Re: En 5 jornadas llevamos ya 5 combinaciones de centrales, esto debe de ser récord..
Yo no quiero ver mas a Dorado. Lo siento, pero es que no puedo con el. Nunca me ha parecido un gran central. Para segunda tenia un pase, pero en primera no pinta nada.
Re: En 5 jornadas llevamos ya 5 combinaciones de centrales, esto debe de ser récord..
La pareja de centrales esta clarisima.....Mario - Paulao y cuando uno de los dos no este Perquis, que tambien parece bueno de momento....pero claro...siemprey cuando se pueda, y llevamos ya poder unas cuantas jornadas entre una cosa y otra.
el Mario-Dorado ha sido porque no hubo más *******, igual que el de Mario-Perquis, porque se ha lesionado Paulao. Habrá que ver también el Paulao-Perquis más adelante
Habrá que ver también el Paulao-Perquis más adelante
No estoy de acuerdo. La pareja de centrales debe complementarse. Paulao y Perquis son muy parecidos, necesitan la velocidad y anticipación de Mario al lado tanto el uno como el otro. Para mi, "sin discusión": Paulao-Mario son la pareja de centrales titular de este equipo.
En la primera jornada Mario seguía lesionado y Perquis no había llegado
En la segunda se lesionó Paulao contra el Rayo y Mario seguía sin estar
En la tercera en Pucela ya da Mel con la pareja ideal: Mario-Paulao
En la cuarta contra el Español, repite pareja pero se vuelve a lesionar Paulao
Y ayer expulsaron a Perquis
Yo creo que está claro que Mario es el jefe de la defensa y que Paulao parte con ventaja para ser su compañero de línea al menos de momento
Originalmente publicado por JartoDeColehVer Mensaje
No estoy de acuerdo. La pareja de centrales debe complementarse. Paulao y Perquis son muy parecidos, necesitan la velocidad y anticipación de Mario al lado tanto el uno como el otro. Para mi, "sin discusión": Paulao-Mario son la pareja de centrales titular de este equipo.
Bueno, ya se verá. Además, dudo que Mario aguante toda la temporada sin lesionarse y/o sancionarse
Comentario