Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidente policial Real Betis - At.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
    y por qué lo tienes tan claro? cada persona tiene su psicología
    Porque cuando un arbitro es malo se equivoca para los dos lados, y no solo para uno.

Comentario

A ver si nos enteramos de que ayer el espectáculo fue tercermundista.

No, si queréis, que se salte al campo, hombre.

Venga, y ahora soltad las gilipolleces de siempre.

Comentario

Eso es una tonteria, tu no puedes ir insultando a la gente por la calle e irte de rositas.

Comentario

Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
          Y si tu no haces bien tu trabajo, que es mantener el orden, sino que haces todo lo contrario, como es provocar un desorden, si te llevas unas ostias pues te aguantas
          estas justificando la agresión de los aficionados a la policía?

Comentario

REPITO: El aficionado empezó a lanzar puñetazos después de que le dieran 5 o 6 palos....como haría cualquiera.

Yo veo que un policía se viene para mi y me empieza a pegar con la porra y me da una vez...a la segunda vez me lio a ostias con el, eso lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              REPITO: El aficionado empezó a lanzar puñetazos después de que le dieran 5 o 6 palos....como haría cualquiera.

Yo veo que un policía se viene para mi y me empieza a pegar con la porra y me da una vez...a la segunda vez me lio a ostias con el, eso lo tengo claro.
              Si te pega con la porra es porque opones resistencia o antes has intentado agredir al policia.

Comentario

Yo lo presencie todo a 15 metros.La policia despues de escuchar invasion,invasion y ver una serie de aficionados haciendo amago de saltarse. LLegan al corner de Gol Norte y empiezan a cruzar palabras con un aficionado y enmedio con un chaval con chandal gris mediando entre dos policias y el que detuvieron. De momento se van para el y lo sacan de la grada, hay empujones entre los tres y a todo esto salio creo que seria el padre por la edad o algun familiar y la policia lo trato con la edad que tenia de una manera lamentable. Ademas entre tanto uno de los policias aporrea sin cesar al chaval que detuvieron lo tiran al suelo y entre la seguridad y los policias no vean la que le estaban dando, de hecho uno de ellos le pisa el cuello.El chaval consiguio agarrar la porra con la que le estaban pegando hasta que el policia consigue quitarsela, y a esto el policia le pega creo que fue una traganta.A lo cual este se volvio loco y viendo tambien como sujetaban de mala manera al hombre mayor. Se consiguio zafar de los que le sujetaban y golpeaban y se fue para el policia que de verdad salio tela de calentito sin la porra no era tan poderoso, a partir de ahi lo tiro al suelo y lo mismo policias seguridad pegandole ostias por todos lados.
                En medio de tod este lio salio una señora y una chavala y siguio el taco , hasta que se lo llevan.
                De verdad no se quien tuvo la culpa en todo esto.Pero de verdad la actitud de la policia en este pais es demasiado agresiva y de verdad cuando vi las imagenes del 25 S, cuando ya la gente cuando apalean a otro le echan guevos a la policia e incluso calientan a dichos polis y lo que vi ayer en el estadio yo creo que aqui algun dia va a pasar algo fuerte.Porque ya la gente no se para a pensar nada y yo ayer creia que con la actitud de la policia los iban a linchar .A los aficionados tranquilidad y a la uidado en cualquier sitio donde se produzcan manifestaciones que tengan ya cuidado ya que con la aptitudes agresivas contra todo tipo de personas, la gente y los problemas sociales que estamos padeciendo algun dia habra una desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                  Si te pega con la porra es porque opones resistencia o antes has intentado agredir al policia.
                  Por poner resistencia a que te lleven detenido te tienen que pegar con la porra??? y no una vez...si no unas cuantas...

Ademas...no seria el primero ni el ultimo que pega antes de preguntar, Y por lo que vieron mis ojos el policia pego antes.

