Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidente policial Real Betis - At.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    Si sabes que te van a dar, quítate de ahí, como cualquier persona normal.

Ahora resulta que el tío que se llevó los porrazos era familia de Teresa de Calcuta.
    Mira, a mi hace unos años, en Ecija, me tuvo un antidisturbios corriendo cerca de 100 metros y mi unico delito fue pasar por alli. Despues me tuve que meter en medio pa que el animal ese no le diera un porrazo a un hombre con 70 años y su nieto. Pero segun tu, como no me quité de ahi, no soy una persona normal no?

Comentario

Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
      Mira, a mi hace unos años, en Ecija, me tuvo un antidisturbios corriendo cerca de 100 metros y mi unico delito fue pasar por alli. Despues me tuve que meter en medio pa que el animal ese no le diera un porrazo a un hombre con 70 años y su nieto. Pero segun tu, como no me quité de ahi, no soy una persona normal no?
      Si...parece que aqui cuando veamos a un policia con porra en mano hay que salir por patas si o si aunque tu no hayas echo nada..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        El policia tampoco lo era...que rapido saca la porra el tio cuando esta con mas policias,armado y vestido de uniforme...en la calle y solo me gustaría a mi verlo a ver cuanto tarda en salir por patas, vamos...solo con ver que el chaval despues de recibir palos le calento en un plis...ya me lo imagino.
        Estos son muy valientes uniformados, con protecciones por todos lados, porras y pistolas...Despues a solas, como decia un compañero un poco mas arriba, se vuelven los mas buenos y dialogantes del mundo

Comentario

Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
          Estos son muy valientes uniformados, con protecciones por todos lados, porras y pistolas...Despues a solas, como decia un compañero un poco mas arriba, se vuelven los mas buenos y dialogantes del mundo
          Hombre... concretamente el de ayer tiene toda la pinta, pero conozco a algunos...que son unas verdaderas maquinas boxeando.

Comentario

Sigo la web desde hace muchisimo tiempo, pero he dado paso a registrarme para aclarar un poco el tema. Soy vecino del chaval y os cuento un poco, además estuve en el estadio también.

La policía entra en la grada a por él, cuando le están pegando el hombre que llega es su padre, al que tiran al suelo, una vez ahí un policía le da una patada en el costado y le ha fracturado 3 costillas y le han cogido puntos en la boca porque tenía el labio roto.

La mujer que está ahí también es su madre, y la otra su novia. El chaval que intenta que la policía no entrase en la grada es un amigo de él, y no se si se ven en las imágenes, pero otra persona con un polo blanco que esta ahí es su hermano.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              Lo que paso es que los supporters tenia ganas de liarla , no se porque y por poco si no llega a ser por la seguridad del club y de la
              policia la lian parda con un daño inmenso al club, al BETIS y al beticismo...

Actitud infantil de señores que son ya muy mayorcitos mandando por delante a chavales insensatos para no se que fines....

En vez de protestar desde la grada a un más vehementemente y ahondar en la ironia , como en el que se besen, que se besen , o
              reclamar con guasa roja en cada accion propia....

Yo voy a gol sur y salvo caso personalisimo , la culpa fue de los que dirigen los supporters , que se equivocaron de manifestacion que reventar.

Lo que no quita que ya metidos en harina un policia en concreto se pasara ce la raya.
              Los supporters tenían ganas de liara, el árbitro no verdad????? Madre mía lo que hay que escuchar...
              Además lo que cuentan aquí es en fondo... Y bien hecho por el chaval! POLICÍA ASESINA!!

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                lo peor que se puede hacer es cagar al árbitro, lo que pasa que mucho no lo véis.

cuando un árbitro está nervioso y ve que se le está yendo de las manos, lo primero que necesita es tranquilizarse y pitar bien, pero cuando todo el estadio de increpa, no puedes tranquilizarte y acabas equivocandote, ya sea a favor de uno o a favor de otro
                La persona que NO sepa arbritar que se dedique a otra cosa... Deben de saber trabajar bajo presión, son árbitros

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                  Si te pega con la porra es porque opones resistencia o antes has intentado agredir al policia.
                  Mu gustaría que te llevaras un porrazo sin sentido como taaannnta gente se llevó para que no hablaras de lo que no sabes

Comentario

Hay varias cosas que quisiera decir con respecto a este tema:

1) El origen de todo se encuentra en gol sur, cuando desde allí se inician cánticos de "invasion, invasion"...lo cual es una irresponsabilidad, pues saben desde allí que al futbol van muchos chavalillos de 15, 16, 17 años, canis por lo general, que se creen ultras y, como borregos, siguen las indicaciones de unos cuantos, por lo que si tu, siendo un grupo con capacidad de movilizacion, cantas eso, alentas a unos cuantos descerebrados...
                    2) Se tiran objetos desde gol norte (donde yo me siento) lo cual es totalmente rechazable, (por eso quiero que no salten los aficionados que se sientan en gol sur a argumentar lo de los anteriores cierres del campo)
                    3) En cuanto al altercado policial en si...parece que a la gente se le olvida que la diferencia entre nosotros y la policia es que ellos son agentes de la autoridad y nosotros no...y ellos están autorizados a utilizar la porra si lo creen necesario...y si ven que ciertas personas les insultan o arman alboroto, tienen derecho a usarla. Pero claro, ahora esta de moda poner a la policia de asesina, pero tambien hay gente mnuy tonta y demasiado chula y que pasa?? que se acaban yendo a casa calentitos...pero de esa gente nadie se queja

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                      La persona que NO sepa arbritar que se dedique a otra cosa... Deben de saber trabajar bajo presión, son árbitros

Y cobran mucho dinero,aparte del sueldo de su trabajo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/12, 00:43:57.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                        Si te pega con la porra es porque opones resistencia o antes has intentado agredir al policia.
                        jajajajajaja.
                        si.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                          Ahora la culpa la tiene el policía porque le increparon, cada día me sorprendéis mas.

Y a ver si nos enteramos que la policía es una AUTORIDAD, si te dice que te vayas, te vas y punto.
                          un policia no te puede echar sin más ni más de un sitio público por el que has pagado una entrada o un abono sin motivo alguno.
                          confundir autoridad con mis santos cojjones es una costumbre muy arraigada entre los que tienen que servir y proteger... tan arraigada que ni sirven ni protegen...
                          porque servir ya sabemos a quien sirven... y abrirte la cabeza desde luego no es sinónimo de proteger.
                          si el policia agredió sin razón, da igual que lleve en el pecho una chapa de latón como una medallita de ******* revilla...dos ostias y con su autoridad pa casita a reflexionar... si está capacitado para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Hombre... concretamente el de ayer tiene toda la pinta, pero conozco a algunos...que son unas verdaderas maquinas boxeando.
                            cuando deberian serlo dialogando.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                              Esta policia sólo vale para pegarle al pueblo,y defender a los ************* de politicos y ********* que nos manejan a su antojo
                              ...lo que hay que leer....

Comentario

...según algunos de vosotros habría que crear una policía para la policía...

...con lo que después tendríamos que tener una policia para la policía de la policía...

Y es que, según algunos de vosotros, la policía es la mala endemoniada que ataca y pega sin preguntar a angelitos cándidos y tímidos... No existen los malos, y si existen estos son los policias...

Caperucita, Caperucita cómo ha cambiado el cuento....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X