Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidente policial Real Betis - At.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
    O a lo mejor esos foreros que nombras no hacen nada para que los antidisturbios les zumben.

Se ha perdido el respeto a la autoridad por muchos años de permisibilidad y por mchos años de cogérnosla con papel de fumar...

Quizá, el problema es que ahora los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado quieren recuperar ese respeto demasiado pronto...

Uno o varios mierdas niñatos maleducados (mejor dicho NO educados) realizan actos fuera de la Ley; si no hicieran nada la policia no intervendría....
    Es verdad!! Que vuelvan los grises!!

Comentario

Mirad la cara de miedo del Pueblo ante sus defensores, porque estos son los que nos deben de defender no?
      Pues si estos son los que tienen que defenderme, prefiero hacerlo solo
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	644002_449744508400818_1695244179_n.jpg
Visitas:	1
Size:	62,4 KB
ID:	6443847

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        Mirad la cara de miedo del Pueblo ante sus defensores, porque estos son los que nos deben de defender no?
        [ATTACH=CONFIG]14785[/ATTACH]

Vaya foto. Pues si, mejor me defiendo solo

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          O a lo mejor esos foreros que nombras no hacen nada para que los antidisturbios les zumben.

Se ha perdido el respeto a la autoridad por muchos años de permisibilidad y por mchos años de cogérnosla con papel de fumar...

Quizá, el problema es que ahora los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado quieren recuperar ese respeto demasiado pronto...

Uno o varios mierdas niñatos maleducados (mejor dicho NO educados) realizan actos fuera de la Ley; si no hicieran nada la policia no intervendría....
          No, no te confundas, el respeto lo han perdido ellos solitos con su incompetencia y corrupción.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            No, no te confundas, el respeto lo han perdido ellos solitos con su incompetencia y corrupción.
            Igual que los profesores no?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Yo aún me acuerdo hace un millón de años,intentando comprar una entrada para el España-Dinamarca,que se clasifico la roja(1-0 gol de Hierro) para el mundial de EEUU,nos hicieron una carga la policía,acabé montado en un coche,me lleve 3 porrazos en la espalda y brazo,os recuerdo que solo estábamos intentando sacar una entrada...al final la saqué y pude ver aquel partido,pero iba tan Beodo que vi muy poquito o al menos recuerdo poco.

Para ellos....

Era un hombre y ahora es un poli - YouTube
              eskorbuto, la *****... las pastisllas de la residencia te las tomarás con kalimotxo, no?
              verás el día que tengas el encuentro con angela y vea tu chupa de cuero claveteada...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

A mi ningún profesor me ha amenazado con pegarme sin yo hacer nada...ningún profesor se ha negado a auxiliar a un amigo con la boca partida y a detener al que lo hizo excusando que "estaban de misión" y mandándonos a la comisaría de calle Betis donde también nos negaron la ayuda...en fin, podría poner tropecientas mil historias. Por cierto, me considero un buen ciudadano y no se por que, cada vez que veo a un policía no me siento seguro.

Comentario

romero el madero - ska-p - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]14785[/ATTACH]
                    no veas las dos chavalas... de lejos se puede ver por sus pintas que son niñatas sin educación y un peligro para el resto de conciudadanos.
                    y ahora miremos al antidisturbio... que a pesar de que las dos niñatas son un peligro inminente, su buen corazón y su poco gusto por golpear, hace que tenga mano ancha y pasa por su lado sin darles la paliza que sin duda merecen.

Comentario

hombre, no compares a un colectivo que, ese si que esta indfenso ante niñatos sin educación. e indefenso ante el gobierno...
                      con un prenda con un casco, un escudo, una porra, una chapita y la IMPUNIDAD que le concede el mismo gobierno para lo mismo zumbar a quien le plazca, como para ocultar su identidad después de la zumbada.

¡¡¡ menos profesores y más policia !!!

Comentario

PD: Algo no estará bien hecho cuando la policía en vez de respeto como algunos piden por ahí te da MIEDO.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hombre, no compares a un colectivo que, ese si que esta indfenso ante niñatos sin educación. e indefenso ante el gobierno...
                          con un prenda con un casco, un escudo, una porra, una chapita y la IMPUNIDAD que le concede el mismo gobierno para lo mismo zumbar a quien le plazca, como para ocultar su identidad después de la zumbada.

¡¡¡ menos profesores y más policia !!!
                          Antes un profesor según me han contado si pegaba, yo eso no lo he vivido pero desde que ya no lo hacen, se les pierde el respeto completamente y quedan indefensos no?
                          Pues la policía es igual, peor diría porque no es igual de peligroso una clase de lengua, que una manifestación.

Imágenes exclusivas LDTV: Agresión a un Policía en el Congreso - YouTube
                          Por ejemplo en este video, como intentarias tu que la gente se calmase?

Comentario

Antes un profesor según me han contado si pegaba, yo eso no lo he vivido pero desde que ya no lo hacen, se les pierde el respeto completamente y quedan indefensos no?
                            Pues la policía es igual, peor diría porque no es igual de peligroso una clase de lengua, que una manifestación.

Imágenes exclusivas LDTV: Agresión a un Policía en el Congreso - YouTube
                            Por ejemplo en este video, como intentarias tu que la gente se calmase?
                            evidentemente como hace el policia que le zumba al peligrosísimo viejo, en el video que he colgado.
                            a los profesores se les pierde el respeto por el temita de la ley del menor, no porque dejasen de pegar (a mi si me han zumbado, precisamente los que no sabían imponer respeto).
                            lo del video... ¿es por el botellazo? un tio agrede.
                            aquí hay miles...

y mira como reaccionan a las cargas...pudiendo habérselos comido.

Comentario

No creo en la violencia gratuita de la Policía, eso son quimeras y mentiras.En lo que sí creo es en la no clasificación de las personas a la hora de cargar.Cuando se carga no creo que se empiece a preguntar uno a uno si son buenos o son malos, si están con ellos o no...simplemente sí que pienso y hablo con conocimiento, que antes de prepararse una carga se ha estado recibiendo durante muchiiiiiisimo tiempo todo tipo de insultos, vejaciones, faltas de respeto y escupitajos...¿como queréis entonces que se actúe después?, ¿dando con ramilletes de flores?, ¿pidiendo por favor las cosas?....

Comentario

Una manifestación pacífica puede convertirse perfectamente en una agresión a la libertad aunque parezca una contrariedad. Siempre están los de siempre que convierten el derecho de los ciudadanos a manifestarse en un peligro para el orden público y es entonces cuando se pasan las barreras de limitar el derecho a la manifestación de los no violentos.Son los violentos los antidemocráticos, los mismos que no dejan ejercer el derecho a manifestarse al pueblo y precisamente son esos violentos los que en un 75% de las veces no saben ni por qué protestan, simplemente buscan el enfrentamiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X