Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

Cada vez que el Betis ataca, acto seguido, la siguiente jugada del equipo rival es una ocasión peligrosísima. El Betis deja muchos espacios atrás cuando ataca, y luego no se sabe recomponer. Lo de los centrales ayer fue de patio de colegio, más por culpa de Perquis que no se enteraba de nada. Por la banda de Nacho están entrando muy fácilmente. Nelson mucha voluntad pero es un 0 a la izquierda. Rubén Pérez no hace absolutamente nada, estorbar y poco más. Beñat no entra en juego y arriba hay mucho follón...

Este Betis está muy verde.

Comentario

le hemos aguantado muy bien a un equipazo como es el atletico, y nos hemos ido al descanso ganando, para mi el equipo a estado para quitarse el sombrero durante la primera parte, de la segunda parte no se puede opinar
      Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 27/09/12, 09:57:51.

Comentario

Las diferencias entre el Altelitico de Madrid y el Betis han aumentado este año.

Ellos son mucho mejores que el año pasado y nosotros creo que no hemos crecido absolutamente nada.

Ellos, con el paso del tiempo de Simeone como entrenador, han conseguido ser un equipo mas agresivo, mas compacto, mas ambicioso.

Nosotros, tan solo somos mas rapidos en banda a cambio de no saber salir de la presión del rival. De jugar con pase a 4 metros hemos pasado a jugar a pases a 40 metros.

Defensivamente tampoco somos mejores. Casto en lugar de FAbricio (ya veremos). Nelson/Chica en su linea. Paulao bien. Mario no se sabe cuanto durara. Dorado, quizas peor que el año pasado. Perquis no lo se. Nacho, un año mas, y ya empieza a notarse mucho, Ruben perez no es mejor medio de cierre que Iriney.

En resumen, perder con el Atletico, sin la intervencion del arbitro, me hubiese parecido de lo mas normal. No podemos competir con ese equipo a dia de hoy.

El año pasado en el Calderon se gano de chorra. Hoy nos han ganado con la inestimable ayuda del colegiado. Pero eramos claramente inferiores en el juego. Podriamos haber ganado tambien de chorra.

Comentario

Pues yo he visto un partido muy decente contra un rival fuerte.
          Y creo que los béticos tenemos un Betis en la cabeza irreal. Parece que estén en el campo Cardeñosa, Finidi, Gordillo y Alfonso.
          Señores, pidamos lo que pueden dar Beñat, Rubén Castro, Pozuelo y Nacho.

Comentario

el gran problema que tiene el Betis... es que los que confeccionan el equipo no se han enterado como juega su entrenador ni los puntos flacos que tiene el sistema de este entrenador...

vamos a ver... prescindir de pepe mel no lo van hacer... sencillamente porque seria ir contra el sentir de una aficion y lo que es mas importante a dia de hoy ha cumplido y con creces los objetivos...

que pasa que seria entonces lo conveniente, pues hacer un equipo a la altura o a medida del sistema del entrenador... pero claro para eso hay que valer y a dia de hoy con el verano mas largo para fichar que se recuerda no lo han hecho... el equipo del Betis no ha dado ni un minimo salto de calidad... es mas yo lo veo con muchas menos prestaciones que el año pasado y eso que se nos han ido a dia de hoy tres jugadores muy sustituibles en el mercado, iriney, santacruz y montero... pero claro para eso hay que saber y arriesgar un poco mas...

Comentario

Al revés. A mi me ha parecido que el equipo ha estado muy bien, que la primera parte estuvo muy igualado y además nos fuimos con ventaja en el marcador. Luego la segunda parte no es opinable por las circunstancias que creó un individuo.

Comentario

por favor el rojo no otro color si no te importa
                Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                EDITO. EL POST REFERIDO ES de la sombra jugueto
                ¿nadie va a hablar de fútbol? que cuando el árbitro la ha liado ya íbamos perdiendo eh...
                Hasta entonces habiamos llegado 1 vez clara (la de Rubén Castro) y habiamos metido 2 goles afortunados y ellos habían metido 3 goles y Casto había salvado ya unos cuantos.

El atleti jugó mejor está claro.. pero cuando el arbitro la lía, el atletico solo había marcado 1 gol... la lía expulsando a Perquis y condicionando el partido de una manera absoluta.

El Atlético estaba siendo muy superior y no se pueden cometer esos errores defensivos que se cometen en los dos goles y en el penalty, para mi son errores de concentración de la defensa.

Pues no sé como vi el partido, pero me gustaron mucho Nelson, Mario, Perquis y Nacho..
                si falta de concentración es perder los marcajes, jugando con 1 o 2 menos.. son maneras
                y en el penalty, estás jugando contra Falcao, que le hace goles a cualquiera, si nadie se despistara con él,
                no sería de los mejores delanteros del mundo.

En el segundo, Perquis agarra en vez de meter cuerpo, en todo caso creo que hubiera sido mejor que hubiera metido el gol que el penalty y expulsión

También hubiese sido mejor que mi madre hubiese parido a Messi, pero me parió a mí, a veces las cosas no son como uno piensa o desea.

Aparte de esto muy mal Beñat, tiene muy poca presencia en el juego.

Ahora Beñat es un mohón.. luego no lo vendemos por menos de la clausula.. venga ya.. no se puede tener un partido malo, que a los nuestros le damos palos por todos los lados.

Y creo que Mel se equivocó en el cambio de Campbell, con un tío menos tenía que haber metido a Molina y colgarle balones.

Si se equivoco, si en vez de meter a Campbell mete a Molina y en vez de Perquis mete de titular a Dorado, igual no expulsan a nadie...

