Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Nada, pero si lo haces 3 veces te expulsan de la competición, y a segunda.
    Lo suyo es jugar andando...sentarse en el medio campo y demás....creo que eso no es sancionable no??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Lo suyo es jugar andando...sentarse en el medio campo y demás....creo que eso no es sancionable no??
      SE podria castigar como dejarse ganar y adulterar la competición y (SUPONGO) entonces nuestra defensa sería la vía judicial, a partir de afirmar que se ejerce el derecho de libertad de expresión/manifestación/huelga.
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 27/09/12, 19:05:55.

Comentario

Me acordaré de tu cara por el resto de mis días, que no me cruce contigo, que te voy a llamar de todo, en la cola de un supermercado, en la fila de un aeropuerto, por la calle o en un restaurante, vas a alucinar, vas a tener vergüenza del día que has nacido, desearás no haber cogido un silbato en tu vida, .....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	00.jpg
Visitas:	1
Size:	11,4 KB
ID:	6443828Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	001.jpg
Size:	21,5 KB
ID:	6443829Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	002.jpg
Visitas:	2
Size:	98,8 KB
ID:	6443830Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	003.jpg
Size:	26,7 KB
ID:	6443831

Comentario

Es triste pero me temo que nada,, simplemente son estremadamente malos los "señores" colegiados

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
            Es triste pero me temo que nada,, simplemente son estremadamente malos los "señores" colegiados
            El que es malo se equivoca para los dos equipos igual.

Comentario

El que habla de compensaciones...la balanza es aún muy negativa,aquí no se compensa nada y parece que se ha olvidado que aún nos tienen que compensar lo de la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                El que es malo se equivoca para los dos equipos igual.
                Exactamente.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  Si se puede pedir que un árbitro no te vuelva a arbitrar, pero como te he puesto en otro post, el del paradón de Ramos no fue Alvarez Izquierdo.
                  Llevas razón. Es que busqué en wikipedia información sobre este prevaricador y dice sobre él: "En la temporada 2007/08 fue sonada la rueda de prensa de Bernd Schuster tras el encuentro Sevilla Fútbol Club contra Real Madrid Club de Fútbol en la que culpó a Álvarez Izquierdo de la derrota de su equipo argumentando que era catalán.3 También fue sonado el encuentro del Real Betis Balompié frente al Real Madrid Club de Fútbol (2-3), en el que llegó a ser trending topic en la red Twitter debido a un error arbitrario que le dio el partido a este último" Como el resultado del año pasado fue 2-3, pensé que había sido este sujeto el árbitro de aquél partido.

Comentario

creo que es para nada pero he escrto este correo a la federacion:
                    aprovecho para saludarles desde sevilla y de paso decirles que sois una banda de manipuladores y seguramente de delincuentes. lo que haceis es posiblemente terrorismo deportivo`que si en esta mi querida españa hubiera un juez con dos ******* os habrian metido en el talego , no teneis en cuenta que jugais con los sentimientos de muchas personas y eso serà asi porque vosotros no lo teneis, amen del dinero que haceis perder a gente luchadora y trabajadora.
                    > pd. Espero que os murais pronto para a ver si tenemos suerte y vuestro puesto lo acupan gente honrada,

Comentario

Originalmente publicado por montiel Ver Mensaje
                      aprovecho para saludarles desde sevilla y de paso decirles que sois una banda de manipuladores y seguramente de delincuentes. lo que haceis es posiblemente terrorismo deportivo`que si en esta mi querida españa hubiera un juez con dos ******* os habrian metido en el talego , no teneis en cuenta que jugais con los sentimientos de muchas personas y eso serà asi porque vosotros no lo teneis, amen del dinero que haceis perder a gente luchadora y trabajadora.
                      > pd. Espero que os murais pronto para a ver si tenemos suerte y vuestro puesto lo acupan gente honrada,
                      Sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por montiel Ver Mensaje
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dgh.jpg
Visitas:	3
Size:	5,8 KB
ID:	6443832

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          SE podria castigar como dejarse ganar y adulterar la competición y (SUPONGO) entonces nuestra defensa sería la vía judicial, a partir de afirmar que se ejerce el derecho de libertad de expresión/manifestación/huelga.

Puede ser,lo que está claro es que no nos saldría gratis jajaajajaa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X