Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

Me sorprende que nadie diga nada sobre la temporada lamentable que lleva Rubén Castro... chupón, lento, mal posicionado, escondido...

Comentario

Perquis insegurísimo ayer, penalty aparte. La antítesis de Mario

Comentario

No creo que el partido de ayer sea una buena vara de medir. Arbitro aparte, este año el Atleti tiene muy buena pinta y está varios escalones por encima de nosotros.

Es mejor sacar conclusiones contra equipos de nuestro nivel, todo lo demás es un quiero y no puedo.

Comentario

Es muy dificil mantener la calma en esas circunstancias. A pesar del mal juego del Betis, el equipo no le perdio la cara en todo el partido, puediendo haber empatado incluso con uno menos.

Comentario

Es verdad, el Betis no jugó bien la primera parte (la segunda no la evalúo), pero no hay que olvidar que jugaba contra un equipo que, HOY, es de los 3 mejores de Europa seguro.

Comentario

Pues eso , ante un rival superior que tiene toda la pinta de ser el tercero de la liga , y con carta blanca para el juego duro...
              y con ayudas en forma de penaltis y expulsiones...no se puede , bastante que no acabamos con cuatro sobre el campo...

a mi me lo hubiese pedido el cuerpo de estar sobre el campo , porque despues de que te entren cinco o seis veces con los tacos por delante , y te agarren y empujen sin sancion alguna , a la siguiente jugada reviento y al más simpatico de los rivales lo pongo patas
              arriba y lo revoleo por los aires....

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Con esto del arbitraje, ¿nadie va a hablar de fútbol? que cuando el árbitro la ha liado ya íbamos perdiendo eh...

Hasta entonces habiamos llegado 1 vez clara (la de Rubén Castro) y habiamos metido 2 goles afortunados y ellos habían metido 3 goles y Casto había salvado ya unos cuantos.

El Atlético estaba siendo muy superior y no se pueden cometer esos errores defensivos que se cometen en los dos goles y en el penalty, para mi son errores de concentración de la defensa.

En el primer gol, se van dos tíos para el que está en el córner y dejan a Raúl García solo para que pueda chutar...
                En el segundo, Perquis agarra en vez de meter cuerpo, en todo caso creo que hubiera sido mejor que hubiera metido el gol que el penalty y expulsión
                Y el tercero es el remate, un tío solo en el áera chica en un córner, ¿no se siguen las marcas o qué?

Aparte de esto muy mal Beñat, tiene muy poca presencia en el juego.

Y creo que Mel se equivocó en el cambio de Campbell, con un tío menos tenía que haber metido a Molina y colgarle balones.

Todo esto es mi opinión objetiva del partido, intentando dejar a un lado la rabia por el arbitraje, pero no nos debe cegar esto.
                Creo que es imposible poder evaluar correctamente al equipo, cuando
                un arbitro te machaca desde el minuto 1. Hasta el penalti y la expulsión
                el Betis estuvo blando en defensa, pero certero en ataque, me recordo a
                los equipos Italianos con media ocasión 2 goles.

Comentario

Imposible se valuar, el partido estaba preparado y premeditado para que ganase at. mad. antes de empezar

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues yo eché en falta a Cañas, lo habría puesto en el descanso... Melistas, a mí!!!
                    Yo también lo echo de menos, por lo menos en el banquillo para cuando hay que defender.

Comentario

Ayer me encantó pozuelo, siempre que tenía el balón, creaba juego, metía pases al hueco, abría campo... es un verdadero jugadorazo, y pienso que ahora mismo esta mejor de forma que rubén castro, yo en málga, lo pondría titular con Molina, por delante

Comentario

Mel se está creyendo este año que Beñat puede solo con el centro del campo, y Rubén no cubre lo que Irinei.
                        En definitiva este año vamos a ganar partidos de correcalles porque tenemos mucha pegada arriba, pero olvidaos del juego vistoso y de toque del año pasado.

Comentario

Yo creo que he visto entonces otro partido donde Beñat ha sido como siempre de los mejores repartiendo juego. Lo que pasa que hay frikis que quiere que marque 2 goles de falta en todos los partidos...

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            Mel se está creyendo este año que Beñat puede solo con el centro del campo, y Rubén no cubre lo que Irinei.
                            En definitiva este año vamos a ganar partidos de correcalles porque tenemos mucha pegada arriba, pero olvidaos del juego vistoso y de toque del año pasado.
                            Me conformo con eso..

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              No es difícil olvidarnos. Porque no lo hubo.
                              Lo del juego vistoso del Betis yo no sé de dónde ha salido.

Comentario

beñat es un crack lo unico que hacemos bien pasa por sus botas yo ayer no lo vi bien pero es que no puede correr por dos por que ruben perez es un poco limitado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X