Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

yo que quereis que os diga, sera por el monumental cabreo, sera porque siempre nos toca a los mismos, pero yo voy a decir un par de cosas, aunque me tomareis por loco, cuando los supporters empezaron a gritar eso de "invasion invasion" yo queria que la gente saltara al campo, yo queria que mas de uno se fuera al arbitro y lo sacara del campo a collejas ( por decirlo finamente ) podran multarnos si, pero el proximo arbitro se lo pensara 2 veces antes de robar descaradamente, y otra cosa que se me vino a la cabeza, que pepe mel se plantara en medio del campo y hubiese parado el partido. cualquiera de esas 2 cosas me hubiesen valido hoy

Comentario

yo lo unico que digo que si este arbitraje se lo hacen a mou... hoy a nivel nacional estan a esta hora hablando del arbitraje... pero en una emisora hablando del trofeo bernabeu, en otra hablando del futbol italiano... y en el de la tve futbolero o como le llamen estaran debatiendo si en casa de kaka se ve la sexta o cuatro...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No está en la frontal del área pequeña, esta en la esquina. No es ocasión manifiesta, Mario está justo al lado. Para mi no es ni penalti, antes de que lo toque Perquis ya tiene las piernas flojas. Si ese penalti solo pitan al Betis, ARDE MADRID.
        Si Falcao dispara desde el pico del área pequeña (que serán 6 metros a la porteria) casi seguro es gol.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Eso ya no era un corner.

Un agarrón en la frontal del área pequeña pudiendo disparar a bocajarro se puede sacar roja. Que sea indiscutible tampoco, pero que si saca tampoco es un error flagrante.
          al final terminamos pidiendo que lo hagan internacional.

Comentario

Si Falcao dispara desde el pico del área pequeña (que serán 6 metros a la porteria) casi seguro es gol.
            Tu que eres primo del árbitro o que? na mas defendiéndolo...

Comentario

Eso ya no era un corner.

Un agarrón en la frontal del área pequeña pudiendo disparar a bocajarro se puede sacar roja. Que sea indiscutible tampoco, pero que si saca tampoco es un error flagrante.

Perdona tu que partido has visto el betis o el madrid con los millonarios esos,por que perdona pero decir que no es un error garrafal y la consecuencia q acarrea el dejar con un jugador menos un equipo no creo q sea lo mas correcto

Comentario

díselo a casto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  La de Perquis no está en la perpendicular de la portería y hay un compañero al lado. Conduce HACIA FUERA. No es roja en la vida.

Yo creo que no es ni penalti,hay un forcejeo para ganar el sitio donde Perquis le pone la mano en el hombro frenandolo y Falcao y fijaros bien en las repeticiones,le pone el brazo izquierdo en las piernas sujetandolo para quie no llegue al balón,lo que tengo claro que este penalti ni al Farsa ni al Mandril ni al Atletico se lo pitan,eso sin contar el criterio seguido para sacar tarjetas¡ vamos un autentico ************,que manipula la competición!
                  y a callar que encima nos sancionan,y esta es la mejor liga del mundo,ja,ja

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo lo unico que digo que si este arbitraje se lo hacen a mou... hoy a nivel nacional estan a esta hora hablando del arbitraje... pero en una emisora hablando del trofeo bernabeu, en otra hablando del futbol italiano... y en el de la tve futbolero o como le llamen estaran debatiendo si en casa de kaka se ve la sexta o cuatro...
                    juveniles dolvi...es la solución.

Comentario

Muy bien. El reglamento habla para una roja de ocasión manifiesta de gol. Ni esta en disposición de pegarle, ni esta perpendicular a la portería y el control lo hace hacia fuera. Tampoco es último defensa. Podemos seguir con lo mismo toda la noche, que no es roja en la vida

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                        Yo creo que no es ni penalti,hay un forcejeo para ganar el sitio donde Perquis le pone la mano en el hombro frenandolo y Falcao y fijaros bien en las repeticiones,le pone el brazo izquierdo en las piernas sujetandolo para quie no llegue al balón,lo que tengo claro que este penalti ni al Farsa ni al Mandril ni al Atletico se lo pitan,eso sin contar el criterio seguido para sacar tarjetas¡ vamos un autentico ************,que manipula la competición!
                        Para mi tampoco, ve el brazo y hace el resto.

Comentario

no teniamos suficiente con que nos aplazaran el partido a la fecha que ellos quisieron, que tambien nos encontramos con esto, esque manda ******* la cosa. y claro ya pa colmo nos recoge en el acta que se han tirao objetos, evidentemente la federacion va a suspender al club, esperemos que como mucho se quede en multa y no en cierre del estadio, pero claro, la federacion no ven que el arbitro ha sio muy hijo de **** no? manda cojönes la cosa tio

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                            Eso mismo pensé yo.

Comentario

el que tenga dudas con el penalti ... que se pare a pensar... ¿se lo pitarian al barca, se lo pitarian al madrid? pues ahi ya tendrian la respuesta...

Comentario

Originalmente publicado por betiquin88 Ver Mensaje
                                Vamos a ver, pensemos fríamente señores, estaba todo premeditado.

En primer lugar el equipo que ganara esta noche, se colocaba segundo en la tabla, teóricamente, aguantándole el pulso al Barça en la pelea por la liga. En el momento que ganara el Betis estaríamos segundos, por lo que ,evidentemente, nuestra liga dejaría de vender a nivel internacional porque desgraciadamente, hace años que no tenemos la misma fuerza fuera de aqui y está claro que no le aguantaríamos el ritmo al Barcelona. Por tanto, desde que el arbitro volvió a poner el pie en el campo en la segunda mitad, tenía claro que el partido debía ganarlo el Atlético, porque le conviene a la prensa que mueve esta liga y a la federación. Y así ha sido, no hay mas, a partir de mañana la prensa venderá que el Atlético aguanta el tirón del Barça, etc... y cortina de humo para no tener que hablar del pésimo arbitraje que hemos sufrido los béticos
                                como el Atletico es el campeon de la uefa y la supercopa pues le tenia que ganar a un equipo que lucha por la permanencia y yasta tenemos que agachar la cabeza y tragar...
                                esto estaba premeditado, el que haya visto el partido se ha dado cuenta de que han ido a por el Betis desde el saque inicial
                                yo estoy harto no quiero seguir dandole de comer a este circo que se ha convertido esto, soy un apasionado del futbol y me estan quitando la ilusion por el y por el Betis..
                                el futbol se ha convertido en un negocio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X