Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué se debe hacer con respecto al tema arbitral?

Betico-manquepierda,lo de Perquis no es penalti,yo no he visto ninguna repetición pero he jugado al fútbol y de delantero, fíjate un poco mejor, hay fuera de juego posicional de un jugador atlético que en su salida estorba a Perquis por lo que aunque no toca el baló interviene en la jugada y además Falcao se agarra con la mano izquierda a las calzonas de Perquis y luego se deja caer.Por lo que previamente existe también agarrón de falcao por lo tanto falta y tarjeta amarilla por tirarse e intentar confundir al arbitro,que por cierto estaba encantado con dejarse engañar.En la expulsión de Cambell hay penalti pues el defensa está mirando el balón y las manos más abiertas no se puede tener.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
      Betico-manquepierda,lo de Perquis no es penalti,yo no he visto ninguna repetición pero he jugado al fútbol y de delantero, fíjate un poco mejor, hay fuera de juego posicional de un jugador atlético que en su salida estorba a Perquis por lo que aunque no toca el baló interviene en la jugada y además Falcao se agarra con la mano izquierda a las calzonas de Perquis y luego se deja caer.Por lo que previamente existe también agarrón de falcao por lo tanto falta y tarjeta amarilla por tirarse e intentar confundir al arbitro,que por cierto estaba encantado con dejarse engañar.En la expulsión de Cambell hay penalti pues el defensa está mirando el balón y las manos más abiertas no se puede tener.
      Yo en directo,desde gol sur,tenía dudas pero cada vez que veo la jugada más veces estoy seguro de que hay un forcejeo mutuo Y NO ES PENALTI.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Lo de Perquis es penalti clarisimo.....pero para nada es roja directa...

Y lo de Campbel ya a sido el remate.

..Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2012-09-27 01:21:23.png
Visitas:	3
Size:	272,4 KB
ID:	6443820

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Hay que enviar a Madrid a un hombre con carácter y que imponga respeto! Que vaya Guillén!
          Pues mira, por bocazas:
          Titulares en AS: Guillén: "Ha sido un atraco, debería pitar a juveniles"
          Mel: Mel: "De morderme la lengua me envenenaré" "Si hablo del árbitro voy a perjudicar al club, a mi equipo y a mí mismo. Ha habido cosas increíbles", añadió el técnico.
          Es que lo de hoy ha sido ya, la reostia

Comentario

Para empezar que sean profesionales al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Hombre, por chorradas tampoco, es el reglamento. No he visto el partido, pero supongo que la de Perquis será por ser último hombre y la de Cambell es amarilla por mano en área contraria, la primera no se si es chorra o no. Pero estas dos decisivas son de reglamento, aunque en lo de Cambell haya otra cosa previa...
              Pero qué reglamento, "mi arma"???

Una roja es por evitar una ocasión manifiesta de gol y no era el caso

Y lo de Cambell, pues claro que se produce porque hay algo previo: una mano flagrante que le quita la pelota del pecho y se la coloca en la mano

Es como decir que hay que ver lo ****** que es la niña que se ha quedado preñada queriendo obviar que antes un tipo se la ha metido sin su consentimiento

Ha sido un atraco a mano armada. Ni más, ni menos
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/09/12, 04:52:59.

Comentario

Desde la amarilla a Nelson en el minuto 3 yo me olía todo...pero tampoco tardó,empezando la segunda parte ya rompió el partido.Nos lleno de amarillas para dejarnos con lo menos posibles.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Una roja es por evitar una ocasión manifiesta de gol y no era el caso
                  Para tí, pero esa jugada es jodid.a y se puede pensar que sí. Si no es por Perquis, Falcao tiene una ocasión de gol increíble.

En lo de Campbell por supuesto que existe la mano previa de Filipe.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Muy bien. El reglamento habla para una roja de ocasión manifiesta de gol. Ni esta en disposición de pegarle, ni esta perpendicular a la portería y el control lo hace hacia fuera. Tampoco es último defensa. Podemos seguir con lo mismo toda la noche, que no es roja en la vida
                  Yo no digo que sea roja clarisima, yo digo que se puede sacar.

El reglamento habla de ocasión manifiesta, pero no de situación para pegarle o perpendiculares... todo eso es para interpretar la jugada. El árbitro tiene motivos para pensar que era ocasión manifiesta y ya. Si lo estaba deseando o no viendo el resto del partido es otro tema, pero en esta jugada puntual hay razones para sacar una roja.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Mi padre es muy bestia, pero días así le tengo que dar la razón, dice que hasta que no le peguen una paliza a un arbitro seguiremos viviendo estas cosas.

Estoy muy calentito, que impotencia, que **** asco
                    No, tu padre no tiene razón.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Desde la amarilla a Nelson en el minuto 3 yo me olía todo...pero tampoco tardó,empezando la segunda parte ya rompió el partido.Nos lleno de amarillas para dejarnos con lo menos posibles.
                      Despues del descanso........
                      Quieres decir despues de las protestas en la grada con canticos y pancartas contra la federacion y la liga....
                      Despues de recibir en el vestuario una llamada, e-mail o whatsapp.....

Comentario

el robo mas largo del mundo...... desde que se aplazo estaban preparando todo para que esos 3 puntos fueran para madrid y asin rematar la faena de lujo dándoselo todo a Cerezo.
                        Me apuesto todo que el vestuario de los árbitros al descanso hubo llamaditas, sms o lo que fuera

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Para tí, pero esa jugada es jodid.a y se puede pensar que sí. Si no es por Perquis, Falcao tiene una ocasión de gol increíble.

En lo de Campbell por supuesto que existe la mano previa de Filipe.

Yo no digo que sea roja clarisima, yo digo que se puede sacar.

El reglamento habla de ocasión manifiesta, pero no de situación para pegarle o perpendiculares... todo eso es para interpretar la jugada. El árbitro tiene motivos para pensar que era ocasión manifiesta y ya. Si lo estaba deseando o no viendo el resto del partido es otro tema, pero en esta jugada puntual hay razones para sacar una roja.
                          Como poder sacársela, puede hacerlo por mirarle mal. No es ocasión manifiesta de gol te pongas como te pongas.

Comentario

Ayer queria que los jugadores del Betis se fuesen del campo despues de la expulsion de Campbell, en serio

Comentario

¿Qué se debe hacer?

Presentar un escrito formal de protesta y punto. No hay que perder el tiempo con eso, salvo que toda la masa social bética apoye unánimemente que el club se retire de la competición, vaya a la Justicia Ordinaria o cosas así que están muy bien sancionadas en el reglamento federativo.....

Comentario

El arbitraje es un cáncer enquistado que funciona mal, rematadamente mal.

1. En primer lugar no me vale aquello de que al final del campeonato todo se compensa. NO ME VALE. Quiero decisiones justas, no manipuladas, por errores de visión, de reflejos o porque les sale de las pe.lo.tas ... ´

2. Las tecnologías han avanzado de modo muy considerable a las reglas en las que un tío, que aunque sea un lince, tiene sus limitaciones, puede ser tapado, o simplemente el ángulo de visión no le permite ver con claridad una jugada determinante.

3. Ayer me quedé indignada, frustrada, echa una mi.er.da, por culpa de un tío que encima saca pecho, pone mirada de bandolero del oeste y que son una *****. Así no van a lograr la comunión con las aficiones en la **** VIDA.

4. Estoy de acuerdo con aquellos que pensáis que deberíamos habernos ido del campo, que piten lo que les de la **** GANA.

Me he quedado más ancha que larga, ... porque YA ESTÁ BIEN !!!!!!!!
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 27/09/12, 15:11:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X