Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Con esto del arbitraje, ¿nadie va a hablar de fútbol? que cuando el árbitro la ha liado ya íbamos perdiendo eh...

Hasta entonces habiamos llegado 1 vez clara (la de Rubén Castro) y habiamos metido 2 goles afortunados y ellos habían metido 3 goles y Casto había salvado ya unos cuantos.

El Atlético estaba siendo muy superior y no se pueden cometer esos errores defensivos que se cometen en los dos goles y en el penalty, para mi son errores de concentración de la defensa.

En el primer gol, se van dos tíos para el que está en el córner y dejan a Raúl García solo para que pueda chutar...
    En el segundo, Perquis agarra en vez de meter cuerpo, en todo caso creo que hubiera sido mejor que hubiera metido el gol que el penalty y expulsión
    Y el tercero es el remate, un tío solo en el áera chica en un córner, ¿no se siguen las marcas o qué?

Aparte de esto muy mal Beñat, tiene muy poca presencia en el juego.

Y creo que Mel se equivocó en el cambio de Campbell, con un tío menos tenía que haber metido a Molina y colgarle balones.

Todo esto es mi opinión objetiva del partido, intentando dejar a un lado la rabia por el arbitraje, pero no nos debe cegar esto.
    para mi que es verdad que el arbitraje no debe esconder los fallos del equipo,y es que volvimos al juego loco de ida y vuelta y al quien da mas,y el atletico tiene un equipo superior al nuestro si jugamos asi,tienen a falcao por ejemplo.

en el primer gol hay una perdida de balon de mario en zona peligrosa que luego no se sabe defender,y en el tercero hay un claro error de marcaje en un corner,donde el segundo palo se encuentra solo,y defendiendo un corner es cuando menos se debe notar que jugamos con uno menos.

el segundo gol no lo veo achacable a perquis,falcao le gana la posicion y el le hace penalty.el cuarto ya lo veo normal,un equipo descompuesto y con 9 en el campo.

Comentario

Yo creo que cuando el árbitro la ha liado ibamos perdiendo, para mi el penalty de Perquis es penalty y expulsión, ¿que es mucho castigo penalty y expulsión? pues sí, pero en este caso hay que criticar el reglamento.
      El reglamento se lo saltan estos arbitruchos cuando quieren y a favor de quien quieren.

Comentario

Pues para mi ayer la primera parte, fue un partido bien jugado por el Betis, con algunos errores puntuales, pero mejorando los 3 partidos anteriores. Mario se marcó un partidazo hasta la jugada del empate del atletico, después perdió un poco el norte. Pero es imposible no hablar de un arbitro que nada más que le vi la cara le dije al de al lado este nos la lía hoy. Primero mandando al euqipo a los vestuarios 20 minutos antes, después haciendo repetir el saque de centro y posteriormente en la primera jugada, pitar una falta peligrosísima al borde del área en un simple forcejeo con Nelsón al cual le sacan tarjeta amarilla de forma increíble, visto lo visto no se como no le sacó directamente la roja, hay multitud de faltas pitadas a favor del atletic y casi nunca a favor del betis en situaciones similares y eso va minando poco a poco.

Después dicen que pozuelo no hizo nada, pero le da un pase a Rubén Castro que lo deja solo delante del portero, que este falla. Beñat y Rubén Pérez corrieron lo que no está en los escritos por todo el campo, Si contamos los balones que recuperó ayer Rubén Pérez más de uno no se lo cree, peor eso sí, este no se va a la banda a agarrarse el escudoi con los ojos desorbitados y diciendole a la afición con gesto de las manos que apoyen. Para mi lo peor ayer fue Nacho, muy desbordado en su banda y Rubén Castro, que tuvo una clarísima y tiró al muñeco.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Pues para mi ayer la primera parte, fue un partido bien jugado por el Betis, con algunos errores puntuales, pero mejorando los 3 partidos anteriores. Mario se marcó un partidazo hasta la jugada del empate del atletico, después perdió un poco el norte. Pero es imposible no hablar de un arbitro que nada más que le vi la cara le dije al de al lado este nos la lía hoy. Primero mandando al euqipo a los vestuarios 20 minutos antes, después haciendo repetir el saque de centro y posteriormente en la primera jugada, pitar una falta peligrosísima al borde del área en un simple forcejeo con Nelsón al cual le sacan tarjeta amarilla de forma increíble, visto lo visto no se como no le sacó directamente la roja, hay multitud de faltas pitadas a favor del atletic y casi nunca a favor del betis en situaciones similares y eso va minando poco a poco.

