mérito a este heroe) y tercero esque se supone que esa es la función de la policía, cuidar por nuestra seguridad, para eso cobran, no para dañar nuestra seguridad...
      Como en todos los sectores, gremios y colectivos siempre hay personas buenas y personas malas, pero seguramente antidisturbios buenos, muy poquitos son buenos..
      ¡Que atrevida es la ignorancia!

Conozco un antidisturbios, y te aseguro que lo que menos le gusta es dar porrazos, y además ha estado ingresado en un hospital, por agresión de los "pacíficos" manifestantes, que si no es por un compañero se lo cargan estando tirado en el suelo.

Comentario

Y lo de pasear a los detenidos por todo el borde del campo, durante un partido para que lo vea todo el mundo (TV incluida), en vez de sacarlo por la primera puerta, también esta muy bonito verdad??

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Claro, es que no se ve lo mismo en televisión que en el campo.
          JAJAJAA yo soy incapaz después de lo que ocurrió,admiro tu valor.

Comentario

Conozco un antidisturbios, y te aseguro que lo que menos le gusta es dar porrazos, y además ha estado ingresado en un hospital, por agresión de los "pacíficos" manifestantes, que si no es por un compañero se lo cargan estando tirado en el suelo.
            Perdona pero igual que me parece injusto meter a toda la policía en el mismo saco, el que se mete al cuerpo de antidisturbios es alguien que sabe que jamás le va a dara un palo a alguien ya condenado, ni a un violador,ni a un proxeneta, ni a un pederasta, ni a un kiembro de un comado de ETA, ni a un *******, ni a un sicario... Y que además sabe que no va a ir identificado. Es un funcionario protegido por sus armas y el poder y con licencia para pegar sin responder por sus actos y gozando de impunidad. Lo que viene siendo un cobarde. Porque el casco y la porra no lo van a soltar en la vida y les gusta ir de tapados y en manada siempre.
            Un policía no es lo mismo que un antidisturbios.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/09/12, 00:20:18.

Comentario

Se os ve el plumero defendiendo a cuerpos que en vez de velar por la seguridad,ejercen de cuerpos represivos ,hay varios ejemplos muy cercanos.....de estos señores que parecen que cuando te miran te estan perdonando la vida.

Comentario

Algunos foreros parecen antidisturbios o hijos de antidisturbios, que manera de defender lo indefendible

Comentario

No todo vale , porque en la zona en la que estaba yo (Gol sur), empezaron a pegar a diestro y siniestro , ami uno de ellos sin merecerlo y le pegaron tambien a un hombre de 60 años con muletas , que no podia andar bien y por el simple hecho de quedarse alli parado se llevo unos poco de porrazos , y algunos chavales viendo eso se metieron por medio , porque aquello era injusto totalmente .

Comentario

Al acabar el partido en un vomitorio de Gol Sur, empezaron a tomar datos a diestro y siniestro, espero que no conlleve "recetita" pq sería ya de traca

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Perdona pero igual que me parece injusto meter a toda la policía en el mismo saco, el que se mete al cuerpo de antidisturbios es alguien que sabe que jamás le va a dara un palo a alguien ya condenado, ni a un violador,ni a un proxeneta, ni a un pederasta, ni a un kiembro de un comado de ETA, ni a un *******, ni a un sicario... Y que además sabe que no va a ir identificado. Es un funcionario protegido por sus armas y el poder y con licencia para pegar sin responder por sus actos y gozando de impunidad. Lo que viene siendo un cobarde. Porque el casco y la porra no lo van a soltar en la vida y les gusta ir de tapados y en manada siempre.
                      Un policía no es lo mismo que un antidisturbios.
                      Ni me molesto en contestarte.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                        Algunos foreros parecen antidisturbios o hijos de antidisturbios, que manera de defender lo indefendible
                        O a lo mejor esos foreros que nombras no hacen nada para que los antidisturbios les zumben.

Se ha perdido el respeto a la autoridad por muchos años de permisibilidad y por mchos años de cogérnosla con papel de fumar...

Quizá, el problema es que ahora los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado quieren recuperar ese respeto demasiado pronto...

Uno o varios mierdas niñatos maleducados (mejor dicho NO educados) realizan actos fuera de la Ley; si no hicieran nada la policia no intervendría....

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          O a lo mejor esos foreros que nombras no hacen nada para que los antidisturbios les zumben.

Se ha perdido el respeto a la autoridad por muchos años de permisibilidad y por mchos años de cogérnosla con papel de fumar...

Quizá, el problema es que ahora los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado quieren recuperar ese respeto demasiado pronto...

Uno o varios mierdas niñatos maleducados (mejor dicho NO educados) realizan actos fuera de la Ley; si no hicieran nada la policia no intervendría....
                          y no cobrarían los niñatos ni todo el que está alrededor.

Comentario

Yo aún me acuerdo hace un millón de años,intentando comprar una entrada para el España-Dinamarca,que se clasifico la roja(1-0 gol de Hierro) para el mundial de EEUU,nos hicieron una carga la policía,acabé montado en un coche,me lleve 3 porrazos en la espalda y brazo,os recuerdo que solo estábamos intentando sacar una entrada...al final la saqué y pude ver aquel partido,pero iba tan Beodo que vi muy poquito o al menos recuerdo poco.

Para ellos....

Era un hombre y ahora es un poli - YouTube

Comentario

yo estoy a favor de la policia,si no actuaran asi hubiera pasado algo gordo,pero la gente viendo que no se amilanan por nada ya se pensaron bien si saltar al campo o no,esta claro que a los animales salvajes es a palo como se les trata
                              Editado por última vez por DeLeY; https://www.betisweb.com/foro/member/9791-deley en 29/09/12, 10:24:04.

Comentario

Ah perdone esque si conoce a un antidisturbios..... entonces es verdad me he equivocado, bendita mi ignorancia MAESTRO

PD: conozco a VARIOS antidisturbios (a TODOS ellos les encanta pegar desde SIEMPRE), pero claro, si usted conoce a uno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X