Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto, SIGUE ASI!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto, SIGUE ASI!

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    O eres un suspenso de portero o tienes que ser un 10¿? porque vaya ejemplo has puesto.

No podemos tener un portero de un 6 o un 7? pregunto
    Precisamente Casto es un portero de 6, lo que pasa es que aquí se crucifica a un portero por tener un fallo. Lo que muchos de vosotros quereis es tener un portero de 10, y eso solo está al alcance de los mas poderosos

Comentario

Un portero que no llega al larguero ni subio en un taburete no es portero ni es ná....

Comentario

A cualquier portero querría verlo yo jugar con la presión con la que lleva jugando Casto desde que debutó

Comentario

Leo a gente decir de Casto "gran portero" y me quedo de piedra.

Si Casto es un gran portero de Prats supongo que dirían que era el mejor portero de la historia del fútbol.

Comentario

Que escandalooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

Cuando se está en la elite compitiendo, tienes que dominar la presión en caso contrario dedícate a otra cosa.

Comentario

Señores si Casto es pesimo mejor traemos a otro Ricardo cobrando un pastizal que haga menos, que cobre por sentarse en la grada y a veces ni eso, Casto es un porterazo aunque a dia de hoy Adrian mejora lo presente y se ha ganado la titularidad el gol de ayer por mas que lo veo repetido no tiene culpa ninguna, llega tarde a la marca Nacho que es quien debe cerrar, remata Bueno a bocajarro si para eso que le hagan un monumento... y ya son unos pocos porque el pasado año este tal Casto salvo muchos partidos, esto es siempre igual Adrian lleva salvando al Betis desde que debuto el dia que falle que espero que no llegue ese dia lo crucificaran

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Si Casto es un gran portero de Prats supongo que dirían que era el mejor portero de la historia del fútbol.
                Prats era un gran portero pero también tenia errores descomunales como todo portero ni el mejor Iker Casillas es perfecto y mas esta temporada que no esta nada fino, las salidas de Prats era un horror y si lo mezclabas con Otero, Solozabal y la trupe que llego pues apaga y vamonos... Un equipo no es solo un portero es mucho mas que eso es una seriedad en todo sus puestos, rigor tactico, y sacrificio en todas las lineas, centrales fuertes uno rapido y otro alto que vaya bien por arriba dos laterales buenos, cosa que no tenemos pero poco a poco va mejorando Nelson y Alex mas de lo mismo, y asi todas las lineas en este equipo a veces falta compañerismo, y hay plantilla pero la cosa es motivar y saber donde colocar lo que tienes para que rindan

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Prats era un gran portero pero también tenia errores descomunales como todo portero ni el mejor Iker Casillas es perfecto y mas esta temporada que no esta nada fino, las salidas de Prats era un horror y si lo mezclabas con Otero, Solozabal y la trupe que llego pues apaga y vamonos... Un equipo no es solo un portero es mucho mas que eso es una seriedad en todo sus puestos, rigor tactico, y sacrificio en todas las lineas, centrales fuertes uno rapido y otro alto que vaya bien por arriba dos laterales buenos, cosa que no tenemos pero poco a poco va mejorando Nelson y Alex mas de lo mismo, y asi todas las lineas en este equipo a veces falta compañerismo, y hay plantilla pero la cosa es motivar y saber donde colocar lo que tienes para que rindan
                  Bien, Prats era un gran portero. Lo que no puedo aceptar es que si Prats era un gran portero que Casto es un gran portero como hay gente que lo dice.

Si Prats era "gran" Casto no es "gran. Perdemos el norte a veces.

Comentario

Fabricio>Casto a mi parecer

Comentario

Bien, Prats era un gran portero. Lo que no puedo aceptar es que si Prats era un gran portero que Casto es un gran portero como hay gente que lo dice.

Si Prats era "gran" Casto no es "gran. Perdemos el norte a veces.
                      Son muy diferentes para mi tiene mas merito un canterano que un jugador por el cual pagamos un pastizal, señores por traer a el tremendo Prats que rindió y mucho no digo lo contrario dejamos ir a un tal Pinto... Pero bueno para mí Casto es bueno, y de momento Adrian es tremendo pero espero que no tenga un error garrafal que se lo cargan aquí,... Pueden fallar Asenjo en Valladolid, David De Gea, Iker Casillas, Reina que solo aqui es donde castigamos severamente a un jugador y todo para que llegue otro cobrando mucho mas que no lo mejore, porque llevo años echando en falta aquel Doblas que nos llevo a la final, echando de menos a Varela que al menos cumplia y asi unos pocos mas, pero bueno que vamos a decir, que hay una inmensidad de jugadores que aqui fracasan y llegan a un Levante caso de Juanlu o Nano y triunfan

Comentario

Casto paquetazo. Sin más.
                        Lo que no puede ser es que cometa un error día si, día también. Eso es de ser un "6" como portero, como he leido aqui?
                        Es que no llega ni al 5.
                        un día te hace buenas paradas, al siguiente y al otro se las come con papas.
                        El que no pueda jugar con presión, que se dedique a jugar al ajedrez. Asi de fácil.

Comentario

Pues si, Casto es un gran portero, dentro de lo que vienen siendo los eqipos humildes de la liga. Yo he visto a Casto relizar paradas casi imposibles, pero aqui solo gusta sacar el lado malo. Y si Casto no fuera un gran portero, no llevaria ya varios años jugando en un equipo de la élite como el Betis y jugaria en 2ªb o 3ª

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            Pues si, Casto es un gran portero, dentro de lo que vienen siendo los eqipos humildes de la liga. Yo he visto a Casto relizar paradas casi imposibles, pero aqui solo gusta sacar el lado malo. Y si Casto no fuera un gran portero, no llevaria ya varios años jugando en un equipo de la élite como el Betis y jugaria en 2ªb o 3ª
                            Verá tú donde va a estar el gran portero en julio...

Comentario

Verá tú donde va a estar el gran portero en julio...
                              No se donde estará en julio, pero yo le estaré agradecido por su labor en el Betis. Y además de buen portero, buena persona

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                No se donde estará en julio, pero yo le estaré agradecido por su labor en el Betis. Y además de buen portero, buena persona
                                Hombre si es un gran portero deberías haber dicho que acabará en un primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X