Después dicen que pozuelo no hizo nada, pero le da un pase a Rubén Castro que lo deja solo delante del portero, que este falla. Beñat y Rubén Pérez corrieron lo que no está en los escritos por todo el campo, Si contamos los balones que recuperó ayer Rubén Pérez más de uno no se lo cree, peor eso sí, este no se va a la banda a agarrarse el escudoi con los ojos desorbitados y diciendole a la afición con gesto de las manos que apoyen. Para mi lo peor ayer fue Nacho, muy desbordado en su banda y Rubén Castro, que tuvo una clarísima y tiró al muñeco.
          rubén pérez dió ayer 58 pases... solo falló 6.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            para mi que es verdad que el arbitraje no debe esconder los fallos del equipo,y es que volvimos al juego loco de ida y vuelta y al quien da mas,y el atletico tiene un equipo superior al nuestro si jugamos asi,tienen a falcao por ejemplo.

en el primer gol hay una perdida de balon de mario en zona peligrosa que luego no se sabe defender,y en el tercero hay un claro error de marcaje en un corner,donde el segundo palo se encuentra solo,y defendiendo un corner es cuando menos se debe notar que jugamos con uno menos.

el segundo gol no lo veo achacable a perquis,falcao le gana la posicion y el le hace penalty.el cuarto ya lo veo normal,un equipo descompuesto y con 9 en el campo.
            Pues esto es lo que quería poner en el post y por lo visto la gente no lo quiere ver. Es muy normal que un tío esté solo para rematar en un corner claro...

Comentario

Yo penalti si veo, cuando lo vi dudaba y sigo dudando, me inclino mas para una roja porque era ocasion manifiesta de gol.

Pero yo quitaba esa norma, solo la haria efectiva si la puerta estuviera vacia, pero estando un portero ya no es tan claro el gol.

Comentario

El Betis solo me gustó en los minutos posteriores al 1-0, y ya ven cuánto duró eso...

Comentario

El principal culpable, despues del arbitro, fue mario, desastroso el partido.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Yo penalti si veo, cuando lo vi dudaba y sigo dudando, me inclino mas para una roja porque era ocasion manifiesta de gol.

Pero yo quitaba esa norma, solo la haria efectiva si la puerta estuviera vacia, pero estando un portero ya no es tan claro el gol.
                    Lo de la roja por ocasion manifiesta de gol lo han quitado, se sanciona ahora con amarilla no con roja directa

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Me parece el comentario mas acertado de todo el post.Hay que tener en cuenta el rival que teniamos delante ayer y lo que viene haciendo . Este equipo aprieta mucho en la primera mitad y el betis si que estaba luchando de tu a tu contra el , es mas en la priera parte les ganamos aunque con ayuda de su portero.Hay que seguir mejorando y acoplando a los nuevos esta claro.

Comentario

11 contra 11:
                        Betis 2 - A.Madrid 1, oportunidades de gol claras Betis 2 – A.Madrid 2

9 contra 13 (incluyo árbitro)
                        Betis 2 - A.Madrid 4

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Lo de la roja por ocasion manifiesta de gol lo han quitado, se sanciona ahora con amarilla no con roja directa
                          ¿Seguro? No he leído nada, ¿dónde lo has visto?

Comentario

encargado de cubrir a diego costa en el gol , por favor? solo por su casa...

Comentario

Pues yo eché en falta a Cañas, lo habría puesto en el descanso... Melistas, a mí!!!

Comentario

¿Seguro? No he leído nada, ¿dónde lo has visto?
                                En twitter se comenta por periodistas y aficionados, te estoy buscando la noticia donde tambien lo he leido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X