Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidente policial Real Betis - At.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Aparece el cadver del polica que se arroj al mar para rescatar a dos surfistas | Andaluca | elmundo.es

Un policía muerto y dos desaparecidos al intentar socorrer a un bañista borracho en A Coruña

Todo el que está diciendo que la policía merece lo peor y tal, que lea estos dos enlaces, y que le diga a los hijos del policía que su padre muerto por intentar salvar una vida, es un ****** sin educación y que se merece lo que le ha pasado. Decirselo ya que sois tan guais por aquí y hablaís sin tener ni más remota idea de lo que es la función de un policía.
    Por intentar salvar vidas ha muerto todo tipo de gente, el hermano de Quini entre ellos me viene a la mente en circunstancia similares. Menos demagogia.
    A la policía hay que tenerla hipervigilada por otras instancias porque se demuestra que a cualquiera (policiía o no) el poder le corrompe, la impunidad le hace aflorar lo peor y el trato con la delincuencia lo hace más proclive a delinquir. No son monstruos, son tan sólo funcionarios. Un monstruo es algo más grande y peligroso que un funcionario. Pero tampoco son santos. Son eso: funcionarios con poder e impunidad. Un peligro, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Desde el minuto 1 el árbitro se vio que nos la iba a jugar, el arbitraje fue indignante ( no recuerdo uno igual desde un Betis 2-Villareal 3, creo que con Rubinos de árbitro), parcial y totalmente dirigido.
      Yo estaba impotente y que me subía por las paredes, pero quiero hacer unas consideraciones: por mucho que provoque el árbitro es impresentable, no solo invadir el campo, sino gritar invasión, pues una vez en el campo qué hacemos matamos al árbitro?. por muy mal que nos piten no se puede tirar nada al campo, pues ya sabemos, porque lo hemos padecido varias veces, las consecuencias y por supuesto, es totalmente aberrante que se le pueda pegar a la Policía, que se pudo extralimitar (yo estaba en Fondo a 10 m de donde pasó todo), pero después de sufrir insultos y golpes de un chaval al que habían detenido en Gol Norte.
      La violencia de los campos es reflejo de la sociedad, y esta sociedad que está hasta los ****** de muchas cosas no puede tener justificación a hechos de por sí totalmente reprochables, y que ningún bien le hacen al Betis, como se ha demostrado a lo largo de nuestra historia.

En todas las profesiones ó cuerpos de seguridad,hay de todo,en este caso hay policias y policias,hay los que son dialogantes y los que a las primera de cambio ó te amenazan ó te agreden sin venir a cuento,cuando se empieza a insultar a un policia lo unico que te puede pasar,es lo que paso,que te lleven detenido,y llendo un poco mas lejo incluso hay que estar agradecido a la policia,porque si ellos no hubieran estado alli y se hubiera producido una invasión-de la que el unico culpable fue el impresentable del arbitro-a esta horas estariamos hablando del campo cerrado unos pocos de partidos,y hay que recordar que cualquier cosa que haga cualquier loco,lo pagamos todos,aunque para mi al ************ que viene a provocar a toda una afición y reirse de ella en su propia casa,en ese momento no se que le hubiera hecho.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        esos del video son seguratas privados... es que a algunos se les nubla el juicio cuando les ponen una porra en la mano
        No son seguratas, es la policía portuguesa

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Por intentar salvar vidas ha muerto todo tipo de gente, el hermano de Quini entre ellos me viene a la mente en circunstancia similares. Menos demagogia.
          A la policía hay que tenerla hipervigilada por otras instancias porque se demuestra que a cualquiera (policiía o no) el poder le corrompe, la impunidad le hace aflorar lo peor y el trato con la delincuencia lo hace más proclive a delinquir. No son monstruos, son tan sólo funcionarios. Un monstruo es algo más grande y peligroso que un funcionario. Pero tampoco son santos. Son eso: funcionarios con poder e impunidad. Un peligro, eso sí.
          ¿Un peligro? Por favor dejar de decir chorradas, enserio.

Y eso de decir que cualquiera se juega el pellejo igual que un policia, es cuanto menos sorprendente.
          Por cierto 146 policias muertos a manos de ETA, pero seguramente serian personas peligrosisimas.

