Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen: Este colegiado está incapacitado para arbitrar en Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Guillen: Este colegiado está incapacitado para arbitrar en Primera

Por fin, ya basta de ser siempre los tontos y callarnos, esto puede que sea peor, pero esque era necesario!

Comentario

Bien guillen "El problema no son los tres puntos, sino los 33.000 aficionados que venían a divertirse, que han disfrutado de un buen partido hasta que la negligencia del árbitro ha originado un clima de violencia peligroso"

Comentario

Hay que echar esta liga abajo esta amañada.

Comentario

En un país normal, en una competición normal, se sancionaría al árbitro, se retirarían las rojas a los jugadores del equipo perjudicado y se le pediría discilpas al Betis. Aún recuerdo a Blatter, presidente de la FIFA, pidiendo perdón a la Federación Inglesa por el arbitraje del Alemania-Inglaterra del último Mundial. Pero aquí, encima de que te pisan, se ríen de ti, ni sancionan a los árbitros, ni quitan tarjetas ni piden disculpas...

Comentario

Re: Guillen: Este colegiado está incapacitado para arbitrar en Primera

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
            Por fin, un Presidente ha alzado la voz y ha expresado simple y llanamente el sentir de los 33.000 béticos que hemos sido robados hoy en nuestro estadio. Pienso que ha estado muy liviano y debería de haber sido más duro.
            Por primera vez me siento orgulloso de nuestro presidente y esa es la postura que todos los béticos esperábamos escuchar.
            Gracias a la afición, a los jugadores, a Pepe Mel y nuestro Presidente.
            Mucho Betis. Basta ya de reirse del Betis y los Béticos. Eso se ha terminado.La siguiente vez todos los 33.000 vamos a invadir el cesped pacíficamente y nos sentaremos en él para impedir que ese robo se siga produciendo.
            No solo de los 33.000 , de muchos miles mas .. yo estoy a Miles de kilometros de sevilla y tambien me siento robado

Comentario

ahora hay que presentar quejas formales en la federacion, que no quede en palabras de un cabreo momentaneo...

Comentario

Deberia haber sido muchisimo mas energica sus declaraciones pero muchisimo mas.
                De la LFP y FEF que no diga nada es lamentable.

Comentario

Si sólo es una pataleta de cabreo y no se va a Madrid a dar un puñetazo en la mesa, no me sirve.

Comentario

Guillen es experto en pregonar y no actuar.

Si actua,de 10.

Comentario

Las declaraciones son muy vehementes, pero donde hay que actuar es en Madrid que es donde están la Federación y la Liga y ahí el Betis tiene de peso -1.

Comentario

Espero que no se mande a Gordillo a Madrid, muy admirado por mi parte, pero no me lo imagino dando un manotazo a la mesa de los "Sres." dirigentes de esta prodia de liga.
                        Para mi, Bosch, sería el hombre ideal, para que, educadamente, le peguen una bofetá sin manos.
                        Pd: si hay que darla con manos, voy yo.

Comentario

Lo inteligente habría sido no jugar este partido, o sacar a los jugadores del campo, que le den los 3 puntos a los campeones de Liga del Atlético de Madrid. Ahora para el Málaga vamos con un cuadro en la defensa y con una sobrecarga importante que nosotros no nos hemos buscado porque no tenemos culpa.

Comentario

No hay nada, absolutamente nada que pueda hacer Guillén y el Betis en este asunto.
                            Un consejo de administración provisional, pendiente de resoluciones judiciales, carece de fuerza.
                            Y los clubes que podrían apoyarse entre ellos son sociedades anónimas en manos de ladrones.
                            Así que no hay nada, absolutamente nada que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              Lo inteligente habría sido no jugar este partido, o sacar a los jugadores del campo, que le den los 3 puntos a los campeones de Liga del Atlético de Madrid. Ahora para el Málaga vamos con un cuadro en la defensa y con una sobrecarga importante que nosotros no nos hemos buscado porque no tenemos culpa.
                              Y la sanción correspondiente en puntos y multa.
                              Vamos a seguir inventándonos formas de que nos revienten.

Comentario

y nuestro director general no se pronuncia... no va a Madrid a dar un puñetazo encima de la mesa... nuestro director general casi nunca se le escucha...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X