Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto, SIGUE ASI!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto en el once ideal de la Liga BBVA

Casto es típico portero africano, siempre lo he dicho. Muy ágil, hace paradones imposibles... y se traga un chute facil desde el borde del area. Y por eso la gente o lo quiere o lo odia (futbolísticamente hablando), Casto es de todo menos regular, si se hiciera una media de las cagadas y las heroicidades de Casto saldría un portero de primer nivel, pero por desgracia hasta ahora Casto ha sido Casto, tanto para lo bueno como para lo malo.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
      Pues creo que no viste el partido ayer, así que a comértelas y espero que de aquí pa lante te las comas más
      Claro que vi el partido de ayer, estuvo bien.
      Te recuerdo que con él bajamos a 2ª hace unos años, y el año pasado perdió el sitio porque la lió partido tras partido. Y después de 6-7-8 o no se cuántos años que lleva en el Betis no se ha ganado todavía el puesto. Y cada año fichan un portero para que sea titular, pero son tan malos los Goitia y compañía que acaba jugando Casto. Y cada vez que vuelve a jugar, pierde el puesto porque la lía. Esto es lo que ha pasado en los últimos años, ojalá no se repita este año.
      Yo me como mis palabras por el partido de ayer, pero si tú piensas que Casto es un porterazo tienes que estar acostumbrado a comértelas...

Comentario

Buen partido de Casto

Comentario

Ayer fue importantísimo y clave para el equipo, no me sorprende porque Casto ha hecho muy buenas actuaciones y ha demostrado que cualidades tiene. Su problema de siempre, la regularidad.

Ojalá esta vez no sea flor de un día y se asiente en la portería toda la temporada.

Comentario

Hay gente que decía que se pasaría todas las semanas para comentar las "castadas" dado que las daban por hechas, lástima que yo no guardo los nicks , ni siquiera sé cual es el post, porque de los porteros hay 3 o 4...pero dónde están ahora esos muchachos????

Comentario

Me parece un post muy oportunista.

Y que conste que soy de los que defiende a Casto, podéis mirar mis comentarios anteriores.

Comentario

Casto es un portero mediocre, pero como el 80% de los porteros de primera y corto me quedo. Como es Casto nos creemos que cualquiera es mejor, al tan alabado Toño mirad la ultima jornada..o Roberto el del Zaragoza...quitando para mi a D.Alves, Courtois, D.Lopez(Palop) y los dos de siempre no me parece que halla gran diferencia entre el nuestro y los demás. Con Fabricio si pienso que nivel no tiene.

Comentario

Decir que casto la lio el año pasado partido tras partido es una barbaridad, os digo cuando la lio: contra granada y mallorca; estabamos en mala racha y le costó el puesto. Aunque no es alto sale 1000 veces mas seguro que fabricio, vuela mucho mas y es mejor portero en general.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Decir que casto la lio el año pasado partido tras partido es una barbaridad, os digo cuando la lio: contra granada y mallorca; estabamos en mala racha y le costó el puesto. Aunque no es alto sale 1000 veces mas seguro que fabricio, vuela mucho mas y es mejor portero en general.
                    El año pasado la lió que yo recuerde;contra el rayo se queda a media salida y gol de lass de vaselina, contra el mallorca gol de falta por su palo, contra el osasuna lo mismo, contra el granada, contra la real gol desde el medio del campo... El año pasado empezó igual con la portería a 0 y después la liaba jornada trás jornada y la mayoría que ahora lo alaban seguro que lo querían fuera! Que ojalá se haga con la portería y acabe toda la temporada de titular porque será buena señal, pero no por un partido bueno digamos ahora que es un porterazo porque sabemos que los hace muy buenos pero también muy malos...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Ayer hizo un paradón, y se le vio seguro. Lo que no me termina de gustar son esos envíos en largo, pero también influye que el entrenador ahora parece que se asusta de tener el balón.
                      Perdona que te diga pero la salida que ayer le dio Casto al juego por banda izquierda a Nacho fue lo mejor que hizo el Betis sacando el balon, no como Fabrizio que la manda siempre al 2º anfiteatro. Muchos lo criticareis pero Casto tiene todo mi apoyo. Paradón que hizo ayer a remate de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo. El cinismo por aquí parece estar a la orden del dia, porque yo os pregunto: si Casto es tan malo y lo hizo tan mal el año pasado, ¿porqué mientras jugó en las puntuaciones que dábamos por aquí el año pasado estaba en todo lo alto de la tabla? Se le puntuó como los mejores de cada partido y luego a la primera de cambio se le critica continuamente. Yo a eso lo llamo cinismo.

Comentario

Si ayer se llega a comer(que estuvo a punto) el balón ese en el que la toca y va al larguero que se hace daño en el hombro....el post sería muy diferente.

Casto es un portero mediocre, bueno en el mano a mano y con reflejos pero pésimo en balones por alto, paradas(no despejes), pésimo con los pies y sobretodo tiene un hándicap por su altura. Aun así no es de los peores porteros de 1º división(debe haber 3-5 peores).

Comentario

Ayer hizo un partido aceptable..la porteria a cero, que es lo que se le pide a un portero...esperemos que tenga muchas tardes igual.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Si ayer se llega a comer(que estuvo a punto) el balón ese en el que la toca y va al larguero que se hace daño en el hombro....el post sería muy diferente.

Casto es un portero mediocre, bueno en el mano a mano y con reflejos pero pésimo en balones por alto, paradas(no despejes), pésimo con los pies y sobretodo tiene un hándicap por su altura. Aun así no es de los peores porteros de 1º división(debe haber 3-5 peores).
                              tan pésimo que la toca y pasa mejor que toda la defensa entera

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                                Claro que vi el partido de ayer, estuvo bien.
                                Te recuerdo que con él bajamos a 2ª hace unos años, y el año pasado perdió el sitio porque la lió partido tras partido. Y después de 6-7-8 o no se cuántos años que lleva en el Betis no se ha ganado todavía el puesto. Y cada año fichan un portero para que sea titular, pero son tan malos los Goitia y compañía que acaba jugando Casto. Y cada vez que vuelve a jugar, pierde el puesto porque la lía. Esto es lo que ha pasado en los últimos años, ojalá no se repita este año.
                                Yo me como mis palabras por el partido de ayer, pero si tú piensas que Casto es un porterazo tienes que estar acostumbrado a comértelas...
                                Y yo recuerdo que bajamos con otros 20 jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X