Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidente policial Real Betis - At.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Incidente policial Real Betis - At.Madrid

    ¿Qué ocurrió ayer en la Grada de Fondo que se vio trifulca?

  • #2
    Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

    Un amago de carga policial varias personas que querian invadir el campo, en Gol sur se lio aun mas.
    Yo soy super pacífico y tranquilo pero anoche me dieron ganas de saltar al campo y coger a ese desgraciado que se hace llamar arbitro

    Comentario


    • #3
      Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

      Un policia se ensaño con un chaval dandole palos....y el chaval se lio a puñetazos con el policia...y ya vinieron mas policias y se lo llevaron.

      Comentario


      • #4
        Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

        Tengo dos versiones, una lo que yo ví y otra la que un amigo de fondo me contó.

        Según me cuenta mi amigo :
        El polícia sacó al chaval de la grada para meterlo dentro del campo porque el chaval le estaba insultando y entonces ya dentro empezó el chaval a darle puñetazos al policia y el policia a defenderse, desde mi sitio se vio como el chaval fué capaz de tirar al policia al suelo y seguri pegandole, después vinieron mas policías y se llevaron al chaval para fuera.

        Lo que se vió desde mi sitio: ( Gol norte pegado a fondo)
        Yo nada más vi a un chaval fuera de la grada pegandole al policia, el policia yendose para atrás y el chaval avanzaba lanzando puñetazos hasta que consiguió derribar al policia al suelo hasta que llegaron después más policias y consiguieron reducirlo.

        Mi conclusión, si es verdad que el policia sacó al chaval de la grada, algo estaría haciendo porque no creo que el policía lo sacara así porque si...

        Comentario


        • #5
          Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

          Gracias por los comentarios... ¿sabéis si alguien ha grabado algo?.

          Comentario


          • #6
            Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

            no me extraña, lo de ayer fue para liarla en gordo, ya está bien de tragar con toda esta ****** mafiosa

            Comentario


            • #7
              Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

              A mi me pilló a unos tres metros el incidente este. Estaban discutiendo policia y aficionado en el fondo norte, el policia en el cesped y el aficionado en la grada. Tras unos minutos discutiendo, el aficionado decide irse y empieza a subir las escaleras, y cuando lleva unos 5-6 metros subidos, el policia entra en la grada y lo saca de malas maneras. Hay varios aficionados que se meten por medio y empiezan a increpar y empujar al policia, hasta que llegan al cesped y un hombre de blanco que se habia metido a DEFENDER al otro hombre, empieza a darle de ostias al Policia. Despues llegan mas policias y mas seguratas, lo detienen y se lo llevan. Como decia el del SUP, leña y punto, pero esta vez el que se ha ido calentito ha sido el de la plaquita.

              Comentario


              • #8
                Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

                Esta policia sólo vale para pegarle al pueblo,y defender a los ************* de politicos y ********* que nos manejan a su antojo

                Comentario


                • #9
                  Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

                  Ayer en gol sur también hubo un detenido al menos, hubo gente que intento saltar y un chaval se quedo en el foso, fue detenido por la seguridad privada y tengo que decir que estos señores son muy poco profesionales, mas bien son matones con porra, es que eso de zumbarle a una persona que esta con las manos esposadas... Después ademas se pusieron a identificar a saco, a gente que tampoco había hecho nada (eso la Policia Nacional)
                  En fin, que la violencia se puede evitar pero todas las partes tienen que ser responsables, yo me sentí impotente ante el abuso por parte del arbitro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

                    La versión del hijo de la vecina de uno que pasaba por allí:

                    El chaval no era bético, estuvo en la manifestación de Neptuno en Madrid del día anterior y se lió a tortas con el policía y así estuvieron toda la N-IV desde Madrid a Sevilla hasta que en el fragor de la batalla se colaron sin querer por un torno abierto de fondo y acabaron en el cesped.

                    Otro amigo me contó que a las dos horas seguían dándose caña a la altura de Los Palacios camino de Jerez.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

                      Yo he visto al de blanco pegarle una manta de piñas al policía. Y entonces me he levantado y me he ido a mi casa, porque estaba viendo que se iba a liar algo gordo. Por suerte no ha sido así.
                      Es para denunciar al árbitro por provocar un altercado de ese calibre. O por intentarlo al menos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

                        Pasó lo que pasa cuando la gente se altera y no piensa en que tiene mucho que perder pegándole a la policía.Si a esto sumamos lo ligera que tiene la porra en esta país la policía da de resultado lo de anoche
                        Editado por última vez por dani_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2034-dani_verdiblanco en 27/09/12, 11:19:38.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Tengo dos versiones, una lo que yo ví y otra la que un amigo de fondo me contó.

                          Según me cuenta mi amigo :
                          El polícia sacó al chaval de la grada para meterlo dentro del campo porque el chaval le estaba insultando y entonces ya dentro empezó el chaval a darle puñetazos al policia y el policia a defenderse, desde mi sitio se vio como el chaval fué capaz de tirar al policia al suelo y seguri pegandole, después vinieron mas policías y se llevaron al chaval para fuera.

                          Lo que se vió desde mi sitio: ( Gol norte pegado a fondo)
                          Yo nada más vi a un chaval fuera de la grada pegandole al policia, el policia yendose para atrás y el chaval avanzaba lanzando puñetazos hasta que consiguió derribar al policia al suelo hasta que llegaron después más policias y consiguieron reducirlo.

                          Mi conclusión, si es verdad que el policia sacó al chaval de la grada, algo estaría haciendo porque no creo que el policía lo sacara así porque si...
                          Segun lo que yo vi el primero en dar fue el policía...con la porra, luego ya el chaval estaba hasta los ****** de recibir y se volvió loco...y le dio leña al policia.

                          Me hubiera gustado a mi ver a ese policia sin porra ni nada a solas con el chaval....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Segun lo que yo vi el primero en dar fue el policía...con la porra, luego ya el chaval estaba hasta los ****** de recibir y se volvió loco...y le dio leña al policia.

                            Me hubiera gustado a mi ver a ese policia sin porra ni nada a solas con el chaval....
                            Yo vi lo mismo. Ademas, si el tio ya se ha ido, ¿para que se mete la policia en la grada como estaba el ambiente? Es que son ganas de provocar joe

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

                              La policia emplea muchos ******* para quien no tiene que emplearlos, a ver si con los etarras hace lo mismo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X