Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidente policial Real Betis - At.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
    pero vamos a ver, es que es intentáis cubrir con cosas que no vienen a cuento, estamos hablando de lo ocurrido, no de banqueros y políticos
    ahhh vale, que no interesa hablar de eso

Comentario

Qué fácil parece que todos los" cuerpos de inseguridad del estado",arbitraje,LFP, RFEF,y comité de disciplina deportiva,vean a cinco aficionados béticos,entre más de 30.000 mil personas,liándola y no tengan c***nes de ver un penalti o una roja estricta....
      Hasta los webos de INJUSTICIAS,vivimos en una dictadura política y deportiva.
      Es así como comenzaron todas las guerras conocidas,esperemos que algún capu*o,es decir,político le dé por usar el cerebro en vez del silbato o la porra.

Comentario

Yo solo espero que Guillen cumpla con todo lo que dijo ayer y este mal nacido no vuelva a pisar el estadio del betis en su **** vida pero ni de paisano vamos.

Por otra parte yo si fuera directivo del betis denunciaria al tiparraco este llamado arbitro por incitar a la violencia por su mala fe y mal hacer como profesional, como dijo Guillen anoche, 33 mil personas fueron a divertirse al estadio y casi estuvo a punto de provocarse un acto peligroso de violencia por culpa del chulo este.

Comentario

lo peor que se puede hacer es cagar al árbitro, lo que pasa que mucho no lo véis.

cuando un árbitro está nervioso y ve que se le está yendo de las manos, lo primero que necesita es tranquilizarse y pitar bien, pero cuando todo el estadio de increpa, no puedes tranquilizarte y acabas equivocandote, ya sea a favor de uno o a favor de otro
          Eso es cuando el arbitro es malo, pero con este arbitro que no es malo, simplemente es un prevaricador, porque yo si tengo claro que lo hizo porque quiso no porque lo vio, tengo laro que hay que hacerle sentir miedo sin llegar ni a lanzamientos de objetos y nada de violencia. Pero si que vea que le mueven la silla.

Comentario

Será mejor que no vuelva al campo del Betis, directamente

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              Eso es cuando el arbitro es malo, pero con este arbitro que no es malo, simplemente es un prevaricador, porque yo si tengo claro que lo hizo porque quiso no porque lo vio, tengo laro que hay que hacerle sentir miedo sin llegar ni a lanzamientos de objetos y nada de violencia. Pero si que vea que le mueven la silla.
              y por qué lo tienes tan claro? cada persona tiene su psicología

Comentario

En el telediario de la 1 lo han puesto y del coraje que me ha dado de que siempre pongan lo mismo cuando pasa algo aquí en Andalucía, lo he quitado. Harto esto ya de que digan esto y no hablen más de los altercados de ayer o antes de ayer en el Congreso. Pero claro interesa más hablar de esto que de porqué sucedió (escándalo arbitral incluido).
                Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 27/09/12, 16:16:19.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                  Esta policia sólo vale para pegarle al pueblo,y defender a los ************* de politicos y ********* que nos manejan a su antojo
                  el pueblo no deberia temer a los gobernantes, los gobernantes deben de temer al pueblo (V de Vendetta) no estoy a favor de la violencia. El que haya recibido palos que denuncie porque no tienen ningun derecho a usar la porra para la defensa personal, hay otros metodos y tampoco estan los guardas de seguridad del estadio para pegar a nadie. Que alguien les recuerde cual es la funcion del VIGILANTE DE SEGURIDAD

Comentario

C***, a ver si ahora los policias se van a llevar una manta de ostias y no se van a poder defender. Ellos hicieron su trabajo, y tiene que ser respetado. Si incumples la ley y los insultas, no te quejes si te llevas una manta de o*****.

Lo del final del partido, tirándole botellas a los jóvenes de Trablisa, simplemente penoso. La gente es muy valiente desde arriba.

Comentario

Por primera vez, reconozco el trabajo del Pepsi diciendo a los chavales de Gol Norte que no se saltaran, que esto solo perjudica al Betis. Entre él y otro más -desconozco quién es- consiguieron tranquilizar un poco el ambiente y evitar que nadie se saltara.

Comentario

Yo estaba en Gol sur al lado de los supporters y os puedo decir que falto muy poco para que la gente saltase al campo , y cuando vinieron los antidisturbios empezaron a pegar palos y yo recibi uno incluso , ( que por cierto yo estaba sentado tranquilamnete y no hice nada y cuando me levante para irme del sitio fue cuando me dieron el leñazo ) , ademas desde Gol sur se vio la zona del Gol Norte y desde alli se veia unas pocas de botellas lanzandose .

PD : Como este tio vuelva a pitar otro partido , ese partido que pite no voy .

Comentario

el arbitraje español es uno más como los demás, después hay árbitros y árbitros. en este tema es difícil generalizar porque es muy individual, entonces, hoy te puede pitar uno malo (o que tenga un mal día) y mañana uno bueno (o que tenga un buen dia)
                          Claro... Pero el de ayer no es que fuera malo o bueno.. El de ayer es que fue descaradísimo que hizo lo que les salió de los c.ojones. Desde que empezó el partido se veía que la iba a liar.

Comentario

pero vamos a ver, es que es intentáis cubrir con cosas que no vienen a cuento, estamos hablando de lo ocurrido, no de banqueros y políticos
                            Tu tampoco hablas de lo ocurrido, porque se ve que no vistes lo que realmente pasó.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                              C***, a ver si ahora los policias se van a llevar una manta de ostias y no se van a poder defender. Ellos hicieron su trabajo, y tiene que ser respetado. Si incumples la ley y los insultas, no te quejes si te llevas una manta de o*****.

Lo del final del partido, tirándole botellas a los jóvenes de Trablisa, simplemente penoso. La gente es muy valiente desde arriba.
                              Y si tu no haces bien tu trabajo, que es mantener el orden, sino que haces todo lo contrario, como es provocar un desorden, si te llevas unas ostias pues te aguantas

Comentario

Desde el minuto 1 el árbitro se vio que nos la iba a jugar, el arbitraje fue indignante ( no recuerdo uno igual desde un Betis 2-Villareal 3, creo que con Rubinos de árbitro), parcial y totalmente dirigido.
                                Yo estaba impotente y que me subía por las paredes, pero quiero hacer unas consideraciones: por mucho que provoque el árbitro es impresentable, no solo invadir el campo, sino gritar invasión, pues una vez en el campo qué hacemos matamos al árbitro?. por muy mal que nos piten no se puede tirar nada al campo, pues ya sabemos, porque lo hemos padecido varias veces, las consecuencias y por supuesto, es totalmente aberrante que se le pueda pegar a la Policía, que se pudo extralimitar (yo estaba en Fondo a 10 m de donde pasó todo), pero después de sufrir insultos y golpes de un chaval al que habían detenido en Gol Norte.
                                La violencia de los campos es reflejo de la sociedad, y esta sociedad que está hasta los ****** de muchas cosas no puede tener justificación a hechos de por sí totalmente reprochables, y que ningún bien le hacen al Betis, como se ha demostrado a lo largo de nuestra historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X