Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto, SIGUE ASI!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto, SIGUE ASI!

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Hombre si es un gran portero deberías haber dicho que acabará en un primera.
    Si acabará en primera o no, el tiempo lo dirá y ojalá sea asi. Parece que algunos no le deseais un buen futuro. Me da pena que su propia aficion lo infravalore tanto

Comentario

Vamos haber que si que puede fallar Casto pero que en esa jugada hay varios errores mas graves por ejemplo :

- ¿Donde esta Angel?

-Paulao se queda mirando media hora con los brazos hacia atras (a lo Dorado) , y deja al jugador del Valladolid bastante tiempo para pensar .

- ¿Y Nacho? , de toda la vida el el lateral tiene que cubrir al extremo , lo deja que se vaya y se le anticipa como si fuese un infantil .

Dicho todo esto vuelvo a repetir que Casto tampoco se salva .

PD: Ahora verdaderamente es cuando nos damos cuenta de la importancia de Adrian en el equipo y lo debemos valorar ahora aun mas visto lo visto .

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Si acabará en primera o no, el tiempo lo dirá y ojalá sea asi. Parece que algunos no le deseais un buen futuro. Me da pena que su propia aficion lo infravalore tanto

Es que tú hablas de Casto como si fuera tu primo. Yo le aplaudo en el campo pero fuera del campo si no me gusta como rinde pido que lo larguen.

Y no te enfades, lo digo de buenas. Es que he perdido un poco el romanticismo. Yo soñaba con Alfonso y las arrancadas de Vidakovic.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Es que tú hablas de Casto como si fuera tu primo. Yo le aplaudo en el campo pero fuera del campo si no me gusta como rinde pido que lo larguen.

Y no te enfades, lo digo de buenas. Es que he perdido un poco el romanticismo. Yo soñaba con Alfonso y las arrancadas de Vidakovic.
          Ese es el problema, que se está perdiendo el romanticismo y poco a poco nos estamos convirtiendo en algo parecido a la aficion del Valencia, el Madrid o el Barcelona, y cada vez se anima menos en el campo y cada vez se escuchan mas silvidos. Una lastima, el futbol ya no es lo que era. Ahora es todo dinero y poder, y el dia de mañana nuestros nietos no sabrán lo que es el manquepierda. Donde Rogelio fue un mito, hoy en dia seria crucificado en estos foros por no correr. Nos haría faltar reflexionar sobre todo esto, yo también me incluyo, nadie es perfecto. Un saludo

Comentario

Precisamente Casto es un portero de 6, lo que pasa es que aquí se crucifica a un portero por tener un fallo. Lo que muchos de vosotros quereis es tener un portero de 10, y eso solo está al alcance de los mas poderosos

Un fallo? portero de 6??

Desde luego que yo no sé que fútbol veo entonces.

Mamma mia!

Comentario

Por cierto, a mi que me den un portero que no haga paradas espectaculares, pero que de seguridad, no se meta balones él solito, no cometa falloS (plural) día si, día también, y que tampoco vuele cual superman y el balón al otro lado.

Comentario

No se donde estará en julio, pero yo le estaré agradecido por su labor en el Betis. Y además de buen portero, buena persona
                Agradecido, ante todo, le tendra que estar el al Betis, por haberle dado la oportunidad de su vida de jugar en un lugar y division muy por encima de sus cualidades. Si no se le renueva ira a algun club de segunda o a Rumania, como Rivas...donde les corresponde estar.

Comentario

viendo a la gente por aquí, espero que adrian tarde en fallar por que vamos...., al final echamos a casto de menos cuando se vaya el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
                    viendo a la gente por aquí, espero que adrian tarde en fallar por que vamos...., al final echamos a casto de menos cuando se vaya el año que viene
                    Eso lo dudo horrores

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Eso lo dudo horrores
                      yo tambien

Comentario

Casto, bajo palos, es ágil pero también se adorna mucho. Por alto es un desastre, sale a lo loco y se descolora con facilidad, pero lo peor es que alterna partidos buenos con partidos de juvenil. Desde Trujillo no recuerdo un portero con más cantadas. Fabricio me parece menos espectacular pero más regular (pese al inicio de año) pero no lo quiero ni en pintura porque no viene bien tener a un tipo con su carácter en un vestuario. Yo renovaba a Adrián y fichaba a otro portero para competir y en junio también me traía a un par de porteros con experiencia en 2B para el Betis B para jugarse ser el tercer portero por si hace falta (Ayala y Bernabé no creo que sigan).
                        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 03/11/12, 12:25:23.

Comentario

Es cierto que es un portero que nos ha dado más puntos de los que nos ha quitado. Pero tiene algunos despistes de desconcentración...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Es cierto que es un portero que nos ha dado más puntos de los que nos ha quitado. Pero tiene algunos despistes de desconcentración...
                            De verdad piensas eso o es irónico jajaj espero que sea irónico, como chiste es muy muy bueno.

Comentario

Este es otro ejemplo de aquel post en el que se quejan de la actitud de ciertos jugadores fuera del cesped...un tio que no ve más que recibir palos una y otra vez, luego querrá la peña que se le caiga tó cuando alguno vaya a pedirle una foto o un autógrafo....claro claro

Comentario

Podremos discutir si Casto es el que más falla en la jugada del gol o no, pero que falla es indiscutible.
                                Independientemente el partido de Casto es de tralla, horrible, la inseguridad que transmite en los balones altos es vergonzosa, por arriba ni las huele, la portería se le va a caer en lo alto en cualquier momento, así NO se puede ser portero en primera, porque cualquier equipito de tres al cuarto te marca un gol en un córner, o un centro lateral, que para eso no hace falta tener a Messi ni a Cristiano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X