Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya está bien.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ya está bien.

Después de leer diferentes opiniones de ¿"béticos"? saliendo en defensa de un vulgar ladrón remunerado por su condición, yo plancho la oreja a la voz de YA.

Comentario

por eso me alegro de que el Betis gane con la famosa "suerte " en Valladolid, y gane partidos que a lo mejor no se merezca, porque eso son puntos que vamos a necesitar de los muchos que nos van a robar. Todos los años le pasa igual al Betis. Esto es una dinámica de hace 10 o 15 años hasta ahora. Porque este equipo no tiene ningún peso en la Federación, porque nadie lo representa en esa *****. Desde Retamero el Betis no tiene a nadie allí, y nos putean lo que no hay en los escritos.

Ahora sale Guillén y ha rajado. Pues bien esto se quedará así. El ir a Madrid y dar gritos nada de nada. Rajadita y sin ninguna repercusión, para que de nuevo en Málaga o al siguiente partido oooootra vez mangazo. Ya verás tú. Vamos a sufrir como perros este año para mantenernos y no hablo por el nivel del equipo, sino por estos hechos externos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Han existido cosas parecidas recientemente eh,lo del año pasado con el Madrid y algún show de Turienzo en el 2009 creo.
        A mi eso me ha parecido el paraíso comparado con esto. No sé si has estado en el estadio esta noche, pero hay que vivirlo en directo. Nunca había visto al Villamarín con tal grado de alteración. Clamor popular.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/09/12, 01:27:31.

Comentario

Desgraciadamente este es el País en que vivimos, corrupción en todos los ordenes de la vida. Y para colmo una prensa manipuladora, solo hay que pasarse por los diferentes medios escritos y radiofónicos de la Capital del Reino, donde únicamente se centran en las 2 jugadas más conflictivas, pasándose por el forro el bombardeo al que hemos sido sometidos desde el segundo uno. En fin, llegará el día en que estemos tan harto, que lo único que nos quedará es darle una patada al chiringuito.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            en canal sur dicen que el arbitro no ha influido en el resultado...
            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Ha tenido un error doble muy grave y decisivo en la jugada de Campbell, pero también debemos reconocer el flojo partido defensivo del Betis y sus graves errores. El fallo de marcaje en el tercer gol es de bulto y el despropósito en el primero...No sé, independientemente de la calamitosa actuación del árbitro, creo que el equipo volvió a ser muy blandito y concedió mucho a un buen Atlético.

El tercer gol aparte de ser un fallo de marcaje,viene precedido de un corner que no es,ya que cabeceo un jugador del Atletico y mando el balón fuera,no la toco ningún jugador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Desgraciadamente este es el País en que vivimos, corrupción en todos los ordenes de la vida. Y para colmo una prensa manipuladora, solo hay que pasarse por los diferentes medios escritos y radiofónicos de la Capital del Reino, donde únicamente se centran en las 2 jugadas más conflictivas, pasándose por el forro el bombardeo al que hemos sido sometidos desde el segundo uno. En fin, llegará el día en que estemos tan harto, que lo único que nos quedará es darle una patada al chiringuito.
              +1.
              La verdad es que el futbol apesta, y casi que mejor mandarlo a la ****** porque es una tras otra.
              Que se queden solos los del norte y hagan una liga de 4 equipos...

Comentario

Encima tenemos que ir de amiguitos de los ultras del Atleti...anda y que les den.
                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 27/09/12, 01:40:45.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  ya daré mañana cn mi compañero nuestro punto de vista, yo solo digo que quiero ver DONDE ESTABA SITUADO el árbitro si tiene alguien de por medio o difuclta la visión, yo en la tv he visto clarísima la mano de Campbell y no vi la de FIlipe, en la repe ES CUANDO la he visto muy clara, todos se echan las manos a la cabeza después de haberla visto repetida, pero no hay duda que la de Campbell es la más clara de las 2, aún así está clarísimo que hay penalti , así que esperando a ver la repe de donde estaba el árbitro, porque lo de Perquis riguroso pero si pita penalti ahí la roja es justa, perquis ha estado un poco torpe, mario tuvo una exacta después y lo hizo genial y le quito el balón al rival con un golpe de cadera.....repito no es todo tan fácil como parece después de verlo repetido, la decisión se toma en 1 segundo,lo que digo siempre quien quiera probar aquí tengo un silbato a ver si después lo ve tan fácil como sentado en el sofá
                  Al árbitro no le estorbaba nadie:

.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2012-09-27 01:29:33.png
Visitas:	1
Size:	240,8 KB
ID:	6443818

Comentario

Yo no soy aficionado a los toros, pero creo recordar, que a Curro Romero se lo llevaron en más de una ocasión detenido, por provocación de altercado público, al negarse a torear un toro. Si esto lo hicieran con este tipo de trencillas, ya verían como se aplicaban el cuento.
                    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 27/09/12, 02:03:28.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Al árbitro no le estorbaba nadie:

.[ATTACH=CONFIG]14730[/ATTACH]
                      En el campo se le ha cantado arbitro cabr0n, pues entonces, ya sabes lo que le estorbaba.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        el futbol esta hecho para el madrid y el barcelona ... en el reparto televisivo, en los medios de informacion... en todo en general... se les ponen el mejor horario, no se les cierra un estadio, no se le maltrata en las sanciones, etc.etc.etc. en fin que entran ganas de decir ... ahi se quedais con esto....
                        O haces eso o se denuncia. Esto no nos lo hacen solo a nosotros. Para empezar se lo hacen a nuestros vecinos, se lo hacen a todo aquel que pueda hacer un partido igualado ante estos equipos. Y como tenemos dignidad, digo yo que habrá que denunciarlo, que personaje que haga un acto de este tipo, dejando a un equipo con 9 sin motivo, personaje que debería tener muchas papeletas para descender de categoría.

Actuaciones como éstas ante tantísimos espectadores no deben quedar impunes, que se lo hubiera pensado antes...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          Después de leer diferentes opiniones de ¿"béticos"? saliendo en defensa de un vulgar ladrón remunerado por su condición, yo plancho la oreja a la voz de YA.
                          JAJAJA no te alteres,yo me voy a la cama también,mañana tendremos todo el dia para cabrearnos más.

Buenas noches a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Yo no soy aficionado a los toros, pero creo recordar, que ha Curro Romero se lo llevaron en más de una ocasión detenido, por provocación de altercado público, al negarse a torear un toro. Si esto lo hicieran con este tipo de trencillas, ya verían como se aplicaban el cuento.
                            Me parece importante que Guillén apele a la responsabilidad del árbitro. Él no puede justificar ante los miles de aficionados que van al campo un arbitraje tan injusto. Dicho lo cual, la injusticia y la impotencia cada cual la debe gestionar a su manera y debe ir, no encauzada a la violencia, sino a exigir que quien tenga estas actuaciones pague por ellas, con sanción o descenso de categoría.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              JAJAJA no te alteres,yo me voy a la cama también,mañana tendremos todo el dia para cabrearnos más.

Buenas noches a tod@s.
                              Pues sí... Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                A mi eso me ha parecido el paraíso comparado con esto. No sé si has estado en el estadio esta noche, pero hay que vivirlo en directo. Nunca había visto al Villamarín con tal grado de alteración. Clamor popular.

Claro que he estado...la impotencia ha sido tremenda,lo hemos vivido más veces y las que nos quedan.

Saludos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/12, 02:10:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X