Todo esto es mi opinión objetiva del partido, intentando dejar a un lado la rabia por el arbitraje, pero no nos debe cegar esto.
                Es tu opinión, pero no es objetiva.. tienes rabia por el arbitraje, pero como no , nos va a cegar... el futbol son momentos.. el betis acaba 1-2 en el descanso jugando mal.. pero si no expulsa a Perquis cualquier cosa hubiese podido pasar.. igual Beñat hubiese sido el mejor de la segunda parte.. y hubiese jugado Molina, para buscar el 3-2 o el 4-3 pero el partido de ayer no se puede dejar de lado el arbitraje por que fue determinante.. igual podríamos haber perdido, pero eso nunca lo sabremos..[/QUOTE]

Comentario

Pues a mí el equipo ayer me gustó sobre todo la primera media hora, luego cierto que con el 1-1 el Atlético se vino arriba pero fuimos capaces de adelantarnos en el descuento y ante un equipo enchufadísimo. La segunda parte no merece la pena ni valorarla por razones obvias.

Cierto es que Beñat y Castro no están teniendo la presencia que deberían y que Nacho anda mal, son los tres jugadores que ayer desentonaron en la primera parte, sobre todo el último. Perquis no me disgustó y Rubén Pérez trabajó como un negro, bien ayer los extremos y Pozuelo cumplió correctamente su cometido. Casto estuvo enorme hasta que nos quedamos con el **** al aire.
                  Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 27/09/12, 10:27:24.

Comentario

pues a mi me pareció que beñat en la primera parte jugó bien, es decir, en la salida en los contraolpes muy bien. en la posesión, bueno...la presión del atlético fué brutal. el 2º tiempo fué del árbitro. y a ese no le puedes robar el balón.
                    ¿la defensa? que falcao te la lie, en el momento de forma que está, es normal. es uno de los mejores delanteros del mundo.
                    nos la lía a nosotros, al athletic, al chelsea...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues a mi me pareció que beñat en la primera parte jugó bien, es decir, en la salida en los contraolpes muy bien. en la posesión, bueno...la presión del atlético fué brutal. el 2º tiempo fué del árbitro. y a ese no le puedes robar el balón.
                      ¿la defensa? que falcao te la lie, en el momento de forma que está, es normal. es uno de los mejores delanteros del mundo.
                      nos la lía a nosotros, al athletic, al chelsea...
                      Impresionante ver las ganas que le ponían los jugadores del Atletico...como presionaban en todo el campo..

Los nuestros tambien lo hicieron bien generalmente..una pena lo del "arbitro".

Sinceramente...si hay alguno que me guste para ganar la otra liga ese es el Atletico de Madrid.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/09/12, 10:39:54.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Eso en el fútbol no vale, los goles o se meten o no se meten. Si ellos hubieran metido las 2 claras que salva Casto en la primera parte iría 2-2 según tu planteamiento...
                        Exactamente,el resultado era 2-1 y era lo que mandaba.

A Beñat lo asfixiaron,el equipo como dice un compañero debe de acompañarlo algo más,los centrales no estuvieron afortunados en algunas fases.

Aún así ví un Betis aceptable para el rival que teniamos enfrente.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/12, 10:43:51.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Impresionante ver las ganas que le ponían los jugadores del Atletico...como presionaban en todo el campo..

Los nuestros tambien lo hicieron bien generalmente..una pena lo del "arbitro".

Sinceramente...si hay alguno que me guste para ganar la otra liga ese es el Atletico de Madrid.
                          el atleti de madrid es superior al betis en el campo y desde el banquillo.
                          pero eso no quita para que minusvaloremos a los nuestros.
                          beñat no pudo con la presión, pero dirigió bien los contragolpes (sus cambios de juego y sus balones en profundidad llevan siempre un sello de calidad)
                          también leo por aquí que los centrales estuvieron horribles.
                          está claro que no fué su mejor partido. pero tampoco tenían enfrente a cualquier minudundi.
                          y el entrenador... a mi me gustó el betis de salida, me gustó el 11 inicial y como salieron los jugadores al campo,,, ¿los cambios? se los impuso el árbitro... poco que decir en contra de mel en este partido, todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                            Tu que partido has visto mi alma.
                            No nos podemos excusar sólo en el arbitraje, ya he visto esta película muchas veces. Ayer el arbitraje, el sábado con el Málaga si perdemos ya empezaremos a despotricar contra algunos jugadores y nadie se acordará del arbitraje...
                            Yo creo que si hubiera habido un árbitro neutral hubieramos perdido el partido también.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                              Que yo sepa, al expulsar a Perquis, ibamos ganando 2-1...con l oque el árbitro ha empezado a liarla cuando el Betis iba ganando.

..en cuanto al resto...pues algo de razón si que tienes, el equipo lelva jugando poquito al futbol estas jornadas.
                              Yo creo que cuando el árbitro la ha liado ibamos perdiendo, para mi el penalty de Perquis es penalty y expulsión, ¿que es mucho castigo penalty y expulsión? pues sí, pero en este caso hay que criticar el reglamento.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Cada vez que el Betis ataca, acto seguido, la siguiente jugada del equipo rival es una ocasión peligrosísima. El Betis deja muchos espacios atrás cuando ataca, y luego no se sabe recomponer. Lo de los centrales ayer fue de patio de colegio, más por culpa de Perquis que no se enteraba de nada. Por la banda de Nacho están entrando muy fácilmente. Nelson mucha voluntad pero es un 0 a la izquierda. Rubén Pérez no hace absolutamente nada, estorbar y poco más. Beñat no entra en juego y arriba hay mucho follón...

Este Betis está muy verde.
                                Ese partido es el que yo vi exactamente, el único pero es que Rubén Pérez si me gustó ayer y Nelson estuvo aceptable. Pero la defensa en general es de chiste. Vean los goles repetidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X