Comentario

Aparece el cadver del polica que se arroj al mar para rescatar a dos surfistas | Andaluca | elmundo.es

Un policía muerto y dos desaparecidos al intentar socorrer a un bañista borracho en A Coruña

Todo el que está diciendo que la policía merece lo peor y tal, que lea estos dos enlaces, y que le diga a los hijos del policía que su padre muerto por intentar salvar una vida, es un ****** sin educación y que se merece lo que le ha pasado. Decirselo ya que sois tan guais por aquí y hablaís sin tener ni más remota idea de lo que es la función de un policía.
            Vamos a ver, lo primero que ese policía que intenta salvar a los surfistas es un policía local, no un antidisturbio con ganas de dar porrazos, lo segundo que es una buena persona por intentar salcar a esas personas, ademas ni estaba de servicio, hay mucha gente que hubiera intentado lo mismo (para ser buena persona no hace falta ser policía, aunque no quiero quitarle mérito a este heroe) y tercero esque se supone que esa es la función de la policía, cuidar por nuestra seguridad, para eso cobran, no para dañar nuestra seguridad...
            Como en todos los sectores, gremios y colectivos siempre hay personas buenas y personas malas, pero seguramente antidisturbios buenos, muy poquitos son buenos..

Comentario

¿Un peligro? Por favor dejar de decir chorradas, enserio.

Y eso de decir que cualquiera se juega el pellejo igual que un policia, es cuanto menos sorprendente.
              Por cierto 146 policias muertos a manos de ETA, pero seguramente serian personas peligrosisimas.
              Es muy injusto generalizar. Hay cuerpos dentro de la policía como antidisturbios en los que el que se mete sabe que no va a apalear a violadores, pedrastas o banqueros precisamente.
              Y me parece genarlizar dar esa cifra de 146 asesinados, pues entre ellos hay desde tipos como Melitón Manzanas a bellísimas personas con toda seguridad. Flaco favor le haces a los buenos policías igualándolos a todos.
              Y te insisto: cualquiera, yo incluido, es un peligro con poder e impunidad. Los policías no son seres especiales ni para bien ni para mal.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/12, 16:09:32.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es muy injusto generalizar. Hay cuerpos dentro de la policía como antidisturbios en los que el que se mete sabe que no va a apalear a violadores, pedrastas o banqueros precisamente.
                Y me parece genarlizar dar esa cifra de 146 asesinados, pues entre ellos hay desde tipos como Melitón Manzanas a bellísimas personas con toda seguridad. Flaco favor le haces a los buenos policías igualándolos a todos.
                Y te insisto: cualquiera, yo incluido, es un peligro con poder e impunidad. Los policías no son seres especiales ni para bien ni para mal.
                Pero si a eso voy, a que no se generalize, yo se que hay policías que no se merecen la placa pero la gran mayoría si, por eso me parece injusto todo lo que se esta diciendo nada más.
                Por cierto hay más de 5000 manifestaciones al año y la gran mayoria por no decir el 90-95% se saldan sin ningún tipo de escandalo como lo de Madrid o Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  No son seguratas, es la policía portuguesa

Esos tios de negro son de protectas, la filial portuguesa de Securitas, ademas en el video se entiende al que retransmite diciendo "la segurança" (seguridad en portugues)

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                    si miarma si, la culpa de la segunda guerra mundial y de la guerra civil, la culpa de que estemos en crisis, también es culpa de los degol sur, pobre ignorante
                    te parece correcto que desde gol sur se inicien canticos incitando a la gente a que invada el campo? a mi no

Comentario

• Re: Incidente policial Real Betis - At.Madrid

Están repitiendo el partido completo en canal plus liga.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis1977 Ver Mensaje
                        te parece correcto que desde gol sur se inicien canticos incitando a la gente a que invada el campo? a mi no
                        Al que le inciten a algo los cánticos del gol sur tiene un problema propio mucho más grave que los cánticos en sí. Cada uno es repsonsable de sus actos. Él o su tutor legal.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/12, 19:04:53.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Están repitiendo el partido completo en canal plus liga.
                          ¿¿¿Lo estás viendo?? que masoca

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis1977 Ver Mensaje
                            Cuando los árbitros y la federación NO son correctos con nosotros no pueden exigir que lo seamos nosotros con ellos.
                            Así que en respuesta a tu pregunta si parece correcto, te digo que después de ese "expectáculo" del árbitro y fereración contra el Betis SÍ.

Comentario

Pero si a eso voy, a que no se generalize, yo se que hay policías que no se merecen la placa pero la gran mayoría si, por eso me parece injusto todo lo que se esta diciendo nada más.
                              Por cierto hay más de 5000 manifestaciones al año y la gran mayoria por no decir el 90-95% se saldan sin ningún tipo de escandalo como lo de Madrid o Valencia.
                              Mas de 13 manifestaciones al día? eso será contando si voy a la ventana de uno que me debe dinero y le chillo desde la calle no?
                              Y por cierto, escándalos (no sólo madrid y valencia, hay muchos mas) provocadis por ellos mismos infiltrados como manifestantes para dar excusa a los porrazos

Comentario

El 1% del trabajo de los agentes, no es disolver manifestaciones. Tienen otros trabajos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X