El agarron de falcao es una jugada posterior,pero en las imágenes se ve el agarron a las calzonas de Perquis y no se aprecia ningun agarre a camiseta ni a hombro o brazo por parte del jugador Bético.
Yo sí vi una toma trasera donde se ve que Perquis empuja a Falcao. Lo coge de la camiseta y le pega un empujón hacia el lado. Para mi sí es penalty, aunque no expulsión. Lo de Miranda no lo he visto, así que no puedo opinar.
A mi me dio también la sensación de fuera de juego posicional e incluso de falta antes de que el balón se fuese hacia atrás y se produjera el forcejeo entre Perquis y Falcao, que tampoco me pareció penalti, aunque esto ya no lo tengo claro.
De todos modos, aún suponiendo que no hay ni falta ni fuera de juego previo, y también suponiendo que es penalti, me parece un pasote expulsar a un defensa por eso, cuando con el castigo del penalti creo que es más que suficiente ya. Pero claro que viendo la expulsión de Campbell te lo puedes esperar todo....
Es penalti, obviamente, y se puede considerar expulsión en el 40% o 50% de las ocasiones, si se tiene en cuenta la posición de atacante ante una ocasión manifiesta de gol y dejando de lado el posible forcejeo entre ambos, complicado de ver incluso en las repeticiones.
Lo que es más obvio aún es el fuera de juego producido por Miranda, en clara intención de hacerse con el balón e incluso realizando juego físico ante un jugador bético enfrascado en la lucha por el balón.
No hay que ser muy listillo para darse cuenta, me percaté incluso antes de la primera repetición en pleno partido, la repetición corroboró lo que había visto.
Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 27/09/12, 16:34:49.
lo primero para mi penalti no es por que no hay suficiente fuerza para derribar al contrario pero si fuera penalti en nigun caso seria roja por que ni es ocasion manifiesta de gol ni es ultimo hombre todo esto a mi parecer
Comentario