Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto, SIGUE ASI!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto en el once ideal de la Liga BBVA

para mi casto siempre fue mejor qe fabrizio, la diferencia en su momento fueron los defensas, con una defensa solida casto es lo mejor que tenemos, y con los pies de lo mejorcito de la liga, y encima ambidiestro

Comentario

Mandó muchísimos a Nacho provocando situaciones comprometidas, y otras directamente fuera. Ayer en pases...todos flojitos. Lo que sí coincido es en que manda los balones mejor que Fabricio, y el paradón, me refería exactamente al mismo...buenísimo, y difícil de parar

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
      Perdona que te diga pero la salida que ayer le dio Casto al juego por banda izquierda a Nacho fue lo mejor que hizo el Betis sacando el balon, no como Fabrizio que la manda siempre al 2º anfiteatro. Muchos lo criticareis pero Casto tiene todo mi apoyo. Paradón que hizo ayer a remate de cabeza.
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/09/12, 00:55:56.

Comentario

Ayer hizo buen partido. Dio bastante más seguridad que Fabricio. Mientras sea así, que siga jugando.
        Tengo la impresión de que esta película la hemos visto muchas veces ya.

Comentario

Ayer fue el primer partido de la temporada en el que el Betis jugó con portero.
          Enorme Casto.

Comentario

Ójala le dure la racha, yo en principio me da igual qué portero ponga mel, como es lógico me decantaría por el que mejor esté física y mentalmente.

Comentario

Estoy algo decepcionado con la cabecita de Fabricio, que le juega malas pasadas dentro y fuera del campo. Casto estuvo bien, pero no nos dejemos engañar por la euforia. Personalmente el debate no sería si Fabricio o Casto sino si sería conveniente empezar a mirar alternativas.

Comentario

Casto ayer hizo el partido que se le exige a un portero de primera división. Dar seguridad a la defensa, salir a tiempo, quedarse con los balones y no dar rechaces peligrosos. Pudo estar mas o menos acertado en las aperturas a banda pero en mi opinión eso es secundario. El problema es que hemos visto tantos partidos malos de los porteros (tanto de Fabricio como del propio Casto y antes Goitia) que un partido normal o bueno como mucho, a algunos les parece una partidazo. El partido de ayer de Casto era el partido estándar de Prats, la cosa es que aquí no se acuerda ya casi nadie de lo que es tener un buen portero.

Ojalá Casto pueda tener estas actuaciones casi siempre, por su bien y por el nuestro. Al menos cuando falle, que fallará, lo veo mas capacitado para asumir la crítica que a Fabricio.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Por ahora Casto debeía jugar si o sí. No solo por lo que hizo, sino también como toque de atención hacia Fabricio después de sus cagadas ante el Athleti y Rayo, y también por las rajadas en la radio de Canal Sur.

Mientras haya cierta de competividad sana entre porteros, mejor para el Betis.

Comentario

Casto en el once ideal de la Liga BBVA

Ya hemos tenido dos futbolistas elegidos como de los mejores de la jornada...Beñat y Casto. En solo 3 partidos! Ojalá todas las semanas haya uno del Betis, grandes!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jukar Ver Mensaje
                      A mi siempre me ha gustado, y creo que se le critica en exceso

No creo que sea para nada de los peores porteros de Primera, ayer mismo tenía otro peor en frente(gracias a Dios)
                      Eso es una mentira como un templo, soy de valladolid y sigo los partidos de este y jaime le da mil vueltas a Casto y a Fabricio, es mas con sus paradas subio al Pucela

Comentario

Si sigue su promedio, en el proximo partido cantara como la Jurado, o a mucho tardar en el siguiente, es ley de Casto o de lo que es lo mismo, un portero mediocre.

Comentario

CASTO está entre los 5 mejores de primera, pero es canterano, así nos va. lo mismo pasa con Cañas que es un trabajador nato que lo da todo siempre. En fin para el que dice que Casto nos bajó yo siempre digo que el Casto desde que llegó Mel nada tiene que ver con el otro. El Casto actual nos subió y nos ayudó a mantenernos, y ahora nos va a llevar a Europa.
                          Musho Beti.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                            Ojalá este año se salga, pero a día de hoy y con lo que ha demostrado hasta ahora (y no es porque no haya tenido oportunidades) es el peor portero de 1ª división. Con diferencia al 2º peor.
                            Por arriba se las traga sin sentido. Cuando le empiecen a tirar de lejos veremos...
                            Es portero de fútbol sala, un auténtico PAQUETE.

Hay que fichar un portero en Enero. Tenemos la peor pareja de porteros de 1ª división.

PD: ojalá me tenga que comer mis palabras... pero me temo que no.
                            Hombre... un poquito exagerao no? Casto el peor portero del mundo y parte del Universo me parece demasiado para uno de los hombres mas importantes en la victoria contra el Valladolid, que pensarán entonces en Pucela del suyo que nos regaló el partido?

Comentario

Yo sólo espero que se fiche un portero en Diciembre. Tres o cuatro años de debates, no deja en muy buen lugar a ninguno de los porteros que tenemos o hemos tenido.

Comentario

Respeto todas las opiones, pero que se diga que Casto es un porterazo y que está entre los 5 mejores de primera es dejar medio claro que algunos todavía no conoceis a este portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X