Comentario

Originalmente publicado por pepevilches Ver Mensaje
                    Yo lo presencie todo a 15 metros.La policia despues de escuchar invasion,invasion y ver una serie de aficionados haciendo amago de saltarse. LLegan al corner de Gol Norte y empiezan a cruzar palabras con un aficionado y enmedio con un chaval con chandal gris mediando entre dos policias y el que detuvieron. De momento se van para el y lo sacan de la grada, hay empujones entre los tres y a todo esto salio creo que seria el padre por la edad o algun familiar y la policia lo trato con la edad que tenia de una manera lamentable. Ademas entre tanto uno de los policias aporrea sin cesar al chaval que detuvieron lo tiran al suelo y entre la seguridad y los policias no vean la que le estaban dando, de hecho uno de ellos le pisa el cuello.El chaval consiguio agarrar la porra con la que le estaban pegando hasta que el policia consigue quitarsela, y a esto el policia le pega creo que fue una traganta.A lo cual este se volvio loco y viendo tambien como sujetaban de mala manera al hombre mayor. Se consiguio zafar de los que le sujetaban y golpeaban y se fue para el policia que de verdad salio tela de calentito sin la porra no era tan poderoso, a partir de ahi lo tiro al suelo y lo mismo policias seguridad pegandole ostias por todos lados.
                    En medio de tod este lio salio una señora y una chavala y siguio el taco , hasta que se lo llevan.
                    De verdad no se quien tuvo la culpa en todo esto.Pero de verdad la actitud de la policia en este pais es demasiado agresiva y de verdad cuando vi las imagenes del 25 S, cuando ya la gente cuando apalean a otro le echan guevos a la policia e incluso calientan a dichos polis y lo que vi ayer en el estadio yo creo que aqui algun dia va a pasar algo fuerte.Porque ya la gente no se para a pensar nada y yo ayer creia que con la actitud de la policia los iban a linchar .A los aficionados tranquilidad y a la uidado en cualquier sitio donde se produzcan manifestaciones que tengan ya cuidado ya que con la aptitudes agresivas contra todo tipo de personas, la gente y los problemas sociales que estamos padeciendo algun dia habra una desgracia.
                    Lo que vio todo el mundo.....es exactamente lo que cuentas, Que el policia fue de machito y le dio con la porra prácticamente por la cara y salio calentito.

Comentario

Ahora la culpa la tiene el policía porque le increparon, cada día me sorprendéis mas.

Y a ver si nos enteramos que la policía es una AUTORIDAD, si te dice que te vayas, te vas y punto.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                        estas justificando la agresión de los aficionados a la policía?
                        Cuando provocas de esa forma tan chulesca y sobre todo teniendo en cuenta que se podia haber evitadado perfectamente si el policia hubiera tenido un poco mas de cerebro, pues que quieres que te diga. SI.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                          Ahora la culpa la tiene el policía porque le increparon, cada día me sorprendéis mas.

Y a ver si nos enteramos que la policía es una AUTORIDAD, si te dice que te vayas, te vas y punto.
                          y si la policia te pega siete palos, tu como cualquier persona en caliente, no protestas ni te definedes ni nada no? Que bien nos sabemos todos la teoria.

Comentario

Complicado, muy complicado

Comentario

Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
                              y si la policia te pega siete palos, tu como cualquier persona en caliente, no protestas ni te definedes ni nada no? Que bien nos sabemos todos la teoria.
                              Si sabes que te van a dar, quítate de ahí, como cualquier persona normal.

Ahora resulta que el tío que se llevó los porrazos era familia de Teresa de Calcuta.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                                Si sabes que te van a dar, quítate de ahí, como cualquier persona normal.

Ahora resulta que el tío que se llevó los porrazos era familia de Teresa de Calcuta.
                                El policia tampoco lo era...que rapido saca la porra el tio cuando esta con mas policias,armado y vestido de uniforme...en la calle y solo me gustaría a mi verlo a ver cuanto tarda en salir por patas, vamos...solo con ver que el chaval despues de recibir palos le calento en un plis...ya me lo imagino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X